Día 01 México – Cracovia
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Cracovia. Noche a bordo.
Día 02 Cracovia
Llegada al aeropuerto internacional de Cracovia y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 03 Cracovia
Desayuno. Cracovia fascina por sus tesoros arquitectónicos y artísticos, tal como la colina de Wawel, durante siglos residencia de los Reyes de Polonia, la Iglesia de Santa María y su casco antiguo, donde se encuentra una de las plazas medievales más grandes de Europa, rodeada de edificios históricos. Como parte de nuestro recorrido por la ciudad, visitaremos el Castillo de Wawel sin duda, el castillo más importante de toda Polonia. La mayoría de los reyes polacos están enterrados en la catedral y conoceremos de primera mano la extensa historia de Polonia. Tarde libre. Alojamiento.
Día 04 Cracovia – Czestochowa – Varsovia
Desayuno. Salida hacia Czestochowa, capital religiosa de Polonia y centro de peregrinación. Esta es mundialmente conocida por su santuario de Jasna Gora donde se encuentra la capilla de la Natividad de María con la imagen de «La Virgen Negra». Una vez finalizada la visita interior del santuario, continuaremos el recorrido hacia Varsovia. Alojamiento.
Día 05 Varsovia
Desayuno. Visita de la ciudad. Seguiremos el camino de la Ruta Real que abarca también el casco antiguo de la ciudad, el Parque Real de Lazienki con su monumento a Chopin y la iglesia de Santa Ana. Tarde libre. Alojamiento.
Día 06 Varsovia – México
Desayuno. (según horario de vuelo). A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.