Corazon de Europa

9 días & 7 noches

DESDE

1,079

899

USD DBL

+ 750 IMP

9 DÍAS | 7 NOCHES

¡VUELO INCLUIDO!

Quiero cotizar

Proximas Salidas



Salidas para el año 2022:
Marzo: 26
Mayo: 06, 07, 22
Junio: 03
Agosto: 07
Septiembre: 09, 16
Octubre: 01, 14, 28

PAÍSES QUE SE VISITAN

Francia, Bélgica, Holanda, Alemania

CIUDADES QUE SE VISITAN

París, Brujas, Gante, Bruselas, Rotterdam, La Haya, Amsterdam, Valle del Rhin, Frankfurt, Luxemburgo, París


El viaje incluye

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO –PARIS – MÉXICO, VOLANDO EN CLASE TURISTA CON AEROMEXICO
  • 07 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA.
  • DESAYUNOS DE ACUERDO A ITINERARIO
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
  • GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
  • TRASLADOS LOS INDICADOS.
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.
  • DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).

El viaje no incluye

  • ALIMENTOS ,GASTOS DE INDOLE PERSONAL Y PROPINAS
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO.
  • TODAS LAS EXCURSIONES QUE SE MENCIONAN COMO OPCIONALES.
  • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.

Itinerario

VUELOS DIRECTOS CON AEROMEXICO

DIA 01        MÉXICO – PARIS 
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino la Ciudad de Paris. Noche a bordo.

DIA 02            PARIS
Llegada al aeropuerto de París. Recepción y traslado al hotel. Después saldremos a recorrer la “Ciudad del Amor”, pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Alojamiento

DIA 03       PARIS 
Desayuno. Recomendaremos la excursión (opcional NO incluida) al Palacio de Versalles y sus jardines, donde vivieron, hasta que estalló la Revolución Francesa, tres reyes de Francia: Luis XIV, conocido como el Rey Sol, Luis XV y Luis XVI. Realizaremos una visita interior de los aposentos reales (con entrada preferente), donde el guía nos relatará la historia, anécdotas y curiosidades de la vida monárquica del lugar. Descubriremos también los espectaculares Jardines de Palacio. Por la tarde propondremos la excursión opcional para navegar en un crucero por el río Sena. Continuaremos recorriendo Montmartre, emblemático rincón de París, conocido también como el “Barrio de los Pintores” por ser la cuna de los impresionistas. Sus pequeñas y empinadas callejuelas constituyen un entramado que alberga desde los más antiguos cabarets hasta la maravillosa Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. Regreso a París. Por la noche tendremos la posibilidad de realizar la excursión opcional al icónico espectáculo de El Lido. Alojamiento.

DIA 04      PARIS – BRUJAS – GANTE – BRUSELAS  
Desayuno y a primera hora de la mañana saldremos hacia el norte para llegar a la frontera con Bélgica y continuar hacia Brujas. En esta singular ciudad medieval dispondremos de tiempo libre para caminar y disfrutar de su encanto. Tendremos la posibilidad de realizar la visita opcional de la ciudad, recorriendo el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la Basílica de la Santa Sangre, la Catedral de El Salvador, el Lago del Amor, el canal que la rodea y muchos simpáticos rincones que harán de este lugar un sitio para la memoria. Después continuaremos hasta Gante, ciudad Medieval fundada en el S. IX en la que disfrutaremos de tiempo libre para pasear por sus laberínticas calles y descubrir la Catedral, el Castillo, Stadhuis, Belfort, la Iglesia de San Nicolás, etc. Después, continuaremos camino hacia Bruselas. Llegada y alojamiento.

DÍA 05      BRUSELAS – ROTTERDAM – LA HAYA – ÁMSTERDAM
Desayuno y salida hacia Rotterdam, ciudad costera con el segundo puerto más importante del mundo. Tendremos tiempo libre para disfrutar de la considerada ciudad de la arquitectura en Holanda. Después continuaremos nuestro camino hacia la ciudad de La Haya, sede del Gobierno de los Países Bajos y dónde se encuentra también la Corte Internacional de Justicia. Tiempo libre. Más tarde continuaremos hasta llegar a Ámsterdam. Alojamiento.

