El Mar Negro de Turquía

Travelium

TR - 20265

DESDE $1,199+ IMP

$999 USD + 999 IMP

Por persona en habitación Doble

14 DÍAS | 12 NOCHES

VUELO INCLUIDO

Megatravel
Quiero cotizar

Próximas Salidas


Octubre: 24
Noviembre: 21
Diciembre: 05, 19

Países que se visitan

Turquía

Ciudades que se visitan

Estambul, Rize, Trabzon, Sivas, Capadocia, Ankara, Safranbolu


El viaje incluye

  • Boleto de avión en viaje redondo México – Estambul – México, en clase turista.
  • Boleto de avión Estambul – Rize, en clase Turista. (15kg de equipaje permitido por pax)
  • 6 noches de alojamiento en Estambul.
  • 2 noches de alojamiento en Rize.
  • 1 noche de alojamiento en Trabzon.
  • 2 noches de alojamiento en Capadocia.
  • 1 noche de alojamiento en Sanfrabolu.
  • Régimen alimenticio indicado en el itinerario.
  • Traslados indicados
  • Visitas indicadas
  • Guías de habla hispana
  • Autocar con aire acondicionado.

El viaje no incluye

  • Gastos personales y extras en los hoteles.
  • Bebidas
  • Tasas de servicio en Turquía: 45 USD por persona. (Se paga directo en destino)
  • Impuesto hotelero en Turquía: 15 USD por persona (Se paga directo en destino)
  • Impuesto hotelero en Turquía en hoteles de mayor categoría: 25 USD por persona (Se paga directo en destino)
  • Impuesto hotelero en Turquía en hoteles de lujo: 65 USD por persona (Se paga directo en destino)
  • Impuesto hotelero en hoteles cueva en Capadocia: 6 USD adicionales por persona (Se paga directo en destino)
  • Impuestos aéreos por persona.
  • Visa de Turquía.
  • Ningún servicio no especificado como incluido o como opcional.

Itinerario

DÍA 01. MEXICO ✈ ESTAMBUL
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Estambul. Vía Cancún. Noche a bordo.

DÍA 02. ESTAMBUL
Llegada a Estambul. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03. ESTAMBUL
Desayuno. Salida para una excursión panorámica en una de las zonas más antiguas de la ciudad donde veremos el Acueducto Romano, cuya construcción finalizó bajo el reinado del emperador romano Valente en el año 368. Seguiremos apreciando las Murallas de Constantinopla, que nos recuerdan los tiempos en que eran vistas como invencibles, limitando el ingreso por tierra y mar a la denominada "Eis-tin Poli/ o Ciudad Interna", de ahí posiblemente el nombre de Estambul. Pasaremos por el puente de Gálata sobre el “Cuerno de Oro” donde tendremos una vista panorámica dominada por los minaretes de las mezquitas, la Torre que da nombre al puente y el lado asiático. Luego adentramos al barrio de Beyoglu para apreciar la atmósfera de una moderna metrópolis con trazos de la arquitectura europea clásica en las puertas del Medio Oriente. Esa zona es un centro comercial y turístico a cielo abierto, repleto de tiendas, cafés, restaurantes y bares alrededor de su famosa calle peatonal con su tren nostálgico. Al final de la visita, tendrán tiempo libre, el regreso al hotel se dará después de finalizadas las excursiones opcionales, dependerá de horarios y punto de encuentro. Posibilidad de tomar la excursión opcional (no incluida-con costo adicional) “PERLAS DEL CUERNO DE ORO Y BÓSFORO CON ALMUERZO”: Visita el antiguo barrio Judío en Balat, el griego en Fener y contemplar las magníficas vistas del “Cuerno de Oro”; después visita a la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega; continuación a la Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul. Nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su color y aroma, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias; Culminación con un paseo en barco a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 04. ESTAMBUL ✈ RIZE 
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Rize, Llegada y visita de las mesetas y arroyos más hermosos de la región. Continuaremos a Çeçeva en el distrito de Çayeli en la provincia de Rize. Visitaremos los vastos jardines de té donde se producen muchas marcas conocidas, series de televisión y comerciales (la visita podrá ser cambiada de acuerdo con la temporada de producción de té). Después de nuestra visita, nos dirigiremos a Fırtına, en el distrito de Rize, donde podrás disfrutar de magníficas vistas y, por supuesto, tomar fotografías mágicas. Cena y alojamiento.

