¡VIAJA EN UN CRUCERO EN GRECIA!

02-grecia

¿Te gustaría viajar a las Islas Griegas? ¿Te imaginas hacerlo en un crucero? Viaja en un crucero en Grecia y vive la increíble experiencia náutica por el Mar Egeo, increíbles postales y puertos bañados por el Mediterráneo te esperan ¡No esperes más! Es momento de hacer realidad tu sueño de vivir unas inolvidables vacaciones en Grecia.

Olvídate del bullicio de las grandes ciudades y empieza esta aventura en Atenas, cuna de un poderoso imperio y civilización, cierra este viaje con broche de oro porque Atenas te despedirá de Grecia, sumérgete en una aventura náutica de 4 días para recorrer las Islas del Mar Egeo. ¿Alguna vez soñaste con viajar a Mykonos? Sueño cumplido. Tu primera parada será en Mykonos. 

04-grecia

El capitán del barco les hará saber que ha llegado el momento de hacer un tour en Mykonos, vive uno de los atardeceres más hermosos del Mar Mediterráneo, quizá Mykonos es la isla más famosa de Grecia, toma todas las fotos que puedas, recorre sus callejones con preciosas aceras adoquinadas con balcones azules, conoce sus galerías, tiendas y cierra con broche de oro cenando frente a la playa. 

Tu siguiente parada será una aventura en Kusadasi, una de las joyas de Turquía, uno de los puntos más interesantes de este viaje, visita las clásicas ruinas de Éfeso, donde los cruceros son la pasarela de cada día, haz un paseo costero y aprovecha para conocer la Isla Pigeon, donde encontrarás un castillo bizantino amurallado. Prepárate porque tu siguiente parada será un tour en Patmos

05-grecia

Viajar a Mykonos es una experiencia que no puede faltar en tu lista de viajes, seguramente te encantará y tendrás muchas fotos de sus callejones y tiendas, espera a que conozcas Patmos, una bella isla llena de casitas blancas, tiendas locales y carreteras que tienen como fondo las mejores vistas, encontrarás molinos de viento y tranquilidad como en ningún otro lugar. Las vacaciones en Grecia que siempre soñaste están por cumplirse.

06-grecia

Prepárate para viajar a Rodas y hacer un increíble recorrido por Rodas Medieval y la Acrópolis de Lindos. La Acrópolis se encuentra en lo alto de una montaña, desde aquí podrás disfrutar de las mejores vistas, sus ruinas son tan impresionantes como las de Atenas, siempre están en constante restauración, sin duda viajar a Grecia es viajar al pasado y sumergirse en la gran historia que rodea a lo que un día fue una gran civilización. No te puedes ir de aquí sin antes conocer el Coloso de Rodas, una de las 7 maravillas del mundo antiguo.

08-grecia

Prepárate porque si Mykonos te sorprendió, Santorini te encantará, de pronto  estarás frente a la Grecia de revista, todas las postales que has visto de Grecia son tomadas aquí, multitud de casas y hoteles con fachadas blancas incrustradas en las montañas, cúpulas azules, campanarios y el Mar Egeo como fondo, sin duda es una alucinante experiencia, son las vacaciones en Grecia que siempre has querido. 

07-grecia

Un crucero en Grecia que nunca olvidarás, como lo dijimos al principio, prepárate porque Atenas y todo su legado histórico te dirán ¡Hasta pronto! Enamórate del símbolo griego con El Partenón, exponente clásico de la arquitectura, mármol de principio a fin. En un tour en Atenas no puede faltar La Tumba del Soldado Desconocido, el Parlamento y el Estadio Panathinaikon, donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna ¡Viaja a Grecia y cuéntanos tu experiencia!

¿Te gustaría viajar a Grecia, tenemos varias opciones?

¡HAZLO REALIDAD DESDE $1,299 USD + 899 IMP!

Llama ahora: +52 (55) 9628 0499

 

Mejores Paisajes Naturales en el Mundo Sin categoría Turismo de Lujo Vacaciones en Playa Viaje a Europa

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Pagos flexibles, como mejor se te acomode, líquida hasta 45 días antes de tu salida

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


Ofrecemos

1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Opiniones sobre nuestro servicio

Experiencias
Destinos
Contacto