Vive una increíbles vacaciones en Hawaii

Hawaii es un archipiélago, perteneciente a los Estados Unidos, que está ubicado en el Pacífico Norte. Compuesto por ocho islas de origen volcánico, es un paraíso cautivador, lleno de hermosas y paradisíacas playas, con un sinfín de atractivos turísticos para todos los gustos que esperan por ti.

Visitar la Isla Grande de Hawaii.

En tu viaje de vacaciones en Hawaii descubrirás que todas las islas son lugares increíbles para el turismo, pero si es tu primera estancia en Hawaii, te recomendamos  vayas a visitar la isla grande de Hawaii y la isla de Oahu, ya que son las más grandes e importantes del archipiélago. La Gran Isla de Hawaii, que cuenta con diversidad ecológica y está escasamente poblada, es más extensa que todas las otras islas  juntas. El alquiler de automóviles permite a los visitantes descubrir desde las maravillas de las montañas nevadas hasta los bosques y desiertos. La Gran Isla, que es mas conocida por el Parque Nacional de los Volcanes de Hawaii y que tuvo la erupción volcánica más prolongada registrada en la historia; al otro lado de la isla, se sitúa Puuhonua O Honaunau, un complejo arqueológico compuesto por templos, estatuas de deidades y demás objetos  de los indígenas polinesios. En tanto que en la bahía de Kiholo, descansaremos en sus playas de arena negra, en las que se pueden avistar tortugas gigantes. La gran isla de Hawaii satisface las expectativas tanto de aquellos que ansían la aventura, como de los que buscan lujos con la gran cantidad de centros vacacionales esparcidos por Kohala Coast.

Hawaii-parque-volcanes

Otros lugares que visitar en la isla grande de Hawaii: los parques naturales como son Puukohola Heiau, visitar las cascadas en Wiluku River y también visitar South Point Park.

Visita la Isla Oahu.

Oahu es la más visitada de todas las islas. Aquí se halla Honolulu, la capital de Hawai, en donde podremos transitar por sus bosques tropicales o darnos un baño en las playas de Waikiki, Sunset Beach y Makaha, que suelen ser elegidas por los surfistas  debido a que sus olas superan los seis metros de altura en determinadas épocas del año. La base militar de Pearl Harbor, que fue atacada en 1941 por los japoneses, el Mirador del Acantilado y el Centro Cultural Polinésico, son otros de los puntos interesantes de la isla.

Hawaii-OahuVisita la Isla de Maui.

Maui es el destino perfecto para los deportistas, ya que es la más indicada para practicar windsurf, surf, submarinismo y bicicleta de montaña.  En Maui podemos elegir por pasear por los lugares más visitados, Lahaina y Kaanapali, o disfrutar de los sitios más tranquilos, como Haiku y Kula.

s

 Si tus vacaciones en  Hawaii duran más de una semana puedes hacer una escapada a una de las islas pequeñas y así conocer un poco más este maravilloso conjunto de islas que te sorprenderá a cada paso.

 

Destino en Estados Unidos Sin categoría Vacaciones en Playa

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Pagos flexibles, como mejor se te acomode, líquida hasta 45 días antes de tu salida

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


Ofrecemos

1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Opiniones sobre nuestro servicio

Experiencias
Destinos
Contacto