Blog >> Destinos México >> Mejores destinos México >> Mejores Paisajes Naturales en el Mundo >> Visita Chiapas » ¡VIAJA A MÉXICO!

¡VIAJA A MÉXICO!

DESCUBRE LOS COLORES DEL SURESTE MEXICANO

agua-azul-1024x683

¿Te gustaría viajar al sureste mexicano? Haz un increíble tour en México y descubre una de las 7 maravillas del mundo: Chichen Itzá, zona que ocupaba la antigua ciudad maya, un increíble espectáculo histórico que no te puedes perder, aún se conservan los principales edificios de su época de máximo esplendor ¡No te lo pierdas! Viaja a México y sumérgete en la magia del colorido sureste mexicano.

chichenitza-1024x683

Viaja a Mérida y vive una aventura en el sureste mexicano no te puedes perder contemplar el Templo de los Guerreros, con el impresionante grupo de las mil columnas, el observatorio, también llamado el Caracol, la pirámide de Kukulkán, la cancha del Juego de pelota y el Tzompantli donde podrás conocer el Cenote Sagrado, vivirás la magia de nadar en el majestuoso cenote IK-IL.

merida-1024x683

Continúa el tour en Mérida visitando “La Ciudad Blanca” en donde visitarás El Paseo de Montejo, el monumento a la Patria, la Plaza Principal con la Catedral y los Palacios de Gobierno, viajarás a Campeche, durante el camino realizarás una parada en la zona arqueológica de Uxmal, un recinto con bellezas arquitectónicas, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

uxmal-1024x683

Viaja a Campeche y descubre la zona arqueológica de Palenque, sitio arqueológico Maya que se encuentra enclavado en el centro de una selva tropical, es una de las ciudades arqueológicas más interesantes de México, conocerla es descubrir el alma del mundo Maya; es sumergirse en mitos, rituales, creencias y tener la oportunidad de conocer la majestuosa arquitectura.

palenque-1024x683

Viaja a Oaxaca donde conocerás una ciudad considerada Patrimonio de la Humanidad, llamada la Verde Antequera por sus hermosas construcciones de cantera verde de estilo Colonial. Conoceremos el Templo de Santo Domingo, la Alameda, la Catedral, Zócalo. 

oaxaca-1024x683

Continuamos esta emocionante aventura haciendo un tour en Monte Albán la zona arqueológica más importante del estado de Oaxaca declarada por la UNESCO juntamente con el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

¿Te gustaría viajar por México? ¡Consulta nuestras opciones!

¡HAZLO REALIDAD DESDE $13,499 MXN + $2,389 IMP!

Llama ahora: +52 (55) 9628 0499

Visita: Mérida, Chichén Itzá, Mérida, Uxmal, Campeche, Palenque, Agua Azul, San Cristóbal de las Casas, Tuxtla Gutiérrez, Tehuantepec, Mitla, Tule, Monte Albán, Oaxaca, Puebla

Destinos México Mejores destinos México Mejores Paisajes Naturales en el Mundo Visita Chiapas