Explorer of the Seas Caribe Este

9 días & 8 noches

DESDE

8,945

7,454

MXN INTERIOR

+ 7,252 IMP

9 DÍAS | 8 NOCHES

solo crucero

Quiero cotizar

Proximas Salidas


MAYO 28, 2022

PAÍSES QUE SE VISITAN

Estados Unidos, Haiti, República Dominicana, Curazao, Aruba

CIUDADES QUE SE VISITAN

Miami, Labadee, Casa de campo, Willemstad, Oranjestad


El viaje incluye

  • 08 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
  • Bufete (en 3 turnos).
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).
  • Propinas (Prepago).

El viaje no incluye

  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas).
  • Excursiones.
  • Restaurantes de especialidades.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • Impuestos.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

Itinerario

MAYO 28            MIAMI – ESTADOS UNIDOS
¡Miami es muy caliente! Y no solo por el sofocante clima. Aquí, la vida nocturna es abrasadora, gracias a una fuerte influencia latina y la cultura caliente de la salsa. Baila toda la noche en un club nocturno, o disfruta de una comida de lujo en uno de los restaurantes propiedad de alguna celebridad de la ciudad. Durante el día, anda a la playa, por supuesto, o da un paseo para disfrutar de la colorida arquitectura art decó de Miami. Prueba un sándwich cubano en La Pequeña Habana y luego súbete al carrusel de la vendimia en Virginia Key Beach Park. A la hora prevista elevación de anclas del Explorer of the Seas.

*** EXPLORER OF THE SEAS *** 
El nombre le va como anillo al dedo ya que los barcos de la clase Voyager de la compañía Royal Caribbean International destacan por sus increíbles destinos e itinerarios. Las heladas tierras de Alaska, las antípodas del mundo en Nueva Zelanda o el histórico Pacífico son solo algunos de los lugares que descubre el explorador náutico. El entretenimiento es uno de los primeros objetivos a bordo del Explorer of the Seas: pista de hielo, pared de escalada, minigolf, simulador de surf y cancha de baloncesto para los más deportistas y activos. Podrás jugar partidos con gente que hayas conocido o incluso organizar un minitorneo. La gran oferta de ocio hace que sea un barco ideal para disfrutar en familia. Gracias a su el increíble club infantil Adventure Ocean, los menores entre 3 y 17 años no tendrán más alternativa que divertirse.

MAYO 29            ALTAMAR  
En este día descubre el refugio a bordo exclusivo para adultos: la zona Solarium. Se trata de una zona de tranquilas piscinas, relajantes jacuzzis, y una zona de relajación con tumbonas pensada para ser tu retiro de tranquilidad a bordo. Incluso está semicubierta por cristaleras transparentes para que disfrutes de las mejores vistas al mar mientras saboreas un cocktail en el jacuzzi.

MAYO 30            LABADEE – HAITÍ 
Labadee es la playa idílica y privada de Royal Caribbean, localizado en la costa norte de La Española. Los visitantes pueden participar en numerosas actividades, incluyendo paracaídas, kayak y snorkel, o sólo pueden relajarse y gozar la bella costa, las montañas circundantes y el follaje. Labadee también ofrece un parque acuático flotante y tiendas locales para que los visitantes puedan llevar a casa recuerdos de este bellísimo destino.

MAYO 31            LA ROMANA (CASA DE CAMPO) – REPÚBLICA DOMINICANA
Casa de Campo, un lujoso complejo turístico en La Romana en la costa sureste de la República Dominicana, ofrece una miríada de opciones recreativas para los pasajeros de cruceros que visitan. El campo de golf Teeth of the Dog ha sido clasificado como uno de los mejores del Caribe, y también se ofrecen tenis y tiro al plato. Hay paseos a caballo y polo en el centro ecuestre, así como deportes acuáticos y pesca en la playa privada Minitas y en el exclusivo puerto deportivo del resort. Disfrute de 18 bares y restaurantes, que van desde la playa El Pescador, donde los trajes de baño son la vestimenta estándar, hasta la exclusiva Casa del Río con vistas al río Chavón. Observe a los artesanos trabajar en el cercano pueblo cultural de Altos de Chavón, o vea un evento de artes escénicas en el anfiteatro al aire libre de 5,000 asientos del pueblo.

JUNIO 01        WILLEMSTAD – CURAZAO
Uno de los puertos más encantadores del Caribe, el colorido Curazao es famoso por su licor teñido de azul, parcialmente elaborado con las naranjas de la isla. Las visitas a destilería prueban el espíritu y otras excursiones exploran la capital, Willemstad, los flamencos salvajes del salar o las cuevas de Hato de 300.000 años de antigüedad. Las playas de arena blanca y las bahías donde se puede nadar abundan en el lado occidental menos desarrollado de la isla. Para las actividades acuáticas, elija entre alquilar una moto de agua o un kayak o reservar un yate privado o un viaje de pesca. Las aguas cristalinas albergan un extenso parque submarino, con arrecifes de kilómetros de largo que albergan barracudas, tortugas marinas y mantarrayas. Inspeccione el fuerte Beekenburg que disuade a los piratas o el puente Queen Emma, un puente de pontones flotantes. Una visita obligada es Boca Tabla, una cueva costera creada a partir del mar y el viento.

JUNIO 02        ORANJESTAD – ARUBA
El paisaje de Aruba es un terreno contrastante, desde su costa sur de arena blanca hasta su escarpada costa norte. Golpeado por la brisa y rodeado de aguas turquesas, este puerto es un punto caliente para actividades acuáticas como vela, pesca en alta mar, kayak y kitesurf. Los buceadores pueden descubrir criaturas marinas en varios arrecifes de coral y en el naufragio del SS Antilla, un barco alemán de la Segunda Guerra Mundial. Visite la Capilla de Alto Vista, la primera iglesia de Aruba, y la fábrica y museo de aloe vera, donde puede aprender sobre los poderes curativos de la planta, o navegar en su propio Jeep hasta las ruinas de un molino de oro y los restos del Puente Natural, que fue tallado en acantilados de piedra caliza por el viento y las olas. Caminatas, paseos por senderos y aventuras todoterreno en el Parque Nacional Airikok prometen interesantes avistamientos de vida silvestre.

JUNIO 03 – 04        ALTAMAR
En estos dos días en altamar, disfruta de la luz de las estrellas, la pantalla gigante de 20m² de la piscina principal, cómodos asientos y las mejores películas del año. Una de las actividades más bonitas para que disfrutes a bordo en este verdadero cine nocturno al aire libre. Mira a las estrellas de Hollywood bajo las estrellas del cielo. O también disfruta de una nueva realidad en la clase Voyager. Súbete a la cubierta 14 y podrás convertirte en el mejor surfista de olas artificiales del mundo. Eso sí, cuidado porque hay muchos competidores a bordo… y de todas las edades.

JUNIO 05        MIAMI – ESTADOS UNIDOS 
Desembarque a la hora programada por la naviera. 


Tarifas

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN MXN
Categoría 1er y 2do pasajero
2D – BALCÓN $13,563.00
4N – EXTERIOR

$11,773.00

4V - INTERIOR  $7,454.00
PROPINAS $2,243.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $7,252.00

Hoteles


Mapa


Visas

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA:
El trámite de la VISA AMERICANA se realiza estrictamente de manera personal.
No existe autorización de ninguna índole para la intermediación en la presentación de una solicitud de visa a través de un tercero o con un representante.
Esta condición aplica para Mega Travel y en general para cualquier agencia de viajes.
Para mayor información acerca del trámite de visa americana puede consultarla directamente en el portal de internet de la Embajada en México de los Estados Unidos de América: https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/turismo-y-visitantes/como-solicitar-la-visa/

REQUISITOS PARA INGRESAR A ESTADOS UNIDOS

  1. Podrán ingresar los viajeros con esquema de vacunación completa (Pfizer-Biotech, AztraZeneca, Johnson&Johnson, Moderna, Sinovac) certificado de vacunación.
  2. Contar con una prueba negativa PCR o Antígenos por los menos 72 hrs antes su vuelo
  3. Cuestionario de Identificación de Factores de Riesgo en Viajeros” Iniciar sesión | VUELA-SEGURO (vuelaseguro.com)

REPÚBLICA DOMINICANA

REQUISITOS PARA INGRESAR A REPÚBLICA DOMINICANA

  1. Se mantendrán las pruebas rápidas aleatorias de detección de Covid-19 para todos los pasajeros que lleguen a la República Dominicana procedentes de otros países:
  2. Excepciones: Pasajeros que presenten una tarjeta de vacunación con no menos de 3 semanas de haber sido administrada la última dosis o presenten un resultado negativo de una prueba PCR realizada en las últimas 72 horas antes de la llegada
  3. Viajeros vacunados y no vacunados deberán completar el Formulario de Localización de Pasajeros al menos 72 horas antes de la salida del vuelo en https://eticket.migracion.gob.do/.  Esto generará un código QR que debe ser presentado a la llegada.

DESDE

8,945

7,454

MXN INTERIOR

+ 7,252 IMP

9 DÍAS | 8 NOCHES

solo crucero

Quiero cotizar

Proximas Salidas


MAYO 28, 2022

¡COTIZAR Explorer of the Seas Caribe Este!



Este sitio está protegido con reCAPTCHA de Google Política de privacidad y Terminos del servicio que aplican.

Opiniones de nuestros clientes

...
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
...
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
...
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
...
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
...
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
...
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
...
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
...
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Pagos flexibles, como mejor se te acomode, líquida hasta 45 días antes de tu salida

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


Ofrecemos

1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

Opiniones sobre nuestro servicio

Experiencias
Destinos
Contacto