DÍA 06      ÁMSTERDAM
Desayuno e interesante recorrido a pie por la ciudad, que nos deslumbrará con su colorido y sus canales. Disfrutaremos de la hermosa arquitectura de la Estación Central, la Plaza Dam, el Mercado Flotante de Flores y la Plaza de los Museos. A continuación, realizaremos la excursión opcional a los simpáticos pueblos pesqueros de Marken y Volendam. En el camino efectuaremos una parada en una granja de quesos para conocer cómo se fabrican estos típicos productos de manera artesanal. En Volendam dispondremos de tiempo libre para pasear por una población de cuento, con sus casas de madera y toda la artesanía local expuesta en las pequeñas tiendas que acompañan a la calle principal. Continuaremos hacia Marken, una antigua isla que fue anexada al continente, donde todo es a pie por sus estrechas calles, hasta llegar a su pequeño puerto. En esta población destacan sus casas verdes, sus jardines, las pequeñas granjas con animales, los canales, sus puentes y la iglesia. Lo podremos recorrer al completo con facilidad y respirar esa felicidad que transmite una vida tan sencilla. Sin duda, este pequeño y encantador pueblo nos dejará maravillados. Si quiere conocer Holanda, no debe dejar de ir. Regreso a Ámsterdam. Alojamiento 

DÍA 07      AMSTERDAM – VALLE DEL RHIN – FRANKFURT 
Desayuno y salida hacia Frankfurt. Nuestro camino se desarrollará por el Valle del Rin, donde apreciaremos bellos paisajes con imponentes castillos germanos, así como la simbólica Roca de Loreley. Llegada y alojamiento.

DIA 08       FRANKFURT – LUXEMBURGO – PARIS  
Desayuno y salida hacia el oeste para llegar a Luxemburgo, importante sede de la Unión Europea. El Gran Ducado el Luxemburgo es uno de los estados más pequeños de Europa, cuya capital se encuentra ubicada sobre un peñón, rodeada de grandes bastiones y profundos valles. Tiempo libre y salida hacia.Paris. Llegada y alojamiento.

DIA 09        PARIS – MÉXICO
Desayuno. Día libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto y tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México.


Tarifas

CATEGORÍA TRIPLE DOBLE SENCILLO MENOR
Turista $ 899 $ 899 $ 1,399 $ 699

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 750
Suplemento aéreo:
Marzo 26
Mayo 06, 07, 22
Junio 03
Agosto 07
Septiembre 09, 16
Octubre 01, 14, 28
$199
   
   

- Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
- El precio de menor se considera entre 4 a 11 años y aplica solo compartiendo y habitación con 2 adultos. La habitación lleva una cama supletoria (cama supletoria)

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.


Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Hotel Ciudad Tipo Pais
Novotel Paris Est Paris Turista Francia
Novotel Airport Brussels Bruselas Turista Bélgica
Ibis Schipol Amsterdam Amsterdam Turista Holanda
Hampton by Hilton Frankfurt City Centre East Frankfurt Turista Alemania
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

Mapa


Tours Opcionales

Paris - Montmartre, Barrio Latino y Exterior de Notre Dame

Después del mediodía, te proponemos la excursión opcional en Montmartre, un lugar emblemático de París, también conocido como el “Barrio de los Pintores”, por ser la cuna de los Impresionistas. Sus pequeñas e inclinadas calles forman una red que alberga desde los más antiguos cabarets hasta la impresionante Basílica del Sagrado Corazón. Enseguida caminaremos por el Barrio Latino. Este barrio debe su nombre a la época medieval, cuando los residentes del área eran estudiantes que utilizaban el latín para comunicarse. También tendremos una vista espectacular de la catedral de Notre Dame, donde entenderemos el porqué de su importancia para el mundo. Durante la visita exterior, nuestro guía nos explicará lo que sucedió y las posibilidades que hay para el más grande trabajo de restauración del siglo XXI.

Paris - Espectaculo el Lido

Tomaremos esta excursión al más famoso show en el mundo: el “Lido”, localizado en el centro de la capital francesa, en Champs Elysées, la más hermosa avenida en el mundo. Entrar al Lido de París es descubrir con fascinación un tesoro, gracias a su decoración y a sus mosaicos dorados. Es una oda a París con sus luces brillantes, lentejuelas y plumas multicolores, sin contar con la riqueza de sus números y los talentos que destellan en el escenario. Es un show increíble y elegante que te quitará el aliento y llenará de brillo tus ojos. Incluye traslados hotel-Lido-hotel.

