Magia de los Balcanes

Travelium

TR - 12399

DESDE $1,559+ IMP

$1,299 USD + 999 IMP

Por persona en habitación Doble

14 DÍAS | 11 NOCHES

VUELO INCLUIDO

Megatravel
Quiero cotizar

Próximas Salidas


Mayo: 31
Junio: 14
Julio: 12, 26
Agosto: 09, 23
Septiembre: 06, 20
Octubre: 04, 18

Países que se visitan

Bulgaria, Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro, Croacia, Bosnia y Herzegovina, Serbia

Ciudades que se visitan

Sofia, Monasterio de Rila, Tesalónica, Skopje, Ohrid, Tirana, Podgorica, Kotor, Dubrovnik, Medjugorje, Mostar, Sarajevo, Belgrado


El viaje incluye

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO –- SOFÍA/SOFÍA – MÉXICO, CON CONEXIÓN
  • 11 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA.
  • RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
  • GUIÁ PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
  • TRASLADOS LOS INDICADOS.
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO.
  • DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS CÓDIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).

El viaje no incluye

  • ALIMENTOS, GASTOS DE ÍNDOLE PERSONAL
  • PROPINA .
  • TODAS LAS EXCURSIONES QUE SE MENCIONAN COMO OPCIONALES.
  • IMPUESTOS AÉREOS POR PERSONA
  • IMPUESTOS DE CIRCULACIÓN, TASAS HOTELERAS MUNICIPALES: 50 EUROS POR PERSONA ( SE PAGAN DIRECTO A LA LLEGADA)

Itinerario

DÍA 01     MÉXICO – SOFÍA
Presentarse en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles para tomar el vuelo con destino a Sofía. Noche a bordo.

DÍA 02    SOFÍA – MONASTERIO DE RILA – TESALÓNIKA
Llegada. Encuentro con guía en el aeropuerto de Sofía, continuaremos con nuestro viaje a Tesalónica a través del conocido “Monasterio de Rila” es el monasterio cristiano ortodoxo más grande y famoso de Bulgaria y de los Bal-canes. El complejo del monasterio construido inicialmente el siglo X, se considera una de las principales obras maestras del Renacimiento Nacional Búlgaro con su reconstrucción en el siglo 19 y en 1983 fue declarado Sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Después de la visita al monasterio con su maravillosa iglesia (la entrada al mu-seo del monasterio no está incluida), continuaremos hacia la ciudad griega de Tesalónica situada en la orilla del mar Egeo. Al llegar a Tesalónica que es la ciudad segunda grande de Grecia tendremos un recorrido incluyendo la Torre Blanca, la Plaza de Aristóteles, El Foro Romano, La Rotonda, El Arco del Emperador Romano Galerio. Aloja-miento

DÍA 03 TESALÓNIKA 
Desayuno. Día libre para realizar alguna excursión opcional.  Alojamiento

  • Excursión opcional a Meteora 
    Meteora – lo que en griego significa "la mitad del cielo" - еs una formación rocosa en la parte central de Grecia donde está situado uno de los complejos monásticos más famosos y más curiosos del Cristianismo Ortodoxo. Los monasterios están construidos en la Edad Media sobre inmensas columnas de roca natural. En ellos siguen viviendo monjes. Visitamos hasta 3 monasterios, dependiendo del tiempo que tengamos. Después de la visita volvimos a Tesalónika.
  • Excursión opcional: Cena en una Taberna Griega Tradicional 
    Vamos a visitar uno de los restaurantes tradicionales más famosos de la ciudad con menú típico griego, con música y baile folklóricos conocidos de la película Zorbás el Griego. 

