Travelium

Preguntas Frecuentes

Acerca de

¿Qué es una experiencia Travelium?

Una experiencia Travelium es un viaje diseñado para que tú puedas vivir momentos únicos en el destino. Cada detalle es planeado para que tú solo te preocupes por las maletas.

¿Cómo funciona TVM?

Paso 1. Selecciona tu destino y reserva

Elige entre nuestro catálogo de más de 600 destinos alrededor del mundo. Será el paso más difícil. Reserva de forma sencilla y flexible, con la confianza de que tu dinero está a salvo.

Paso 2. Visualízate en el destino

Todo está arreglado y perfectamente organizado. Solo piensa en lo bien que la vas a pasar y las experiencias inolvidables que vivirás.

Paso 3. ¡Prepara las maletas!

Nuestro equipo en destino te estará esperando para hacer de tu viaje algo ÉPICO. ¡No olvides empacar tu mejor outfit!

¿Dónde se encuentran ubicados?

Nos encontramos en Av. Chapultepec 536, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX. Somos una agencia de viajes online. Todas las personas de México, pueden contratar nuestros servicios.

¿Cómo sé que son una empresa confiable?

Somos una empresa legalmente constituida como Travelium S.A de C.V. Estamos registrados ante las distintas entidades que nos avalan como una empresa seria y confiable.

Reservaciones

¿Travelium vende vuelos?

No. Somos expertos en planear experiencias completas de viaje. En caso de que requieras solo vuelos, te invitamos a ponerte en contacto directamente con las aerolíneas que vuelan la ruta.

¿Puedo reservar un grupo?

Sí, es posible reservar grupos. Para obtener un descuento especial, el grupo tiene que ser mayor a 40 personas.

¿Cómo reservar con Travelium?

  • Reservar con Travelium es muy sencillo.
  • 1. Elige el destino que te interesa
  • 2. Solicita una cotización con uno de nuestros asesores a través de cualquiera de nuestros medios de contacto (mail, teléfono o Whatsapp).
  • 3. Resuelve tus dudas y realiza tu pago.

¿Cuáles son las formas de pago?

Para tu comodidad contamos con distintas formas de pago.

Depósito, transferencia, pago en línea o terminal física. En el siguiente enlace podrás ver más detalles https://viaje.mt/ajbh

¿Puedo pagar a meses sin intereses?

Puedes pagar a meses, pero con un pequeño interés. En el siguiente enlace puedes ver las comisiones y las tarjetas participantes: https://viaje.mt/ajbh 🙌

¿Qué pasa si no puedo viajar?

Entendemos que se llegan a presentar situaciones incómodas. Esperamos que no sea la situación. Para prevenir imprevistos, te recomendamos adquirir un seguro de viaje. También tienes la opción de reprogramar o cancelar, si te pones en contacto con nosotros 45 días antes de la salida. Consulta con tu experto los términos y condiciones bajo los que adquieres tu experiencia Travelium.

¿Qué garantía tengo de que mi viaje se hará?

Con nosotros no hay sorpresas. Somos muy transparentes con nuestros clientes. Todos nuestros viajes están garantizados a menos que haya algún imprevisto de fuerza mayor. En caso de que eso pasará, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo y te ofrecerá opciones de reprogramación.

Estoy pensando en cancelar mi viaje, ¿Cuáles son mis opciones?

Si estás pensando en cancelar. Como primera sugerencia, busca una reprogramación con un ejecutivo. Si no te quedan las alternativas que se te brindan, puedes solicitar un reembolso. Siempre y cuando, sea 45 días antes de la salida.

Es importante que consultes los términos y condiciones bajo los que contrataste los servicios y no te lleves ninguna sorpresa. De igual manera, todos los detalles vienen en las confirmaciones de tu viaje.

¿Los seguros de viaje cubren cancelaciones?

Depende de las condiciones del seguro que contrates. Contamos con distintas opciones. Consulta las opciones y lo que cubre cada una. Para mayor detalles, contacta a un experto de viajes.

Precios

¿Cómo puedo enterarme de las promociones?

Puedes enterarte de nuestras promociones al suscribirte a nuestro boletín o suscribiéndote a nuestras redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/traveliumMX/

Instagram: https://www.instagram.com/travel_ium/

¿Por qué las tarifas varían?

Las tarifas pueden variar a múltiples razones. Una de las principales es el alza de las tarifas por temporada alta, fechas especiales como navidad, año nuevo, semana santa, días feriados. Si buscas viajar de forma económica, te recomendamos viajar en temporada baja (febrero, marzo, mayo, junio, septiembre, octubre y noviembre).

Si tengo dudas con mi reservación, ¿con quién puedo comunicarme?

Puedes comunicarte por cualquiera de nuestros medios para poder hablar con uno de nuestros expertos.

¿Cómo puedo modificar o hacer un cambio en mi reservación?

Para cualquier cambio o aclaración, puedes ponerte en contacto directamente con tu experto de viaje. Con gusto te aclara cualquier duda o consulta que tengas.

Cambios, cancelaciones y devoluciones

Es importante que revises los términos y condiciones bajo los cuales contratas tus servicios. Tienes la opción de programar y cancelar hasta 45 días antes de tu salida. Para solicitar tu reembolso o cancelación, tienes que escribirle directamente a tu agente de viajes.

¿Puedo cambiar los programas de viaje que están publicados?

Es posible, pero debes considerar que la tarifa puede aumentar. Parte de nuestro trabajo es buscar los mejores acuerdos comerciales para que puedas viajar. Nosotros pactamos con las aerolíneas y hoteles tarifas por ciertos periodos de tiempo. En caso de que quieras realizar un cambio, es posible, pero ya no entra en nuestros acuerdos comerciales por lo cual la tarifa puede aumentar considerablemente.

En qué moneda debo realizar el pago

Puedes pagar en dólares americanos o en pesos mexicanos. Tú puedes elegir la forma de pago. Consulta las opciones ---> https://www.travelium.com.mx/formas-de-pago

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Pagos flexibles, como mejor se te acomode, líquida hasta 45 días antes de tu salida

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


Ofrecemos

1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Opiniones sobre nuestro servicio

Experiencias
Destinos
Contacto