TR - 50028

Costa Rica Sensacional

Costa Rica Sensacional

PAÍSES QUE SE VISITAN

Costa Rica

CIUDADES QUE SE VISITAN

San Jose, Arenal, Monteverde, Manuel Antonio


Itinerario

DIA 1         MÉXICO – SAN JOSÉ
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a la ciudad de San José. ¡Bienvenidos a Costa Rica! Nuestro personal estará preparado para recibirles y trasladarles hasta su hotel. Resto del día libre. Alojamiento en San José.

  • OPCIONAL: Excursión tradicional por la ciudad, recorrido por los principales sitios de la ciudad de San José y visita a la tienda de artesanías. O bien, nuestro nuevo Vip City tour.

DIA 2         SAN JOSÉ – ARENAL
Salida después del desayuno hacia la Zona Norte del país, La Fortuna de San Carlos, hogar del imponente Volcán Arenal. Durante el camino pasaran por zonas de interés cultural como pueblos, cultivos agrícolas y ornamentales. Alojamiento en Arenal. 

DIA 3         ARENAL – Volcán Arenal & Termales de Baldí
Día para visitar el Parque Nacional Volcán Arenal, en donde se podrá ver aún más de cerca al majestuoso coloso. El volcán se ha mantenido en constante actividad desde el 29 de Julio de 1968, posee dos paisajes diferentes uno cubierto con una exuberante vegetación que alberga una diversidad de fauna silvestre y una zona agreste de coladas de lava y arenas resultado de las constantes erupciones, siendo considerado el principal atractivo de la zona con suerte se tendrá la posibilidad de disfrutar alguna manifestación de su constante actividad. Después de la caminata se continuará hacia las aguas termales Baldi, uno de los mejores sitios de aguas termales de la zona. Al finalizar nos deleitaremos con una deliciosa cena. Alojamiento en Arenal.

DIA 4         ARENAL – MONTEVERDE - Caminata en el Bosque Nuboso
Este día se trasladarán hacia la zona montañosa de Monteverde, la cual ha ganado renombre internacional como uno de los más sobresalientes santuarios de vida silvestre en el trópico. El traslado se hará por medio del sistema JEEP-BOAT-JEEP el cual consiste en traslado terrestre hasta el algo Arenal, traslado lacustre por el lago y recorrido terrestre hacia Monteverde; en el camino disfrutará de los paisajes. La reserva de bosque nuboso ofrece una excepcional experiencia de montaña. Cuenta con gigantes helechos, bambúes y palmeras que crecen abundantemente desde lo más bajo del bosque mientras que musgo y lianas cuelgan desde lo más alto.  Alojamiento en Monteverde. 

DIA 5        MONTEVERDE – MANUEL ANTONIO
Traslado hacia la zona de Manuel Antonio, el cual es visto como un destino de sol y arena, pero también posee gran variedad de actividades naturales y de aventura para todos sus visitantes, posee unas de las playas más prestigiosas a nivel nacional para la práctica de deportes extremos. Es considerado a nivel internacional como uno de los 12 parques nacionales más bellos del mundo, por su gran riqueza de flora y fauna silvestre.  Alojamiento en Manuel Antonio. 

DIA 6         MANUEL ANTONIO
Día libre para el disfrute de la belleza escénica de las playas del pacifico central costarricense, deportes extremos como Tirolesas, Cabalgatas, Kayaks, Catamarán visita al parque nacional Manuel Antonio o simplemente relajarse en la piscina del Hotel.  Alojamiento en Manuel Antonio. 

DIA 7        MANUEL ANTONIO – SAN JOSÉ
En la mañana podrá disfrutar los últimos momentos recorriendo la zona o descansando en el hotel. Por la tarde se inicia el rumbo a la ciudad de San José en donde podrá disfrutar de los alrededores, conocer algunos sitios culturales, o salir de compras. Alojamiento en San José.

DIA 8         SAN JOSÉ – MÉXICO
A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo regular con destino la ciudad de México.


Tarifas

CATEGORIA TRIPLE DOBLE SENCILLO MENOR
Hoteles 3* $ 948 $ 1,058 $ 1,498 $ 558
Hoteles 4* $ 1,228 $ 1,398 $ 2,148 $ 558
Hoteles 5* $ 1,448 $ 1,698 $ 2,698 $ 538

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 199
Suplemento para pasajero viajando solo $ 60


– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Precios no aplican en navidad, año nuevo, eventos especiales y carnaval 2021.
– Tarifas validas con precompra de 21 dias. 
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Menores compartiendo habitación con sus padres, no incluye desayuno (sólo se permite 01 menor en base habitación doble). Menores de 3 a 10 años.

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.


Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
BW IRAZÚ SAN JOSÉ 3 ESTRELLAS COSTA RICA
MONTAÑA DE FUEGO ARENAL 3 ESTRELLAS COSTA RICA
MONTEVERDE COUNTRY LODGE MONTEVERDE 3 ESTRELLAS COSTA RICA
TABULIA TREE MANUEL ANTONIO 3 ESTRELLAS COSTA RICA
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
HOTEL RADISSON SAN JOSÉ 4 ESTRELLAS COSTA RICA
ARENAL MANOA ARENAL 4 ESTRELLAS COSTA RICA
EL ESTABLO MONTEVERDE 4 ESTRELLAS COSTA RICA
SAN BADA MANUEL ANTONIO 4 ESTRELLAS COSTA RICA
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
GRAN HOTEL COSTA RICA CURIO SAN JOSÉ 5 ESTRELLAS COSTA RICA
ARENAL KIORO ARENAL 5 ESTRELLAS COSTA RICA
EL ESTABLO MONTEVERDE 5 ESTRELLAS COSTA RICA
PARADOR MANUEL ANTONIO 5 ESTRALLAS COSTA RICA
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

El viaje incluye

  • Boleto de avión México – San José – México.
  • 02 noches de alojamiento en San José con desayuno.
  • 02 noches de alojamiento en Arenal con desayuno.
  • 01 noches de alojamiento en Monteverde con desayuno.
  • 02 noches de alojamiento en Manuel Antonio con desayuno.
  • Traslados regulares aeropuerto – hotel – aeropuerto y entre ciudades
  • Excursiones indicadas en el itinerario.
  • Guía de habla hispana.
  • Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.
  • Mínimo dos pasajeros viajando juntos.

El viaje no incluye

  • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero), OBLIGATORIO costo por persona 6.00 USD x día + Up grade Covid 35 USD por evento.
  • Ningún servicio no especificado.
  • Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas, meseros y guías.

Mapa

DESDE
1,058
USD DBL + 199 IMP

8 DÍAS | 7 NOCHES

¡VUELO INCLUIDO!

AeromexicoCopa Airlines
Quiero cotizar

Proximas Salidas


Diarias

Opiniones de nuestros clientes

...
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
...
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
...
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
...
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
...
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
...
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
...
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
...
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Pagos flexibles, como mejor se te acomode, líquida hasta 45 días antes de tu salida

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


Ofrecemos

1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

Opiniones sobre nuestro servicio

Experiencias
Destinos
Contacto