Blog >> Destino en Estados Unidos >> Sin categoría >> Vacaciones en Playa » Vive una increíbles vacaciones en Hawaii

Vive una increíbles vacaciones en Hawaii

Hawaii es un archipiélago, perteneciente a los Estados Unidos, que está ubicado en el Pacífico Norte. Compuesto por ocho islas de origen volcánico, es un paraíso cautivador, lleno de hermosas y paradisíacas playas, con un sinfín de atractivos turísticos para todos los gustos que esperan por ti.

Visitar la Isla Grande de Hawaii.

En tu viaje de vacaciones en Hawaii descubrirás que todas las islas son lugares increíbles para el turismo, pero si es tu primera estancia en Hawaii, te recomendamos  vayas a visitar la isla grande de Hawaii y la isla de Oahu, ya que son las más grandes e importantes del archipiélago. La Gran Isla de Hawaii, que cuenta con diversidad ecológica y está escasamente poblada, es más extensa que todas las otras islas  juntas. El alquiler de automóviles permite a los visitantes descubrir desde las maravillas de las montañas nevadas hasta los bosques y desiertos. La Gran Isla, que es mas conocida por el Parque Nacional de los Volcanes de Hawaii y que tuvo la erupción volcánica más prolongada registrada en la historia; al otro lado de la isla, se sitúa Puuhonua O Honaunau, un complejo arqueológico compuesto por templos, estatuas de deidades y demás objetos  de los indígenas polinesios. En tanto que en la bahía de Kiholo, descansaremos en sus playas de arena negra, en las que se pueden avistar tortugas gigantes. La gran isla de Hawaii satisface las expectativas tanto de aquellos que ansían la aventura, como de los que buscan lujos con la gran cantidad de centros vacacionales esparcidos por Kohala Coast.

Hawaii-parque-volcanes

Otros lugares que visitar en la isla grande de Hawaii: los parques naturales como son Puukohola Heiau, visitar las cascadas en Wiluku River y también visitar South Point Park.

Visita la Isla Oahu.

Oahu es la más visitada de todas las islas. Aquí se halla Honolulu, la capital de Hawai, en donde podremos transitar por sus bosques tropicales o darnos un baño en las playas de Waikiki, Sunset Beach y Makaha, que suelen ser elegidas por los surfistas  debido a que sus olas superan los seis metros de altura en determinadas épocas del año. La base militar de Pearl Harbor, que fue atacada en 1941 por los japoneses, el Mirador del Acantilado y el Centro Cultural Polinésico, son otros de los puntos interesantes de la isla.

Hawaii-OahuVisita la Isla de Maui.

Maui es el destino perfecto para los deportistas, ya que es la más indicada para practicar windsurf, surf, submarinismo y bicicleta de montaña.  En Maui podemos elegir por pasear por los lugares más visitados, Lahaina y Kaanapali, o disfrutar de los sitios más tranquilos, como Haiku y Kula.

s

 Si tus vacaciones en  Hawaii duran más de una semana puedes hacer una escapada a una de las islas pequeñas y así conocer un poco más este maravilloso conjunto de islas que te sorprenderá a cada paso.

 

Destino en Estados Unidos Sin categoría Vacaciones en Playa