DÍA 04     TESALÓNIKA – SKOPJE 
Desayuno. Salida para la ciudad de Skopje, la capital de la República de Norte de Macedonia. Al llegar hacemos una visita panorámica a esta ciudad pintoresca situada en la orilla del rio Vardar durante la que veremos Puerta de Macedonia, Plaza Macedonia, la escultura de Alejandro Magno cerca del río Vardar y continuaremos por el Puente de Piedra hacia los edificios de Museo Arqueológico, Mezquita Mustafa Pasha, la Casa Memorial de Madre Teresa, el antiguo Bazar Turco, la fortaleza de Skopje. Alojamiento

  • Excursión opcional: Cañón de Matka 
    Matka es un cañón situado al oeste de Skopje con área de 5,000 hectarias y es uno de los destinos al aire libre más populares en Macedonia y alberga varios monasterios medievales. El lago Matka dentro del ca-ñón de Makta es el lago artificial más antiguo del país.

DÍA 05   SKOPJE 
Desayuno. Día libre para realizar alguna excursión opcional.  Alojamiento 

  • Excursión opcional : Día entero en Kosovo – visita a las ciudades de Pristina y Prizren 
    Pristina es la capital de la República de Kosovo que declaró su independencia el 17 de febrero 2008. En Pris-tina con su calle peatonal llevando el espíritu de la época socialista veremos los edificios de la Mezquita Imperial construida por el Sultán del Imperio Otomano Fatih en la mitad del siglo 15, de la Biblioteca Na-cional, de la Torre del Reloj y otros monumentos importantes. Después seguimos para el pintoresco Prizren que es la ciudad segunda grande de Kosovo. Situado en el estrecho valle del río Prizren en la montaña Shar. Durante nuestro recorrido veremos unos monumentos sumamente interesantes como la Mezquita de Si-nan Pasha, La Torre de Vigilancia, El Puente de Piedra, El Baño Turco, etc. 

DÍA 06  SKOPJE – OHRID 
Desayuno. Después partimos para la antigua y muy pintoresca ciudad de Ohrid (conocida en español también como Ocrida u Ojrida), situada en la orilla del lago de Ohrid. La ciudad está incluida en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Durante nuestro recorrido del casco antiguo veremos la Puerta Inferior, el teatro antiguo, la Iglesia de Santa Sofía, la fortaleza y la Mezquita de Ali Pasha. Alojamiento.

  • Excursión opcional en Barco en el Lago de Ohrid 
    El paseo en barco por el Lago de Ohrid ofrece una maravillosa vista a las construcciones medievales y mo-dernas en la costa.
  • Excursión opcional: Cena y Espectáculo de Danza Folclórica Tradicional de Macedonia Cena y Espec-táculo de Danza Folclórica Tradicional de Macedonia
    La cena se servirá en un restaurante de tradición local. Tendremos una gran velada con una comida de 4 platos con comida tradicional de cocina macedonia con vinos macedonios. A continuación, disfrutamos de una agradable y entretenida noche folclórica en vivo con música y danza folclórica tradicional macedonia. Al final de la cena de tres horas y media vuelta al hotel. 

DÍA 07 OHRID - TIRANA – PODGORICA 
Desayuno. Tiempo libre para realizar un Excursión opcional al Monasterio de Santo Naum. Después partimos para la ciudad de Tirana. Tirana es la capital y la ciudad más grande de la República de Albania. El recorrido por el centro de Tirana incluye monumentos importantes como La Plaza de Skanderbeg, La Pirámide de Tirana, La Mezquita de Etem Bey, La Torre del Reloj, etc. Después seguimos para la ciudad de Podgorica. Alojamiento.

  • Excursión opcional al Monasterio del Santo Naum 
    El Monasterio del Santo Naum con exquisita decoración externa se encuentra en las orillas del lago de Oh-rid en lo alto de una roca. El monasterio lleva el nombre de su fundador Santo Naum, escritor, educador y maestro medieval búlgaro. Las paredes de la iglesia del monasterio están cubiertas de magníficos frescos medievales. Después de la visita al monasterio tendremos un paseo en barco a la fuente del Lago de Ohrid para disfrutar de esta maravilla natural.