DÍA 05. RIZE 
Desayuno. Dia libre. Cena y alojamiento.
Posibilidad de tomar la excursión opcional (no incluida-con costo adicional) “BATUMI, GEORGIA, LA PERLA DEL MAR NEGRO”: también conocida como Batum, es una hermosa ciudad costera ubicada en la costa del Mar Negro, en la región de Adjara, en Georgia. Con su animada atmósfera, impresionantes rascacielos y su ubicación junto al mar, Batum se ha convertido en un destino turístico popular en los últimos años. La ciudad de Batum es conocida por su arquitectura moderna y futurista. Sus rascacielos, como el edificio Alphabet Tower y el edificio de la Torre de Batumi, se destacan en el horizonte y crean una imagen impresionante. Estos edificios son símbolos del desarrollo y el crecimiento de la ciudad. 

DÍA 06. RIZE 🚌 TRABZON 
Desayuno. En la mañana salida hacia Trabzon. Posibilidad de tomar la excursión opcional (no incluida-con costo adicional) “EL TESORO DE SUMELA”: conocido como el Monasterio de Sumela o Monasterio de la Virgen María, es un antiguo monasterio ortodoxo ubicado en las montañas de Zigana, en la provincia de Trabzon, al norte de Turquía, nombrado patrimonio de la humanidad por Unesco. Es uno de los lugares históricos y religiosos más destacados de la región. El monasterio de Sumela se encuentra en un escenario impresionante, construido en la ladera de un acantilado rocoso rodeado de densos bosques. Su ubicación elevada ofrece vistas panorámicas de los alrededores, incluyendo el Valle de Altindere y el río que fluye a sus pies. También visitarán Santa María, (o Ayasofya Meryem Ana Kilisesi) es una iglesia histórica ubicada en la ciudad de Trabzon; Construida en el siglo XIII, esta hermosa iglesia es un ejemplo notable de la arquitectura bizantina en la región del Mar Negro. Su diseño presenta detalles arquitectónicos distintivos y una encantadora combinación de piedra y ladrillo. En su interior, los visitantes pueden admirar antiguos frescos que adornan las paredes y techos, así como elementos religiosos y culturales significativos. Santa María es un tesoro cultural que refleja la rica historia y patrimonio de Trabzon. Los turistas y amantes de la historia disfrutan explorando este sitio y descubriendo su relevancia en el pasado medieval de la región. Cena y alojamiento.

DÍA 07. TRABZON 🚌 SIVAS 🚌 CAPADOCIA
A la hora indicada salida hacia Capadocia. En el camino visitaremos Sivas, una encantadora ciudad histórica situada en el centro de Turquía. Conocida por su rica herencia cultural, arquitectura otomana, mezquitas y baños turcos. También es famosa por sus festivales tradicionales y paisajes naturales impresionantes que incluyen montañas y ríos cercanos, también visitaremos la Bürüciye Medrese es una histórica escuela islámica construida en el siglo XIII durante la era selyúcida, esta medrese presenta una arquitectura islámica clásica con impresionantes detalles decorativos y azulejos. Actualmente, es un monumento cultural protegido y un atractivo lugar para los turistas interesados en la historia y la arquitectura de la región. Tarde libre para almorzar. Llegada a Capadocia, cena y alojamiento.

DÍA 08. CAPADOCIA 
Desayuno. Hoy visitaremos esta maravillosa región con su fascinante y original paisaje, formado por lava volcánica hace más de 3 millones de años. Visita al Museo al Aire Libre de Göreme, un monasterio con capillas talladas en rocas volcánicas y decoradas con frescos del siglo XIII. Visite los impresionantes valles de la región con sus paisajes “de otro planeta”. También apreciamos las vistas de los símbolos de las formaciones geológicas de la región, las famosas "Chimeneas de Hadas". Haremos una parada para disfrutar de la increíble y extensa vista panorámica del Valle de las Palomas, que debe su nombre a las numerosas palomas alojadas en las rocas, ya que en Capadocia estos animales han sido durante mucho tiempo fuente de alimento y fertilizante. Visitaremos una ciudad subterránea de Capadocia, una de las muchas obras de ingeniería impresionantes construidas por antiguas comunidades locales para protegerse de los ataques a lo largo de la historia. Al finalizar nuestro recorrido, visitaremos un centro de alfombras para conocer la producción artesanal de estas piezas que son verdaderas tesoros. Luego conoceremos un centro de piedras preciosas y joyas con diseños exclusivos de la región. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. Sugerimos realizar las siguientes excursiones opcionales ((no incluida-con costo adicional): 

