Europa Estelar

Travelium

TR - 16600

DESDE $2,039+ IMP

$1,699 USD + 799 IMP

Por persona en habitación Doble

14 DÍAS | 12 NOCHES

VUELO INCLUIDO

Megatravel
Megatravel
Megatravel
Quiero cotizar

Próximas Salidas


Mayo: 01
Junio: 26
Julio: 03, 10, 17, 24, 31
Agosto: 07, 14, 21, 28
Septiembre: 11, 18, 25
Octubre: 02, 09, 16, 23, 30
Noviembre: 06, 13, 20, 27
Diciembre: 04, 11, 18, 25

Países que se visitan

Países Bajos, Bélgica, Inglaterra, Francia, España

Ciudades que se visitan

Ámsterdam, La Haya, Delft, Bruselas, Brujas, Londres, París, Blois, Burdeos, Burgos, Madrid


El viaje incluye

  • BOLETO DE AVIÓN MEXICO – AMSTERDAM – MADRID – MEXICO, VOLANDO EN CLASE TURISTA
  • TRASLADOS DE LLEGADA Y SALIDA, DESDE LOS AEROPUERTOS INTERNACIONALES.
  • AUTOBÚS CONFORTABLE Y MODERNO
  • 12 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
  • DESAYUNOS, DIARIOS
  • VISITAS PANORÁMICAS DE LA CIUDAD TAL Y COMO SE INDICA EN EL ITINERARIO.
  • GUÍA ACOMPAÑANTE DURANTE EL VIAJE
  • GUÍAS LOCALES EN LAS PRINCIPALES CIUDADES
  • SEGURO TURÍSTICO.
  • NUESTROS PRECIOS INCLUYEN TODAS LAS TASAS DE ALOJAMIENTO.
  • ASISTENCIA 24HRS ANTES Y DURANTE SU VIAJE.

El viaje no incluye

  • SERVICIOS NO ESPECIFICADOS EXCURSIONES SERVICIOS Y ALIMENTOS QUE SE MARCAN COMO OPCIONALES.
  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS A GUÍAS Y CHOFERES.

Itinerario

DÍA 01  MÉXICO – AMSTERDAM
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo con destino a Amsterdam. Noche a bordo.

DÍA 02  ÁMSTERDAM
Llega-da a Amsterdam, trámites de aduana y traslado al hotel. Tarde libre para realizar actividades personales o posibilidad de tomar tour opcional. Alojamiento

  • Tour opcional: Crucero por los canales iluminados de Ámsterdam.

DÍA 03  ÁMSTERDAM 
Desayuno. Realizaremos una visita panorámica a la ciudad mas bella y romántica de Europa llamada “La Venecia del norte” llena de coloridas casas, canales, y puentes donde se combina la belleza y la cultura. Podremos visitar un centro de los talleres de tallado de diamantes, admirar su arquitectura barroca del siglo XVI y XVII entre los que destaca el antiguo ayuntamiento y new Kerk. Tarde libre para realizar actividades personales o posibilidad de tomar tour  opcional. Alojamiento.

  • Tour opcional: Excursión a Marken y Volendam

DÍA 04  ÁMSTERDAM – LA HAYA- DELFT – BRUSELAS (257 KM)
Desayuno. Salida hacia La Haya, capital administrativa, breve parada para conocer los edificios que contienen distintos organismos del gobierno holandés. A continuación, hacia Delft, breve recorrido pano-rámico a una de las villas más bonitas de Holanda. Traslado hacia Bruselas. Alojamiento.

DÍA 05   BRUSELAS – BRUJAS – LONDRES 
Desayuno. Visita panorámica de Bruselas, donde veremos la Grand Place, la catedral de San Miguel y Santa Gúdula, las Galerías Reales y el gracioso Manneken Pis. Parada fotográfica en el  Atomium, uno de los emblemas de Bélgica. A continuación, pasaremos por Brujas, tiempo libre para actividades personales o posibilidad de realizar tour opcional. Nos dirigimos hacia Londres cruzando en ferry. Alojamiento.

  • Tour opcional: Magia medieval en los canales de Brujas. 

