Travelium / Sudamérica / Bogota Express
Viaje:

Bogota Express

Paises del viaje:

Colombia

CERRAR

Cotizar Viaje



TR - 52086 Bogota Express


Quiero recibir noticias y ofertas de Travelium:

    TR - 52086

    Viaje de 4 días y 3 noches de México a Colombia
    Visitando Bogota

    Desde $518 USD
    Incluye vuelo, hospedaje y visitas.

    Itinerario Salida:
    Diarias
    Vuelos Avianca
    Historico Barrio de la Candelaria en Bogota

    DIA 01 MÉXICO – BOGOTÁ 
    Salida en vuelo regular con destino la Ciudad de Bogotá, Colombia. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en Bogotá.

    DIA 02 BOGOTÁ – Visita de Ciudad - Cerro Monserrate y Museo del Oro
    Nos dirigimos hacia el centro de la ciudad, arribaremos a la estación del teleférico o funicular para ascender al Cerro Monserrate para visitar el Santuario del Señor Caído. Continuaremos hacía el centro histórico, caminaremos por el barrio colonial de La Candelaria, allí visitaremos el Museo de Botero; la Plaza de Bolívar para apreciar la Catedral Primada, El Congreso, El Palacio de Justicia, la Alcaldía y La Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República. Más adelante disfrutaremos de la gastronomía local con un delicioso almuerzo y una degustación de café colombiano. Finalizamos con un recorrido peatonal por el museo del Oro, el más grande del mundo en su tipo. Alojamiento en Bogotá.

    NOTA: El día lunes está cerrado el Museo del Oro y el día martes están cerrados el Museo de Arte del Banco de La República y el Museo Botero.

    DIA 03 BOGOTÁ – Sabores Locales
    Encuentro en el hotel, para dirigirnos a una de las plazas de Mercado más importantes de la ciudad, Allí iniciamos el recorrido por el sector de las Flores para apreciar sus bellos colores y ver su comercialización, continuamos el tour para disfrutar de unos típicos amasijos colombianos y después dirigirnos a descubrir los más deliciosos sabores frutales y sus preparaciones. Luego iremos a un restaurante para probar un delicioso y típico Ajiaco santafereño, u otras preparaciones locales almuerzo. Regreso a su hotel. Alojamiento en Bogotá.

    DIA 04 BOGOTÁ – MÉXICO  
    Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular con destino a la Ciudad de México.


    ... Fin de nuestros servicios.

    Precios vigentes hasta el 30/11/2019

    Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
    Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
    PRECIO POR PERSONA EN USD:
    Categoría Hoteles 3* Hoteles 4* Hoteles 5* Lujo
    Doble 518.00 548.00 788.00 918.00
    Triple 488.00 528.00 n/a 828.00
    Sencilla 858.00 918.00 1,188.00 1,648.00
    ** Menores únicamente de 0-2 años compartiendo cama con los padres. Máximo 2 menor por habitación doble. NO incluye desayuno para el menor en los hoteles.
    PRECIOS NO APLICAN DURANTE SEMANA SANTA, PASCUA y EVENTOS ESPECIALES
    CONSULTAR SUPLEMENTO AÉREO DURANTE EL MES DE JULIO 2019
    LOS PRECIOS CAMBIAN CONSTANTEMENTE, ASÍ QUE TE SUGERIMOS LA VERIFICACIÓN DE ESTOS, Y NO UTILIZAR ESTE DOCUMENTO COMO DEFINITIVO.
    NOTAS ESPECIALES:
    Documentos de viaje: En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea.
    Equipaje Documentado:  Cada Línea aérea tiene reglamentación específica para el cobro de equipaje documentado, esta información puede tener cambios, de manera que sugerimos, CONSULTAR EN LA PAGINA WEB de la(s) aerolínea(s) los costos así como la Información de peso, medidas, equipaje extra, días previos al viaje.
    Asignación de asientos: No hay preasignación de asientos. Para aquellas líneas aéreas que permitan asignar asientos al emitir su boleto, le asignaremos los asientos disponibles sin costo extra, los cuales se toman conforme a la disponibilidad existente y podrían quedar o no juntos.  Usted podrá pedir asientos juntos o hasta adelante con cargo adicional de acuerdo a tarifas y reglamentación de cada línea aérea. Si no lleva asientos asignados deberá presentarse con suficiente tiempo el día de su vuelo. Mínimo 3 horas y media antes de la salida del vuelo.
    Tiempos en los aeropuertos: 48 hrs. antes de su salida deberá consultar en la página web de cada línea aérea el horario de su vuelo, ya que pueden tener cambios importantes en sus horarios.  Y deberá presentarse en el mostrador de la línea aérea para realizar su check in 03 horas antes de la salida para vuelos Internacionales o 2 horas para vuelos nacionales y estar en sala de abordaje 1 hora antes del horario marcado en su pase de abordar como HORA DE SALIDA, de lo contrario podría perder su vuelo. Sugerimos bajar la aplicación de la aerolínea con la que está viajando para realizar estas consultas en tiempo real.
    Al viajar con menores de edad, deberá tramitar el formato de Salida SAM www.inm.gob.mx/index.php/page/autorizacion_menores
    SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

    HOTELES

    HOTELES PREVISTOS o SIMILARES:
    Hoteles Hoteles 3* Hoteles 4* Hoteles 5* Lujo
    Bogotá Mercure Bogota BH Atton 93 Sofitel Victoria Regia JW Marriott
    EL VIAJE INCLUYE:
    • Boleto de avión en viaje redondo México – Bogotá – México
    • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
    • 03 noches de alojamiento en Bogotá en el hotel seleccionado
    • Desayunos diarios
    • Visita de Ciudad en Bogotá con Cerro Monserrate y Museo del Oro
    • Tour sabores locales
    • Guía de habla hispana
    • Bolsa de viaje
    EL VIAJE NO INCLUYE:
    • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero): costo por persona usd 4.80 hasta 64 años (pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones).
    • Ningún servicio no especificado.
    • Gastos personales y propinas.
    • Impuestos y Cuota de combustible pagaderos en México: USD 370.00 (sujeta a cambio).