  • Paseo en Globo al amanecer para admirar uno de los paisajes más lindos de la tierra.
  • Safari 4x4 por la bellísima región de Capadocia.
  • Noche Turca con presentación de bailes folclóricos en una cueva típica con bebidas locales.

DÍA 09. CAPADOCIA 🚌 ANKARA 🚌 SAFRANBOLU 
Desayuno. Salida temprano hacia Ankara para visitar la capital de Turquía y el Mausoleo del fundador de la República. Seguimos con la visita de Safranbolu, una encantadora ciudad ubicada en el corazón de Anatolia, conocida por su arquitectura otomana bien conservada y su ambiente nostálgico. Cena y Alojamiento.

DÍA 10. SAFRANBOLU 🚌 ESTAMBUL
Desayuno. Salida desde Safranbolu, continuaremos hacia el Mar Negro y llegaremos a la cueva Gokgol Magarasi. Entraremos y contemplaremos el paisaje formado por su río subterráneo y sus múltiples colores. Tiempo libre para almorzar a un costado del Mar Negro en Eregli. Se visitarán las impresionantes cuevas y tumbas de Cehenemagz. Por el camino de regreso hacia Estambul, habrá una última parada en Eydinpinar, para disfrutar de un paseo relajante entre sus cataratas. Continuación a Estambul  Llegada y alojamiento.

DÍA 11. ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Posibilidad de tomar la excursión opcional (no incluida-con costo adicional)  “JOYAS DE CONSTANTINOPLA” (incluye almuerzo en restaurante de comida típica): Adéntrese en el casco histórico de la ciudad, donde podrás observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma a la actual Estambul: el Hipódromo Romano, centro de la vida social de Constantinopla durante miles de años; la Mezquita Azul, con sus más de 20,000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde Iznik; Visita la Cisterna Basílica que cuenta con más de 300 columnas de mármol que se elevan sobre el agua. y luego tendremos la vista panorámica al Palacio de Topkapi y de Santa Sofía (entradas no incluidas); y terminaremos nuestro tour el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo y en el que el regateo es una tradición. Regreso al hotel  Durante la tarde tendremos la oportunidad de realizar un opcional especial (no incluida-con costo adicional) “LA GASTRONOMÍA CALLEJERA ESTAMBULITA”: Este recorrido gastronómico es una experiencia única caminando por las calles de la región más histórica de Estambul en el corazón de la antigua Constantinopla que invita a los comensales a saborear una selección de bocados típicos y tradicionales. Con este tour gastronómico, visitaremos los tesoros escondidos del sabor Estambulita a través de una combinación de texturas y presentaciones artísticas, los participantes tienen la oportunidad de explorar y apreciar la diversidad gastronómica, mientras disfrutan de un festín para los sentidos. Es una oportunidad para descubrir nuevos sabores, ingredientes y técnicas culinarias, apreciar el arte y la pasión que se esconde detrás de cada plato. Una degustación de comida es un viaje de descubrimiento, una aventura gastronómica que deleita el paladar y crea recuerdos memorables. Alojamiento.

DÍA 12. ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Alojamiento. 

DÍA 13. ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Alojamiento. 

DÍA 14. ESTAMBUL ✈ MÉXICO 
A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a la Ciudad de México.

– ESTE ITINERARIO PUEDE SUFRIR MODIFICACIONES POR CONDICIONES DE CARRETERAS, CLIMA, OTROS ASPECTOS NO PREVISIBLES O DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE RESERVAR.
– EL ORDEN DE LOS SERVICIOS PUEDE CAMBIAR.


Tarifas

TARIFAS 2024
Sencilla Doble Triple
$ 1399 $ 999 $ 999


Impuestos Aéreos 2024 $ 999
SUPLEMENTOS 2024
Octubre: 24
Noviembre: 21
$ 249
Diciembre: 5, 19 $ 399

 

 

– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.

Contrato de adhesión

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.


Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Pullman Estambul Primera Turquia
Dere Otel / Deniz Konak Rize Primera Turquia
Sera Lake Center Otel / Flora Otel Trabzon Primera Turquia
Signature Hotel & Spa Capadocia Primera Turquia
Kahveciler Konaği / Kadioğlu Şehzade Konaklari Safranbolu Primera Turquia
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

Mapa

Estambul, Rize, Trabzon, Sivas, Capadocia, Ankara, Safranbolu

Tours Opcionales

PERLAS DEL CUERNO DE ORO Y BOSFORO USD 100.00

Visita el antiguo barrio Judío en Balat, el griego en Fener y contemplar las magníficas vistas del “Cuerno de Oro”; después visita a la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega; continuación a la Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul. Nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su color y aroma, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias; Culminación con un paseo en barco a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe. 


BATUMI, GEORGIA, LA PERLA DEL MAR NEGRO USD 165.00

También conocida como Batum, es una hermosa ciudad costera ubicada en la costa del Mar Negro, en la región de Adjara, en Georgia. Con su animada atmósfera, impresionantes rascacielos y su ubicación junto al mar, Batum se ha convertido en un destino turístico popular en los últimos años. La ciudad de Batum es conocida por su arquitectura moderna y futurista. Sus rascacielos, como el edificio Alphabet Tower y el edificio de la Torre de Batumi, se destacan en el horizonte y crean una imagen impresionante. Estos edificios son símbolos del desarrollo y el crecimiento de la ciudad. 


EL TESORO DE SUMELA USD 115.00

Conocido como el Monasterio de Sumela o Monasterio de la Virgen María, es un antiguo monasterio ortodoxo ubicado en las montañas de Zigana, en la provincia de Trabzon, al norte de Turquía, nombrado patrimonio de la humanidad por Unesco. Es uno de los lugares históricos y religiosos más destacados de la región. El monasterio de Sumela se encuentra en un escenario impresionante, construido en la ladera de un acantilado rocoso rodeado de densos bosques. Su ubicación elevada ofrece vistas panorámicas de los alrededores, incluyendo el Valle de Altindere y el río que fluye a sus pies. También visitarán Santa María (o Ayasofya Meryem Ana Kilisesi) es una iglesia histórica ubicada en la ciudad de Trabzon, Turquía. Construida en el siglo XIII, esta hermosa iglesia es un ejemplo notable de la arquitectura bizantina en la región del Mar Negro. Su diseño presenta detalles arquitectónicos distintivos y una encantadora combinación de piedra y ladrillo. En su interior, los visitantes pueden admirar antiguos frescos que adornan las paredes y techos, así como elementosreligiosos y culturales significativos. Santa María es un tesoro cultural que refleja la rica historia y patrimonio de Trabzon. Los turistas y amantes de la historia disfrutan explorando este sitio y descubriendo su relevancia en el pasado medieval de la región.
 


SAFARI 4X4 EN CAPADOCIA USD 80.00

Excursión opcional en 4x4 por la bellísima región de Capadocia, con formaciones de lava volcánica, paisajes únicos desde el punto de vista natural y arquitectónico serán vistos a lo largo del recorrido. Visitaremos el monasterio de Hallaç, construido el siglo XI, tallado las rocas de la ciudad de Ortahisar, sirvió como hospital donde los monjes preparaban medicinas y trataban a la gente de la región en el pasado. La estructura histórica, que también tiene una iglesia es una construcción única por su técnica e historia. Después visitaremos la iglesia de Pancarlik, y aunque a primera vista, se piensa que 2 personas diferentes pintaron la iglesia en diferentes momentos, la revisión detallada de sus bien conservados frescos con escenas de la Biblia indica que fue decorada por el mismo artista. Con una fogata y vino caliente nos despediremos de la región desde la última colina visitada. Una experiencia inolvidable que desde el suelo narra la magia de la región que generalmente es contada solo desde el aire.
 