DÍA 08     PODGORICA – KOTOR – DUBRONIK - MEDJUGORJE 
Desayuno. Salida hacia la República de Montenegro. Nuestra primera parada será en la ciudad milenaria de Kotor. Observaremos la arquitectura medieval muy bien conservada y los sitios históricos que incluyen estructuras latinas y góticas. Veremos Puerta Norte, Catedral de San Trifón, Plaza del Ejército. Luego continuaremos hacia la ciudad de Dubrovnik en la República de Croacia. Situada en la costa del mar Adriático la ciudad es una verdadera perla de la arquitectura e historia europeas. Exploraremos el casco antiguo de Dubrovnik, un Sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Veremos las antiguas murallas, la columna de Orlando, la torre de la ciudad, el palacio del rector y la iglesia de San Blas, el monasterio franciscano (entrada no incluida), la antigua farmacia. Luego continuaremos hacia la pequeña ciudad de Medjugorje, donde se encuentra uno de los destinos más populares de peregrinos en Europa, el tercer sitio de apariciones de la Santísima Virgen María más importante de Europa, con más de 1 millón de visitantes al año. Medjugorje es una ciudad ubicada en la región de Herzegovina de la República de Bosnia y Herzegovina.  Visitaremos La Colina de las Apariciones y la Iglesia Católica Santuario de la Reina de la Paz. Aloja-miento. 

DÍA 09    MEDJUGORJE  
Desayuno. Día libre para realizar alguna excursión opcional.  Alojamiento

  •  Excursión opcional a las ciudades de Split y Trogir  
    Al cruzar la frontera de Croacia nuestra primera parada será la ciudad de Split incluida en la Lista del Patri-monio Cultural Mundial de la UNESCO desde 1979. En la antigüedad el Emperador Romano Diocleciano fue tan fascinado por su belleza que cuando se jubiló se quedó allí. Split es la segunda ciudad más grande de Croacia y la más grande de la zona de Dalmacia. Durante nuestro recorrido por la ciudad de Split veremos el casco antiguo con el Palacio de Diocleciano, Catedral de San Domnius, el Templo de Júpiter y el puerto de Riva. Después de Split continuaremos a Trogir. Trogir es una ciudad en el Adriático central. Aquí también veremos el casco antiguo para disfrutar de una bella mezcla estilos artísticos renacentistas, barrocos y ro-mánicos. Veremos Catedral de San Lorenzo, Palacio Cippiko, el edificio del museo de la ciudad de Trogir y la Torre de Kamerlengo. Después del recorrido regreso al hotel en Medjugorje. 

DÍA 10     MEDJUGORJE - MOSTAR – SARAJEVO 
Desayuno. El viaje nos llevará a uno de los puentes más famosos de Europa, el Puente Viejo (Stari Most) en la ciu-dad de Móstar en la República de Bosnia y Herzegovina. Móstar es una ciudad histórica que abarca el valle profun-do del río Neretva. La visita incluye un recorrido por el barrio viejo (Stari Grad) con su calle mercado, las mezquitas, las viejas casas con su arquitectura fusionando diferentes estilos extranjeras y autóctonas. Veremos los restos del barrio turco, el bazar de los joyeros, la mezquita Koski Mehmet Pasha, la mezquita Karagozbey, los hamams oto-manos, las casas antiguas (la más popular es la casa Mr. Muslum). Pasaremos por el legendario Puente de Piedra del siglo 16 que es un Sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Después de la gira nos dirigiremos a la ciudad de Sarajevo, la capital de Bosnia y Herzegovina donde tendremos un recorrido peatonal por el casco histórico. Vere-mos el viejo bazar turco, la mezquita de Husrev Bey, la torre de vigilancia, el puente latino, la catedral de Saraje-vo. Alojamiento. 