DÍA 06  LONDRES
Desayuno. Recorrido por la capital de Reino Unido, visitando sus principales avenidas y monumentos. Descubriremos lugares como Picadilly Circus, Oxford Street, Trafalgar Square, Abadía de Westminster y el parlamento con su famoso Big Ben. En el palacio de Buckingham asistiremos al cambio de guardia si se realiza ese día. Tarde libre para actividades personales o posibilidad de realizar un tour opcional. Alojamiento.

  • Tour opcional: Londres Histórico: Museo Británico + Crucero por el Támesis + London Eye.

DÍA 07  LONDRES – PARÍS 
Desayuno. Salida hacia el puerto de Dover para embarcar en el ferry y cruzar el Canal de la Mancha. Después de 75 minutos llegaremos al puerto de Calais. Desembarcaremos y a continuación hacia París. Tiempo libre o posibilidad de realizar el tour opcional. Alojamiento.

  • Tour opcional: Instagram desde París.

DÍA 08  PARÍS 
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de “La ciudad del amor”, donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de la Concordia y disfrutar de su espectacular arquitectura, Panteón, Jardín de Luxemburgo, orillas del río Sena   Palacio Nacional de los Inválidos. Acabamos la visita en los Campos de Marte para fotografiar la Torre Eiffel. Resto de la tarde libre o posibilidad de realizar tour opcional. Alojamiento.

  • Tour opcional: París Bohemio: El Montmartre de los pintores y navegación por el Sena. 

DÍA 09  PARÍS 
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o posibilidad de realizar tour opcional. 
Alojamiento.

  • Tour Opcional: Secretos de Versalles (Palacio y Jardines)

DÍA 10   PARIS – BLOIS – BURDEOS (597 KM)
Desa-yuno.Salida hacia Burdeos haciendo una breve parada en Blois, con su castillo a orillas  del Loira. Podremos conocer su casco antiguo, su centro animado y sus hermosos edificios, ideal para recorrer a pie y dejarnos maravillar por su encanto. Continuamos nuestro camino hacia Burdeos, capital de la región Nueva Aquitania y Patrimonio de la Humanidad. Podremos apreciar la Place de la Bourse, así como Miroir d’eaur, conocida como “la fuente reflectante más grande del mundo. Alojamiento.

DÍA 11   BURDEOS – BURGOS – MADRID 
Desayuno. Salida con dirección a Madrid vía Burgos. Esta ciudad se caracteriza por su arquitectura medieval intacta. Su sitio más conocido es la Catedral de Santa María, de estilo gótico francés con 3 entradas principales con campanarios adornados, después continuaremos con dirección hacia Madrid. Tiempo libre o posibilidad de realizar tour opcional. Alojamiento.

  • Tour opcional: Cena con Show Flamenco.

DÍA 12   MADRID 
Desayuno. Tendremos el primer contacto con la ciudad más animada de Europa y disfrutaremos de una visita panorámica, con recorrido a través de las principales avenidas, plazas y monumentos, como Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Santiago Bernabéu, Plaza Castilla, Plaza Oriente donde se sitúa el Palacio Real. Tarde libre para pasear por sus calles, actividades personales o tomar tour opcional. Alojamiento.

  • Tour opcional: Tesoros de Toledo.

DÍA 13  MADRID 
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento 

DÍA 14  MADRID – MÉXICO
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de ori-gen.


Tarifas

TARIFAS 2024
Menor A Sencilla Doble Triple
$ 1249 $ 2699 $ 1699 $ 1699


Impuestos Aéreos 2024 $ 799
SUPLEMENTOS 2024
Mayo: 1
Agosto: 7
$ 399
Junio: 26
Julio: 3, 10, 17, 24, 31
Diciembre: 11, 18, 25
$ 499
Agosto: 14, 21, 28
Octubre: 9, 23
Noviembre: 27
Diciembre: 4
$ 299
Septiembre: 11, 18, 25
Octubre: 2, 16, 30
Noviembre: 6, 13, 20
$ 199

 

 

– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.

Contrato de adhesión

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.


Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
PAÍS CIUDAD HOTEL TIPO
Países Bajos Ámsterdam Ibis Ámsterdam Schipol Airport O Similar Turista Superior
Bélgica Bruselas Ramada By Wyndham Brussels Woluwe O Similar Turista Superior
Inglaterra Londres Ibis London Wembley O Similar Turista Superior
Francia París Ibis Porte De Clichy Centre /Ibis 17 Clichy Batignolles / Novotel Paris Est O Similar Turista Superior
Francia Burdeos Kyriad Est Lormont O Similar Turista Superior
España Madrid Ilunion Pio Xii / Elba Alcalá / Eurostars Madrid Foro O Similar Turista Superior
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

Mapa

Ámsterdam, La Haya, Delft, Bruselas, Brujas, Londres, París, Blois, Burdeos, Burgos, Madrid

Tours Opcionales

PAQUETE 01 2024 USD 320.00

INCLUYE:

  • CRUCERO POR LOS CANALES ILUMINADOS DE ÁMSTERDAM.
  • MAGIA MEDIEVAL EN LOS CANALES DE BRUJAS.
  • INSTAGRAM DESDE PARÍS.
  • CENA CON SHOW FLAMENCO.
  • EXCURSIÓN A MARKEN Y VOLENDAM

PAQUETE 02 2024 USD 490.00

INCLUYE:

  • EXCURSIÓN A MARKEN Y VOLENDAM.
  • LONDRES HISTÓRICO: MUSEO BRITÁNICO + CRUCERO POR EL TÁMESIS + LONDON EYE.
  • PARÍS BOHEMIO.
  • SECRETOS DE VERSALLES (PALACIO Y JARDINES).
  • CENA CON SHOW FLAMENCO.
  • TESOROS DE TOLEDO.

PAQUETE 03 2024 USD 660.00

INCLUYE:

  • CRUCERO POR LOS CANALES ILUMINADOS DE ÁMSTERDAM.
  • EXCURSIÓN A MARKEN Y VOLENDAM.
  • MAGIA MEDIEVAL EN LOS CANALES DE BRUJAS.
  • LONDRES HISTORICO: MUSEO BRITÁNICO + CRUCERO POR EL TÁMESIS + LONDON EYE.
  • INSTAGRAM DESDE PARÍS.
  • PARÍS BOHEMIO.
  • SECRETOS DE VERSALLES (PALACIO Y JARDINES).
  • CENA CON SHOW FLAMENCO.
  • TESOROS DE TOLEDO.


Visas


NOTAS

NOTAS IMPORTANTES

  • Itinerario sujeto a cambio, de acuerdo a su fecha de salida.

NOTAS IMPORTANTES DE ALOJAMIENTO

  • Durante la temporada de juegos olímpicos y paralímpicos (del 08 de julio al 15 de septiembre del 2024), el hospedaje en París será otorgado a los alrededores de esta ciudad, por lo cual proporcionaremos el traslado a la ciudad el día de la visita panorámica, este podría realizarse vía autobús, metro o algún otro medio de transporte que dicten las autoridades encargadas de la logística y seguridad de la ciudad de París durante todo el evento.

DESDE$2,039+ IMP

$1,699 USD + 799 IMP

Por persona en habitación Doble

14 DÍAS | 12 NOCHES

VUELO INCLUIDO

Megatravel
Megatravel
Megatravel
Quiero cotizar

Próximas Salidas


Mayo: 01
Junio: 26
Julio: 03, 10, 17, 24, 31
Agosto: 07, 14, 21, 28
Septiembre: 11, 18, 25
Octubre: 02, 09, 16, 23, 30
Noviembre: 06, 13, 20, 27
Diciembre: 04, 11, 18, 25

¡COTIZAR !

Este sitio está protegido con reCAPTCHA de GooglePolítica de privacidadyTerminos del servicioque aplican.

Opiniones de nuestros clientes

  • Travelium
  • Travelium
  • Travelium
  • Travelium
  • Travelium
Travelium
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
Travelium
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
Travelium
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
Travelium
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
Travelium
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
Travelium
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
Travelium
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
Travelium
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

Travelium

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Travelium

Pagos flexibles, como mejor se te acomode

Travelium

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Opiniones

sobre nuestro servicio

Travelium
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
Travelium
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña
Travelium
Gabriela Molina

Me encanta viajar con ellos. Son muy amables. 10 de 10

Ver reseña
Travelium
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
Travelium
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
Travelium
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
Travelium
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
Travelium
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
Travelium
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
Travelium
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
Travelium
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña
Travelium
Gabriela Molina

Me encanta viajar con ellos. Son muy amables. 10 de 10

Ver reseña
Travelium
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
Travelium
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
Travelium
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña

Expertos en viajes

Recibe asesoría especializada

Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium