Consíentete en Colombia

8 días & 7 noches

DESDE

1,582

1,318

USD DBL

+ 390 IMP

8 DÍAS | 7 NOCHES

¡VUELO INCLUIDO!

Quiero cotizar

Proximas Salidas


Diarias

PAÍSES QUE SE VISITAN

Colombia

CIUDADES QUE SE VISITAN

Bogota, Santa Marta, Cartagena


El viaje incluye

  • Boleto de avión viaje redondo México – Bogotá – Cartagena – Santa Marta - Bogotá – México
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto y entre ciudades.
  • 03 noches en Cartagena en el hotel elegido.
  • 02 noches en Bogotá en el hotel elegido.
  • 02 noches en Santa Marta en el hotel elegido.
  • Desayunos diarios.
  • Visitas indicadas en el itinerario.
  • Guía de habla hispana.
  • Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.

El viaje no incluye

  • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero). Consultar opciones.
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales y propinas.
  • Actividades acuáticas, snorkel, entrada al Acuario, Buceo con tanque, etc.
  • Impuesto de zarpe a Isla del Encanto en Cartagena aprox. 10 USD por persona.

Itinerario

DIA 1 MÉXICO – BOGOTÁ
Salida en vuelo regular con destino la Ciudad de Bogotá, Colombia. Llegada, recepción y traslado al hotel elegido. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 2 BOGOTÁ – City Tour con Monserrate + Tarde de spa en Chairama
Un recorrido completo por la ciudad que le mostrará los mejores momentos de la capital colombiana. Vea la Plaza de Bolívar, el centro histórico de Bogotá rodeado por la Catedral Primaria de Colombia, el Capitolio Nacional, el Palacio Arzobispal, el Palacio de Justicia, el Palacio Liévano, el Gran Ayuntamiento de Bogotá, pasando por el Palacio de Nariño, residencia oficial del Jefe de Estado, Palacio de San Carlos y residencia y sede del Gobierno de Simón Bolívar. Visite el Museo del Oro, que muestra una gran colección de joyas hispánicas y precolombinas elaboradas en oro y tumbaga (una aleación de oro y cobre). Luego camine por el barrio de la Candelaria, declarado Monumento nacional, con sus calles empinadas y estrechas, sus mansiones y balcones que son patrimonio y memoria viva de la arquitectura colonial. Visita al santuario de Monserrate, ubicado a 10,500 pies de altura en la cima de una colina con el mismo nombre. Uno de los más antiguos y más importantes del país, se puede acceder al monasterio en teleférico o en funicular que atraviesa antiguos bosques de eucaliptos. Una vez en la cima podrá disfrutar de la impresionante vista panorámica de Bogotá que se extiende en el valle. Los domingos el tour con ascenso a Monserrate opera sujeto a disponibilidad y bajo solicitud. En la tarde nos trasladamos al spa Chairama un lugar tranquilo que le rinde homenaje a la Sierra Nevada, a la biodiversidad colombiana, a los hombres que la han sabido valorar y es una invitación a quienes hoy quieren conocerla, disfrutarla y protegerla. Vive una sensación única de relajación muscular de acuerdo con tu necesidad. Un masaje de tejido profundo para descontracturar o un masaje relajante para eliminar la tensión. Experimenta además el aroma de la temperatura de nuestro aceite que nutrirá tu piel gracias a sus principios activos. Alojamiento.

DIA 3 BOGOTÁ – SANTA MARTA
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Santa Marta. Alojamiento.

DIA 4 SANTA MARTA – Visita Centro de bienestar Kantawa Spa
Nos dirigimos al Spa donde tomaremos una terapia con masaje de relajación para disfrutar después de la piscina al aire libre con hidromasaje, sauna, baño turco, varios Jacuzzi y tratamientos opcionales.  Circuito de Hidroterapia KANTAWA SPA (Piscina – sauna- turco- flotariun- camino sensación- rio con chorros a presión. Alojamiento.

DIA 5 SANTA MARTA – CARTAGENA
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Cartagena. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 6 CARTAGENA – Paraíso Islas del Rosario
Disfruta del mar a bordo de un barco de alta velocidad a las Islas del Rosario, un archipiélago cerca de la costa de Cartagena. Estas 28 islas están envueltas por aguas cristalinas, arrecifes de coral y un ecosis tema próspero. Se le da un recorrido por las islas, luego se lleva al acuario San Martín de Pajarales para ver la vida marina local de cerca. Para el almuerzo, disfrute de pescado fresco, arroz con coco y plátanos mientras se relaja a lo largo de la prístina orilla. Pase el resto del día en la playa antes de regresar a tierra firme esa noche. Alojamiento.

DIA 7 CARTAGENA – Tratamiento Spa Tcherassi
Spa Tcherassi crea unas experiencias spa que resultan inolvidables gracias a una amplia gama de terapias únicas, tratamientos y rituales basados en el concepto WakanSpa. Inspirado en la medicina tradicional china, WakanSpa combina lo mejor de Oriente y Occidente, la tradición y la innovación, la sensorialidad y la tecnología para crear un oasis de lujo, relajación y bienestar en el spa en el centro de Cartagena. Alojamiento. 

DIA 8 CARTAGENA – MÉXICO
A la hora convenida traslado al aeropuerto para abordar el vuelo regular con destino a la Ciudad de México.


Tarifas

CATEGORIA TRIPLE DOBLE SENCILLO
Hoteles 3* $ 1,218 $ 1,318 $ 1,758
Hoteles 4* $ 1,378 $ 1,498 $ 2,058
Hoteles 5* N/A $ 1,618 $ 2,168

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 390

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Precios no aplican en navidad, año nuevo del 16 de diciembre 2020 al 14 de enero 2021, semana santa del 27 marzo al 04 abril 2021 y eventos especiales.
– Tarifas validas con precompra de 21 dias.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.


Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
HOTEL SONESTA CARTAGENA 3 ESTRELLAS COLOMBIA
CASA VERDE BOUTIQUE SANTA MARTA 3 ESTRELLAS COLOMBIA
DANN NORTE BOGOTÁ 3 ESTRELLAS COLOMBIA
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
HYATT REGENCY CARTAGENA 4 ESTRELLAS COLOMBIA
HOTEL MERCURE SANTA MARTA 4 ESTRELLAS COLOMBIA
WINDSOR HOUSE BOGOTÁ 4 ESTRELLAS COLOMBIA
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
TCHERASSI HOTEL CARTAGENA 5 ESTRELLAS COLOMBIA
HOTEL IROTAMA SANTA MARTA 5 ESTRELLAS COLOMBIA
DANN CARLTON BOGOTÁ 5 ESTRELLAS COLOMBIA
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

Mapa

DESDE

1,582

1,318

USD DBL

+ 390 IMP

8 DÍAS | 7 NOCHES

¡VUELO INCLUIDO!

Quiero cotizar

Proximas Salidas


Diarias

¡COTIZAR Consíentete en Colombia!



Este sitio está protegido con reCAPTCHA de Google Política de privacidad y Terminos del servicio que aplican.

Opiniones de nuestros clientes

...
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
...
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
...
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
...
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
...
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
...
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
...
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
...
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Pagos flexibles, como mejor se te acomode, líquida hasta 45 días antes de tu salida

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


Ofrecemos

1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

Opiniones sobre nuestro servicio

Experiencias
Destinos
Contacto