  • Excursión opcional: La Cascada de Kravice
    Cascada de Kravice, es una gran cascada de toba en el río Trebizat, en el corazón kárstico de Herzegovina en Bosnia y Herzegovina. Su altura es de unos 25 metros y el radio del lago en la base de la cascada es de 120 metros. Kravice es una zona de picnic y natación popular visitado por muchísimos turistas.
  • Excursión opcional: Cena con Espectáculo de Danza Folclórica Tradicional de Bosnia 
    La cena se servirá en un restaurante local. Tendremos una gran velada con una comida de 4 platos con comida tradicional bosnia. Disfrutaremos de una agradable y entretenida noche folclórica de música en vi-vo con baile folclórico tradicional bosnio. Es una experiencia inolvidable. Al terminar la cena volveremos al hotel.

Día 11     SARAJEVO – BELGRADO 
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Belgrado, la capital de la República de Serbia. Belgrado en español significa “La Ciudad Blanca” por el color blanco de sus murallas medievales que veremos durante nuestro recorrido peato-nal. Pasearemos también por la principal zona peatonal de la calle Knez Mihailova, Universidad de Belgrado, Teatro Nacional, Iglesia Catedral Ortodoxa. Después continuaremos hacia el Parque Kalemegdan y la fortaleza de Belgra-do con magníficas vistas a la confluencia de los ríos Sava y Danubio. Alojamiento.

  • Excursión opcional en Barco por el Río Danubio 
    Es un paseo en barco por el río Danubio uno de los ríos más importantes de Europa. Disfrutaremos de las vistas panorámicas de la ciudad de Belgrado desde el río. El recorrido tomará alrededor de 2 horas.

DÍA 12    BELGRADO – SOFÍA 
Desayuno. Después del desayuno nos dirigimos a la ciudad de Sofía, la capital y la ciudad más grande de Bulgaria. Al llegar hacemos un recorrido por la ciudad. Siendo una de las ciudades más antiguas del mundo la ciudad de Sofía tiene tres niveles: la vida de hoy corre en el tercer nivel donde veremos la Catedral de San Alejandro Nevski, la pla-za central, los edificios de la galería Nacional, Teatro Nacional y la Mezquita Banya Bashi. Visitaremos también el segundo nivel de la ciudad donde están las ruinas romanas y medievales. Alojamiento. 

  • Excursión opcional: Cena con Espectáculo de Danza Folclórica Tradicional Búlgara 
    Vamos a visitar uno de los restaurantes tradicionales más famosos de la ciudad con menú típico búlgaro, con música y baile folklóricos. Después de la cena volvemos al hotel.

DÍA 13    SOFÍA – MÉXICO 
Desayuno. Tiempo libre se sugiere tomar alguna excursión opcional. Hasta la hora indicada para el traslado al ae-ropuerto de Sofía para tomar el vuelo con destino a México. Noche a bordo. 

  • Excursión opcional: Plovdiv 
    La ciudad de Plovdiv es la segunda ciudad más grande de Bulgaria y una de las ciudades más antiguas del mundo. Hacemos un recorrido por el casco antiguo de Plovdiv disfrutando de mo-numentos de los tiempos pasados desde la antigüedad hasta hoy día incluyendo un Teatro Ro-mano, una mezquita medieval y la arquitectura de los siglos 18 y 19. Tendremos tiempo libre para almorzar en uno de los pintorescos restaurantes locales. 

DÍA 14  MÉXICO 
Llegada al aeropuerto internacional Felipe Angeles, México. 


Tarifas

TARIFAS 2024
Menor Sencilla Doble Triple
$ 1199 $ 1999 $ 1299 $ 1299


Impuestos Aéreos 2024 $ 999
SUPLEMENTOS 2024
Mayo: 31 $ 199
Junio: 14
Octubre: 4, 18
$ 299
Julio: 12, 26
Agosto: 9
$ 499
Agosto: 23
Septiembre: 6, 20
$ 399

 

 

– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.

Contrato de adhesión

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.


Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
PAÍS CIUDAD HOTEL TIPO
Bulgaria Sofía Hotel Grand Astoria O Similar Turista
Grecia Tesalónica Hotel Daviteltobacco O Similar Turista
Macedonia Skopje Gold Hotel O Similar Turista
Macedonia Ohrid Hotel Belvedere O Similar Turista
Montenegro Podgorica Hotel Philia O Similar Turista
Bosnia Y Herzegovina Medjugorje Hotel Forest O Similar Turista
Bosnia Y Herzegovina Sarajevo Hotel New Similar Turista
Serbia Belgrado Hotel Abba O Similar Turista
Bulgaria Sofía Hotel Grand Astoria O Similar Turista
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

Mapa

Sofia, Monasterio de Rila, Tesalónica, Skopje, Ohrid, Tirana, Podgorica, Kotor, Dubrovnik, Medjugorje, Mostar, Sarajevo, Belgrado

Tours Opcionales

PAQUETE 1 2024 USD 679.00
Paquete 1 2024
Meteora
Día entero en Kosovo – visita a las ciudades de Pristina y Prizren
Cena y Espectáculo de Danza Folclórica Tradicional de Macedonia
En Barco en el Lago de Ohrid
Las ciudades de Split y Trogir
Cena con Espectáculo de Danza Folclórica Tradicional de Bosnia
Barco por el Río Danubio
Plovdiv

PAQUETE 2 2024 USD 259.00
Paquete 2 2024
Cena en una Taverna Griega Tradicional
Cañon de Matka
Monasterio del Santo Naum
La Cáscada de Kravice
Cena con Espectáculo de Danza Folclórıca Tradicional Búlgara

PAQUETE 3 2024 USD 899.00
Paquete 3 2024
Meteora
Día entero en Kosovo – visita a las ciudades de Pristina y Prizren
Cena y Espectáculo de Danza Folclórica Tradicional de Macedonia
En Barco en el Lago de Ohrid
Las ciudades de Split y Trogir
Cena con Espectáculo de Danza Folclórica Tradicional de Bosnia
Barco por el Río Danubio
Plovdiv
Cena en una Taverna Griega Tradicional
Cañon de Matka
Monasterio del Santo Naum
La Cáscada de Kravice
Cena con Espectáculo de Danza Folclórıca Tradicional Búlgara


Visas


NOTAS

DESDE$1,559+ IMP

$1,299 USD + 999 IMP

Por persona en habitación Doble

14 DÍAS | 11 NOCHES

VUELO INCLUIDO

Megatravel
Quiero cotizar

Próximas Salidas


Mayo: 31
Junio: 14
Julio: 12, 26
Agosto: 09, 23
Septiembre: 06, 20
Octubre: 04, 18

¡COTIZAR !

Este sitio está protegido con reCAPTCHA de GooglePolítica de privacidadyTerminos del servicioque aplican.

Opiniones de nuestros clientes

  • Travelium
  • Travelium
  • Travelium
  • Travelium
  • Travelium
Travelium
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
Travelium
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
Travelium
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
Travelium
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
Travelium
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
Travelium
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
Travelium
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
Travelium
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

Travelium

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Travelium

Pagos flexibles, como mejor se te acomode

Travelium

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Opiniones

sobre nuestro servicio

Travelium
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
Travelium
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña
Travelium
Gabriela Molina

Me encanta viajar con ellos. Son muy amables. 10 de 10

Ver reseña
Travelium
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
Travelium
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
Travelium
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
Travelium
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
Travelium
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
Travelium
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
Travelium
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
Travelium
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña
Travelium
Gabriela Molina

Me encanta viajar con ellos. Son muy amables. 10 de 10

Ver reseña
Travelium
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
Travelium
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
Travelium
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña

Expertos en viajes

Recibe asesoría especializada

Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium