Brasil y Argentina

10 días & 8 noches

DESDE

1,079

899

USD DBL

+ 699 IMP

10 DÍAS | 8 NOCHES

¡VUELO INCLUIDO!

Quiero cotizar

Proximas Salidas


Noviembre: 10
Diciembre: 01

PAÍSES QUE SE VISITAN

Brasil, Argentina

CIUDADES QUE SE VISITAN

Río de Janeiro, Iguazú, Buenos Aires


El viaje incluye

  • Boleto de avión redondo México – Sao Paulo – Río de Janeiro – Iguazú // Buenos Aires – Iguazú - Sao Paulo – México.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • 03 noches en Río de Janeiro con desayunos incluidos.
  • 02 noches en Iguazú con desayunos incluidos.
  • 03 noches en Buenos Aires con desayunos incluidos.
  • Visitas indicadas en el itinerario.
  • Guías de habla hispana.
  • Documentos de viaje en formato digital.

El viaje no incluye

  • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero) Consultar opciones.
  • Excursiones marcadas como opcionales.
  • Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas y meseros.
  • Bebidas en alimentación.
  • Impuestos por persona

Itinerario

DÍA 1 MÉXICO – RÍO DE JANEIRO
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Río de Janeiro. Cena y noche a bordo.

DÍA 2 RÍO DE JANEIRO
Arribo al aeropuerto de Río de Janeiro, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 3 RÍO DE JANEIRO – Pan de Azúcar y Corcovado
Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Hoy realizaremos un city tour completo. Salida del hotel para visitar los monumentos más famosos de la ciudad y contemplar la belleza natural de Río de Janeiro desde lo alto de Corcovado. Luego de un recorrido panorámico llegamos al punto para subir a Corcovado en van. Al llegar a la cima, se puede disfrutar de una vista panorámica e increíble de la "Ciudad Maravillosa". Este tour también incluye un recorrido panorámico de la ciudad a través del Sambódromo (vista Panorámica), la Catedral, el Maracanã (vista panorámica, no incluye entrada) y la Escalera del Selarón. Almuerzo buffet incluido (bebidas y postres no incluidos) y continuamos nuestro recorrido para disfrutar de increíbles vistas de la Ciudad Maravillosa desde la cima del Pan de Azúcar. El primer teleférico lleva a los pasajeros a la cima del cerro Urca, que se eleva a 215 metros sobre el nivel del mar y ofrece vistas espectaculares de la bahía y sus islas vecinas. Desde Morro da Urca, continuamos en un segundo teleférico hasta la cima del Pan de Azúcar, que se eleva 395 metros sobre el nivel del mar y ofrece una vista de 360 grados de toda la ciudad. Este tour también incluye una visita panorámica a la playa Zona Sur de Río de Janeiro. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 4 RÍO DE JANEIRO
Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Dia libre. Como tour opcional recomendamos conocer sobre la historia de Rio de Janeiro y Brasil en un paseo a la ciudad Imperial de Petrópolis, Realizar un city tour a pie por el centro de Rio de Janeiro, un paseo educativo por una Favela, conocer la naturaleza del Jardín Botánico y la floresta de tijuca o un tour opcional por los nuevos atractivos de la ciudad. Noche libre. Alojamiento.

DÍA 5 RÍO DE JANEIRO – IGUAZÚ – Cataratas Brasileñas
Desayuno buffet servio en el restaurante del hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Foz do Iguaçu. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Excursión por las Cataratas Brasileñas visitando su tradicional pasarela con las maravillosas vistas panorámicas. La extensión de las pasarelas es de 1.200 m. desde donde se obtiene una espectacular panorámica de los 275 saltos que componen las Cataratas del Iguazú, de los cuales los más importantes del lado brasileño son cuatro: Floriano, Deodoro, Benjamín Constant y Salto Unión o Garganta del Diablo. Finalizado el recorrido se tiene acceso al elevador panorámico que permite llegar al bus que nos dejará de nuevo en el portal de acceso. Alojamiento.

DÍA 6 IGUAZÚ – Cataratas Argentinas
Visita a las Cataratas Argentinas. Paseo Inferior: este paseo circular de 1.200 m. posibilita la observación de la mayor parte de los saltos, de frente y desde abajo, en distancias que varían desde amplias panorámicas y vistas lejanas de la Garganta del Diablo y saltos brasileros, hasta acercamientos espectaculares donde, si el visitante lo desea, puede disfrutar de la lluvia lateral del Salto Bossetti. Este paseo tiene un nivel de dificultad elevado por la cantidad de escaleras. Paseo Superior: es un paseo de 1.300 m. de recorrido total (ida y vuelta). Las pasarelas elevadas lo llevarán sobre la línea de caída de varios de los principales saltos, llegando hasta el borde de los mismos. Brinda un panorama del conjunto desde una mayor altura. Garganta del Diablo: Se accede a través del Tren Ecológico de la Selva, descendiendo en la Estación Garganta del Diablo. A partir de allí se realiza una caminata por la nueva pasarela, serpenteando entre las islas, recorre 1.100 m. hasta los amplios balcones ubicados junto al borde y frente de la Garganta del Diablo. Alojamiento.

DÍA 7 IGUAZÚ – BUENOS AIRES
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 8 BUENOS AIRES – Visita de Ciudad
Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Recorreremos los puntos más importantes de nuestra ciudad. Visitaremos Plaza de Mayo, centro político, social e histórico donde encontraremos la Casa Rosada sede del Poder Ejecutivo; el Cabildo; la Catedral Metropolitana y la Pirámide de Mayo. De allí atravesaremos parte de la Avenida de Mayo, rica en variedad de estilos arquitectónicos dónde se destacan los edificios de estilo europeo. Esta avenida une los Palacios Ejecutivo y el Legislativo, además fue y sigue siendo un punto de reunión de la comunidad española. Luego nos dirigiremos a visitar el barrio de San Telmo, dónde conoceremos su historia. Luego continuaremos al barrio de La Boca, característico por sus viviendas y por haber sido el primer Puerto de Buenos Aires y centro de la colectividad italiana, en especial la genovesa. Posteriormente visitaremos la parte norte de la ciudad: Palermo, un barrio que cuenta con grandes mansiones, su Parque Tres de Febrero y sus innumerables plazas e importantes avenidas. En esta zona veremos el monumento a la Carta Magna, comúnmente llamado De los Españoles. De allí nos dirigiremos a la zona de La Recoleta, uno de los barrios más elegantes y aristocráticos de la ciudad donde veremos el Paseo del Pilar, repleto de restaurantes y bares, la Iglesia del Pilar y los importantes edificios que se encuentran en este sitio. Rodearemos el Teatro Colón y Plaza Lavalle, donde veremos en sus alrededores además del mencionado Teatro, el Teatro Nacional Cervantes, la escuela Roca y el Palacio Legislativo. Atravesaremos la avenida más importante de nuestra ciudad, la 9 de Julio donde se encuentra la Plaza de la República en cuyo centro se levanta el símbolo más característico de la ciudad de Buenos Aires: el Obelisco. También pasamos por Puerto Madero, el barrio más moderno de la ciudad. El viejo Puerto reciclado en 1990 se convirtió en un paseo de moda y en una de las zonas con más bares y restaurantes de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 9 BUENOS AIRES
Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 10 BUENOS AIRES – MÉXICO
A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.


Tarifas

CATEGORÍA TRIPLE DOBLE SGL
Hoteles 3* $899 $899 $1,199

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 699
Entradas a Parques Nacionales en Iguazú $ 93
Suplemento Temporada Alta
Noviembre: 10
$135

– Precios indicados en USD.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.


Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Hotel Ciudad Tipo Pais
Royalty Rio Rio de janeiro Turista Brasil
El Pueblito Iguazú Turista Argentina
TWO Hotel Buenos Aires 3 Estrellas Argentina
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

Mapa


Tours Opcionales

PETROPOLIS.

La Historia Imperial Brasileña contada a través de una ciudad con su arquitectura, urbanismo, monumentos, Catedral Neogótica, Mausoleo Imperial y Palacios, además del Museo Imperial con todo el acervo histórico de la Realeza. También se visita la Casa de Santos Dumont (entrada no incluida), el Reloj de las Flores y la tradicional tienda de Chocolates de Petropolis. No incluye almuerzo. Salidas martes, jueves y sábado.

WALKING CITY TOUR HISTORICO.

Saliendo del hotel, caminamos hasta la estación de Metro, donde abordaremos para continuar hasta la estación Cinelândia, donde desembarcaremos y comenzaremos a visitar el centro de Río de Janeiro. Aquí podremos apreciar la arquitectura de las propiedades circundantes, como el Teatro Municipal, la Biblioteca Nacional, daremos un paseo hasta la Escadaria do Selarón, para apreciar los múltiples azulejos, continuaremos hacia Arcos da Lapa hasta la fundación Progreso, para entender sus proyectos urbanísticos. Continuaremos hacia la Catedral de São Sebastião en Río de Janeiro, continuaremos hacia Largo da Carioca y parte de la calle peatonal Gonçalves Diaz, donde nos detendremos para ver la famosa y tradicional Confiteria Colombo, luego regresaremos a la estación de metro Carioca para regresar a nuestro hotel.

TOUR JARDIN BOTÁNICO CON FLORESTA DA TIJUCA.

En este tour se visita el exuberante bosque tropical (un oasis verde de la Ciudad Maravillosa) y el Jardín Botánico que tiene un paraíso de flora y fauna. Es un paseo para relajarse y respirar aire puro. Aprenderemos y conoceremos los lugares más naturales de la ciudad en contacto con mucha naturaleza y vistas increíbles poco conocidas de Rio. El jardín botánico cuenta con más de 900 especies de plantas y 140 especies de aves, que cantan y entretienen a los transeúntes.

TOUR FAVELA DA ROCINHA.

Es una experiencia educativa y socialmente responsable si está buscando una perspectiva más profunda de la ciudad de Río. El paseo presenta otra perspectiva de Río: La Favela. El tour no solo explica cómo son las favelas, sino que también ofrece una nueva comprensión de los diferentes aspectos de la sociedad brasileña. Después de algunos comentarios iniciales sobre el contexto de las favelas en Río en la sociedad brasileña. Llegada a la Rocinha, visita a una terraza con un descanso para tomar fotografías de la increíble vista sobre la ciudad, hablar sobre seguridad, infraestructura local y otros aspectos de las favelas. Explore la vibrante zona comercial. Explicaciones sobre arquitectura, servicios públicos, carnaval. Continuamos con la visita a Vila Canoas, atravesando las estrechas callejuelas de la comunidad, parada opcional para tomar algo en un bar. Información sobre servicios públicos y en particular sobre el proyecto de urbanización de las Favelas.

TOUR NUEVOS ATRACTIVOS DE RIO

En este tour puede visitar el centro de Río de Janeiro y las atracciones más nuevas de la ciudad. Con paradas para visitar el Museo del Mañana, AquaRio y la rueda Gigante Rio Star. Un recorrido diferente por la Ciudad Maravillosa lleno de diversión. El museo del mañana fue inaugurado durante el período de las Olimpiadas e invita a los visitantes a pensar sobre la humanidad y el futuro del planeta. Con diferentes salas interactivas, este magnífico museo diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava es una de las visitas imperdibles de esta parte de la ciudad. La visita al el AquaRio, mayor acuario marino de Sudamérica esta focalizado sobre 3 pilares, la educación, la investigación y la conservación, permite encantarse con las bellezas del fondo del mar al mismo tiempo que aprender sobre ellas. La Rueda gigante RioStar llego para convertirse en uno de las nuevas postales de Rio de Janeiro, desde sus 88 metros de altura se tiene una vista increíble del paisaje de Río, donde puede contemplar lugares famosos como el Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, el Reloj Central do Brasil, la Bahía de Guanabara, el Puente Rio-Niterói, la Ciudad de Samba, el Museo del Mañana y mucho más.