CAPADOCIA EN GLOBO (SUJETO A CONDICIONES CLIMATOLOGICAS) USD 275.00

Incluye: paseo en globo aerostático por 45 minutos, transporte, diploma conmemorativo y al finalizar un brindis. Traslado en la mañana desde el hotel para asistir a un espectacular paseo en globo aerostático de 45 minutos aprox. Coincidiendo con la primera luz del día, justo antes de que salga el sol. Disfrutaran de un envolvente silencio colgados del cielo, a más de 800 metros de altura, contemplando los bellos paisajes de Capadocia. Vivirán sensaciones únicas admirando "las chimeneas de hadas" y valles con casas rupestres desde el aire para sentir el embrujo de esta maravillosa región.
 


NOCHE TURCA USD 80.00

Déjese llevar por los encantos turcos en una cueva típica de Capadocia, con un espectáculo de danzas folclóricas y de danza del vientre, simplemente sensacional. Podrán probar  algunos delicatessen turcos (Metzeler) y también de los vinos de Capadocia, característicos por ser volcánicos.
 


JOYAS DE CONSTANTINOPLA USD 110.00

Adéntrese en el casco histórico de la ciudad, donde podrás observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma a la actual Estambul: el Hipódromo Romano, centro de la vida social de Constantinopla durante miles de años; la Mezquita Azul, con sus más de 20,000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde Iznik; Visita la Cisterna Basílica que cuenta con más de 300 columnas de mármol que se elevan sobre el agua. y luego tendremos la vista panorámica al Palacio de Topkapi y de Santa Sofía (entradas no incluidas); y terminaremos nuestro tour el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo y en el que el regateo es una tradición. Regreso al hotel


ENTRADA AL PALACIO DE TOPKAPI Y SANTA SOFIA USD 55.00

.


LA GASTRONOMÍA CALLEJERA ESTAMBULITA USD 60.00

Este recorrido gastronómico es una experiencia única caminando por las calles de la región más histórica de Estambul en el corazón de la antigua Constantinopla que invita a los comensales a saborear una selección de bocados típicos y tradicionales. Con este tour gastronómico, visitaremos los tesoros escondidos del sabor Estambulita a través de una combinación de texturas y presentaciones artísticas, los participantes tienen la oportunidad de explorar y apreciar la diversidad gastronómica, mientras disfrutan de un festín para los sentidos. Es una oportunidad para descubrir nuevos sabores, ingredientes y técnicas culinarias, apreciar el arte y la pasión que se esconde detrás de cada plato. Una degustación de comida es un viaje de descubrimiento, una aventura gastronómica que deleita el paladar y crea recuerdos memorables.
 



Visas

TURQUÍA:
Tiempo antes de la salida para tramitar la visa: 20 días.
Duración del trámite: NA
Costo por pasajero: Sin costo.
Se genera vía internet en el siguiente link: https://www.evisa.gov.tr

Nota: Le informamos que el trámite de visa corresponde ÚNICAMENTE al pasajero, así como el presentarla directamente al arribo al destino.
MegaTravel actúa como un mero intermediario eximiéndonos así de cualquier responsabilidad por incidencias en estas materias.


NOTAS

DESDE$1,199+ IMP

$999 USD + 999 IMP

Por persona en habitación Doble

14 DÍAS | 12 NOCHES

VUELO INCLUIDO

Megatravel
Quiero cotizar

Próximas Salidas


Octubre: 24
Noviembre: 21
Diciembre: 05, 19

¡COTIZAR !

Este sitio está protegido con reCAPTCHA de GooglePolítica de privacidadyTerminos del servicioque aplican.

Opiniones de nuestros clientes

  • Travelium
  • Travelium
  • Travelium
  • Travelium
  • Travelium
Travelium
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
Travelium
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
Travelium
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
Travelium
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
Travelium
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
Travelium
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
Travelium
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
Travelium
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

Travelium

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Travelium

Pagos flexibles, como mejor se te acomode

Travelium

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Opiniones

sobre nuestro servicio

Travelium
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
Travelium
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña
Travelium
Gabriela Molina

Me encanta viajar con ellos. Son muy amables. 10 de 10

Ver reseña
Travelium
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
Travelium
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
Travelium
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
Travelium
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
Travelium
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
Travelium
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
Travelium
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
Travelium
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña
Travelium
Gabriela Molina

Me encanta viajar con ellos. Son muy amables. 10 de 10

Ver reseña
Travelium
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
Travelium
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
Travelium
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña

Expertos en viajes

Recibe asesoría especializada

Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium