DÍA 01 MÉXICO – LONDRES
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino la Ciudad de Londres. Noche a bordo.
DÍA 02 LONDRES
Llegada al aeropuerto internacional de Londres-Heathrow. Recepción y recorrido panorámico por la ciudad, visitando lugares emblemáticos como Hyde Park, Kensington, Piccadilly Circus, Regent Street, Oxford Street y el Parlamento con su famoso Big Ben. En el Palacio de Buckingham (si se realiza y/o el clima lo permite), también veremos varios de los puentes de la ciudad y la Abadía de Westminster. Alojamiento.
Importante: Si el vuelo llega después de las 17:00, la visita panorámica se reprogramará para la mañana siguiente.
DÍA 03 LONDRES
Desayuno. Día libre para actividades personales o para realizar una excursión opcional. Alojamiento.
DÍA 04 LONDRES – PARÍS
Desayuno. Continuaremos hacia el puerto de Dover para embarcar en el ferry, cruzando el Canal de la Mancha, y después llegada al puerto de Calais, desembarque y continuación a París. Alojamiento.
DÍA 05 PARÍS
Desayuno. Recorrido panorámico por la “Ciudad del Amor”, pasando por los Campos Elíseos, Plaza de la Concordia, Arco del Triunfo, Asamblea Nacional, Ópera, Museo del Louvre, Los Inválidos, Campo de Marte y la Torre Eiffel. Tarde libre. Alojamiento.
DÍA 06 PARÍS – REIMS – FRANKFURT
Desayuno. Saldremos a la ciudad de las consagraciones y del champagne: Reims. La principal joya de la ciudad, La Catedral de Notre-Dame de Reims, fue el escenario de la consagración de 33 reyes de Francia, entre los años 816 y 1825. En su interior resalta la gran claridad de la nave y las espléndidas vidrieras, algunas de ellas del siglo XIII. También sorprenden las vidrieras azules de la capilla axial, diseñadas por el artista contemporáneo Marc Chagall y las magníficas estatuas de ángeles con las alas desplegadas. El champán está incluido en la cultura y forma de vida de la ciudad, por eso se encuentran muestras de ello en todos los rincones de la ciudad. Aquí tendremos tiempo libre para pasear, tomar fotos o realizar actividades personales, así como la oportunidad de realizar un tour opcional. Al finalizar continuaremos el recorrido hacia la ciudad de Frankfurt. Alojamiento.
DÍA 07 FRANKFURT – LUXEMBURGO – BRUSELAS
Desayuno. Después de desayunar tendremos la visita panorámica de Frankfurt. Es una ciudad moderna, llena de rascacielos. Sin embargo, en su centro histórico, encontraremos construcciones de estilo medieval que contrastan con el resto. En la plaza Römer veremos el antiguo y el nuevo ayuntamiento, la Iglesia de San Leonhard del s. XIV y la iglesia de San Nicolás, entre otros. Luego, continuaremos el recorrido hacia Luxemburgo. Ubicada en el centro de Europa, es una de las ciudades más pequeñas del viejo continente pero una de las más ricas del mundo. Esta ciudad sorprende y deleita a cada paso: castillos, monumentos históricos antiguos, museos, hermosos parques y plazas. Es una ciudad mágica la cual te sumergirá completamente en la Edad Media. Tendremos tiempo libre para caminar y explorar, por la tarde saldremos hacia Alemania. Llegaremos a la ciudad de Bruselas. Alojamiento.
DÍA 08 BRUSELAS – LA HAYA – ÁMSTERDAM
Desayuno. Posteriormente nos desplazaremos hacia el centro de la ciudad de Bruselas. Aquí tendremos tiempo libre para pasear, tomar fotos y/o realizar actividades personales mientras paseamos por sus pintorescas calles y plazas. Contaremos con tiempo para realizar un tour Opcional: Brujas; cuyo casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por la tarde se regresará a la ciudad de Bruselas para continuar el recorrido hacia la ciudad de La Haya, sede del Gobierno de los Países Bajos y dónde se encuentra también la Corte Internacional de Justicia. Más tarde continuaremos hasta llegar a Ámsterdam. Al llegar tendremos una breve pero imponente visita panorámica, la vibrante capital de los Países Bajos, conocida como La Venecia del Norte por sus innumerables canales y puentes. A bordo de nuestro cómodo autobús, recorreremos algunos de los puntos más emblemáticos que sería difícil visitar a pie. Admiraremos su encantador puerto, el histórico barrio donde vivió Ana Frank, el famoso Vondelpark, la Plaza de los Museos, la zona del río Amstel y los icónicos canales con sus pintorescas casas flotantes. También descubriremos las elegantes construcciones del Siglo de Oro y el tradicional Barrio Judío. Durante el recorrido, realizaremos una breve parada en una de las zonas más animadas de la ciudad, donde podremos disfrutar del ambiente a nuestro ritmo antes de continuar la exploración. Alojamiento.
DÍA 09 ÁMSTERDAM
Desayuno. Día libre para actividades personales o para realizar una excursión opcional. Alojamiento.
DÍA 10 ÁMSTERDAM – FIN DEL VIAJE
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Ámsterdam. Fin de nuestros servicios.
-Consultar itinerario de acuerdo a su fecha de salida
-Este itinerario está sujeto a posibles ajustes derivados de la programación de 2026.