CENA SHOW EN SEÑOR TANGO

A su ingreso se percibe la elegancia y el buen gusto de su refinada decoración, recreando la esencia de aquellos lugares donde comenzó a brillar el tango en todo su esplendor, y así es como aquel almacén de ramos generales es hoy un magnifico teatro al que muchos han bautizado como “La Catedral del Tango”. En este mismo sitio se instala “Señor Tango”, la mayor casa de espectáculos de Buenos Aires, donde el tango es el protagonista indiscutido. Compruebe que el espíritu del tango vive en cada rincón de esta casa y como dijera alguna vez el historiador de Barracas, Enrique Horacio Puccia, “Barracas fue el barrio que por primera vez le puso a Buenos Aires un bandoneón en su regazo”. Descubra que los sueños de aquellos hombres parecen haberse detenido en el tiempo.

FIESTA GAUCHA DON SILVANO

En este tour encontraremos la magia de la vida de campo del gaucho y la tranquilidad de un pueblo amable. Es por ello que la Pampa Argentina forma parte de nuestra tradición. El asado, actividades y habilidades gauchescas, danzas y juegos folklóricos son algunas de las opciones a disfrutar. Por la tarde, una merienda criolla, pastelitos con mate cocido.


Visas

BRASIL

REQUISITOS PARA INGRESAR A BRASIL

  1. Los viajeros procedentes desde México deben presentar el resultado negativo de una prueba RT-PCR (NAAT) o antígenos (prueba rápida) realizada 1 día para la RT-PCR (NAAT) y 1 día para la prueba de antígenos (prueba rápida) antes de la salida a Brasil.
  2. Los resultados negativos por COVID-19 deben ser de pruebas realizadas por laboratorios autorizados por las autoridades sanitarias del país de origen y deben emitirse en portugués, español o inglés.
  3. Los viajeros no vacunados procedentes desde México no podrán entrar a Brasil.
  4. Los viajeros vacunados procedentes desde México pueden entrar a Brasil si presentan el resultado negativo de una prueba de COVID-19.
  5. Travel Health Declaration
    Los viajeros deben presentar a la aerolínea correspondiente (antes de embarcar) prueba impresa o electrónica de haber rellenado la declaración de salud del viajero DSV en las 24 horas previas al embarque de un vuelo a Brasil y aceptar las medidas sanitarias que deben cumplir durante la estancia en el país.
  • RIO DE JANEIRO
    Para los sitios turísticos en Rio de Janeiro las personas mayores de 50 años deben presentar esquema completo de vacunación o comprobante de vacunación comprobando 3ra dosis de refuerzo.

ARGENTINA

REQUISITOS PARA INGRESAR A ARGENTINA

  1. La mayoría de los visitantes procedentes desde México, independientemente de su estado de vacunación, pueden entrar a Argentina.
  2. Los viajeros procedentes México no tienen que presentar el resultado negativo de una prueba PCR o de antígenos de COVID-19 a su llegada a Argentina.
  3. Se recomienda a los viajeros no vacunados y a los que no tengan la pauta completa de la vacuna que se realicen una prueba de diagnóstico en las 24 horas desde su entrada al país.
  4. Formulario de declaración de salud debe llenarse el formulario de declaración de salud
  5. Contact-Tracing App - Debe descargarse un mínimo de 14 días.

DESDE

1,079

899

USD DBL

+ 699 IMP

10 DÍAS | 8 NOCHES

¡VUELO INCLUIDO!

Quiero cotizar

Proximas Salidas


Noviembre: 10
Diciembre: 01

¡COTIZAR Brasil y Argentina!



Este sitio está protegido con reCAPTCHA de Google Política de privacidad y Terminos del servicio que aplican.

Opiniones de nuestros clientes

...
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
...
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
...
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
...
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
...
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
...
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
...
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
...
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


Opiniones

sobre nuestro servicio

Visita nuestro blog

Atrévete a viajar

Expertos en viajes

Recibe asesoría especializada

Experiencias
Destinos
Contacto