Paris - Palacio y Jardines de Versalles

Declarado sitio del Patrimonio Mundial por la UNESCO desde hace más de 30 años, el Palacio de Versalles es uno de los más conocidos palacios en el mundo, no solo por su importante arquitectura y por sus enormes y bien cuidados jardines, sino también porque constituye una parte muy importante de la Historia de Francia. Allí vivieron tres de sus reyes: Luis XIV, conocido como el Rey Sol; Luis XV y Luis XVI, hasta que estalló la Revolución. Su construcción se realizó por órdenes de Luis XIV y es uno de los más importantes complejos de las monarquías de Europa. Visitaremos el interior, en cuyas habitaciones el guía nos contará la historia, anécdotas y curiosidades de la vida de los monarcas. Además, por supuesto que tendremos tiempo libre para fotografiar los impresionantes jardines que Luis XIV le encomendara André Le Notre, igualmente importantes que el palacio. Incluye traslado hotel-Versalles-hotel.

Paris - Eurodisney

Por la mañana, te llevamos al parque Euro Disney. Sumérgete en el mundo mágico de Disney. ¡Todas sus atracciones y shows espectaculares te esperan! Regreso: por la tarde. Incluye traslados hotel-Disney-hotel.

 

Brujas - Visita de Ciudad

Haremos una primera parte alrededor de las murallas de la ciudad, que aún conserva algunos de sus antiguos portales. Comenzaremos nuestro tour caminando por las calles para visitar el Lago del Amor, el Palacio de los Condes de Flandes y la Plaza del Mercado con su emblemática torre.

Ámsterdam - Marken y Volendam

Haremos una excursión opcional a los bellos pueblos de Pescadores Marken y Volendam. Primero saldremos en autobús desde Amsterdam rumbo hacia Volendam, que fuera fundado en el s.XIV, cerca del puerto vecino de Edam. Actualmente, además de la pesca, el turismo se ha convertido en el modo de vida de más de 20 000 habitantes de Volendam. Vale la pena perderse en sus calles estrechas, pasear a lo largo del canal y visitar algunas de sus curiosas tiendas o pequeños bares para comprender su manera de vivir. Nos sorprenderán los trajes típicos que algunos de sus habitantes todavía portan. Son los típicos trajes que aparecen en las postales holandesas. Tendremos tiempo libre para disfrutar de este pequeño pueblo, comer algo e incluso entrar a un pequeño museo de la historia y costumbres del lugar, donde podremos vestirnos con dichos trajes tradicionales. Visitaremos, si hay suficientes lugares disponibles, una fábrica de quesos en el país de los quesos. Después continuaremos hacia Marken, localizado muy cerca de Volendam pero separado por el mar. Resaltan sus invernaderos, jardines y granjas con animales, canales, puentes y la iglesia. Podremos caminar con facilidad y respirar la felicidad que transmite su manera simple de vivir. Sin duda es un pequeño y encantador pueblo que incluso parece una escenografía.

Paris - Torre Eiffel y Crucero en el Sena

Al día siguiente de tu llegada, salimos del hotel por la mañana para visitar la Torre Eiffel y el río Sena. En el corazón de la Ciudad de la Luz, descubre la historia de su más simbólico monumento. Nuestros guías organizan visitas inolvidables para revelarte los mejores secretos de la “Dama de Hierro”. Nuestros guías te presentarán la fascinante historia de la Torre, desde su 2º piso, y te darán las claves para entenderla y disfrutarla. Mide 324 metros y es el orgullo de los parisinos. Te ofrecerá una vista incomparable de la ciudad. Es un símbolo de su época y un perfecto ejemplo del ingenio visionario de Gustave Eiffel. Embárcate en un viaje único e inolvidable por el río Sena. Disfruta de una vista panorámica de los monumentos más bonitos de París desde el barco. Desde el punto privilegiado único del Sena, redescubre los monumentos más emblemáticos de la Ciudad de las Luces mientras escuchas tu audio-guía.

Paris - Crucero en el Rio Sena (Cena Incluida)

Embárcate para disfrutar de una cena inolvidable en un crucero a lo largo del río Sena. Explora París y admira sus más icónicos monumentos desde la perspectiva única del Sena mientras degustas una deliciosa cena, descubriendo la cocina gourmet francesa. Incluye traslados hotel-embarcadero-hotel.

Incluye: entrada, plato, postre y las siguientes bebidas: café, té, copa de vino, agua y jugos.

Recorrido: Isla de los Cisnes - Torre Eiffel - Museo Quai Branly - Puente del Alma - Puente Alexandre III - Plaza de la Concordia - Museo de Orsay - Museo del Louvre - Puente de las Artes - Puente Nuevo - Conserjería (antiguo Palacio de Justicia) - Notre Dame - Isla San Luis - Puente Charles de Gaulle - Puente de Bercy - Ministerio de Finanzas (edificio contemporáneo).

Paris - Museo del Louvre

Descubre el museo de arte más grande del mundo. Con casi 10 millones de visitantes por año, el Louvre es también el museo más popular. Cuenta con la colección más grande de obras en exposición, unas 36 000, ¡sólo en la colección permanente! Si pasaras 1 minuto mirando cada obra, tardarías ¡25 días en recorrer el Louvre! Por ello, la visita es libre (sin guía) para que puedas disfrutar las salas de tu preferencia a tu propio ritmo. No incluye traslados desde el hotel y no es posible combinarlo con la visita de Disney, pero sí con la de Versalles.

Ámsterdam y Frankfurt - Visita a la ciudad de Colonia

Sobre el camino de Ámsterdam a Frankfurt, si todo el grupo lo decide, podemos hacer una escala en Colonia. Ubicada en la próspera región de Renania del Norte-Westfalia, es una de las ciudades más interesantes del oeste de Alemania a nivel turístico. La joya de la corona es su imponente catedral de estilo gótico, patrimonio mundial de la humanidad. La clásica estampa de la ciudad de Colonia está compuesta por la omnipresente catedral y el puente Hohenzollern o “puente de los enamorados”, cruzando el río Rin. La orilla este del Rin es ideal para tomar buenas fotos panorámicas de Colonia.

• NOTA: todo el grupo debe estar de acuerdo para poder efectuar esta visita.

Frankfurt y Paris - Visita a la Catedral de Reims + Degustación de Champagne

También a medio camino, de regreso entre Luxemburgo y París, e igualmente con el acuerdo de todo el grupo, podemos hacer una pequeña desviación para visitar Reims. Con un total de 4 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una ciudad que no debes perderte durante tu viaje a Francia. Es la ciudad donde se coronaban los reyes de Francia y, por supuesto, es la ciudad de la champaña. La catedral de Reims, también llamada “Nuestra Señora de Reims”, es más grande que Notre Dame de París. La segunda gran atracción de la ciudad es sin duda la visita de las mejores bodegas de champaña.

• NOTA: todo el grupo debe estar de acuerdo para poder efectuar esta visita.

Paris - Paquete 1

  •  TORRE EIFFELY CRUCERO EN EL SENA

  • MONTMARTRE, BARRIO LATINO Y EXTERIOR DE NOTRE DAME


Visas

FRANCIA:

REQUISITOS PARA INGRESAR A FRANCIA

  1. Podrán ingresar los viajeros que presenten *Certificado de Vacunacion mexicano con codigo QR o Americano (Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Johnson & Johnson)

DESDE

1,079

899

USD DBL

+ 750 IMP

9 DÍAS | 7 NOCHES

¡VUELO INCLUIDO!

Quiero cotizar

Proximas Salidas



Salidas para el año 2022:
Marzo: 26
Mayo: 06, 07, 22
Junio: 03
Agosto: 07
Septiembre: 09, 16
Octubre: 01, 14, 28

¡COTIZAR Corazon de Europa!



Este sitio está protegido con reCAPTCHA de Google Política de privacidad y Terminos del servicio que aplican.

Opiniones de nuestros clientes

...
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
...
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
...
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
...
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
...
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
...
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
...
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
...
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Pagos flexibles, como mejor se te acomode, líquida hasta 45 días antes de tu salida

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


Ofrecemos

1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

Opiniones sobre nuestro servicio

Experiencias
Destinos
Contacto