Fin de Semana en Tequila

Travelium

TR - 40288

DESDE $9,359+ IMP

$7,799 MXN + 0 IMP

Por persona en habitación Cuadruple

3 DÍAS | 2 NOCHES

SOLO TERRESTRE

Quiero cotizar

Próximas Salidas


Diarias

Países que se visitan

México

Ciudades que se visitan

Guadalajara, Tequila


El viaje incluye

  • Traslado privado Guadalajara-Tequila- Guadalajara
  • 02 noches de alojamiento en Tequila Jalisco en hotel elegido
  • Tour en tranvía turístico a campos de agave con exhibición de Jima
  • Visita a la destilería la Perseverancia de Casa Sauza
  • Visita a la cava de añejamiento la constancia de Casa Sauza con degustación de tequila
  • Actividad realiza tu propio cantarito
  • Acceso a la destinaría la Rojeña de Jose Cuervo con degustación de Tequila
  • Acceso al centro cultural Juan Beckmann Gallardo.

El viaje no incluye

  • BOLETO DE AVIÓN O TRANSPORTACIÓN TERRESTRE
  • GASTOS PERSONALES, PROPINAS
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO

Itinerario

DÍA 1    GUADALAJARA
Recepción en el aeropuerto internacional de Guadalajara y traslado a Tequila check-inn en el Hotel elegido. A la Hora indicada presentarse en casa Sauza para tomar tour en tranvía turístico y conocer el proceso de elaboración del tequila Sauza en una de las destilerías más antigua del pueblo de tequila. Visitamos jardín botánico y conocerás las diferentes variedades de agaves que forman parte de la flora mexicana, tendremos exhibición de jima. Al regreso visitaremos la cava de añejamiento la constancia y la fábrica la perseverancia de las más antiguas del pueblo de tequila, también La Quinta Sauza, antiguo casco de ex hacienda data desde 1835, tendrá oportunidad de preparar una de las bebidas más emblemáticas del Pueblo de tequila: “Los cantaritos” al terminal podrá visitar la galería de botellas antiguas de Sauza, resto del día libre para disfrutar el pueblo de tequila. (comida y cena Libres, traslado al hotel por cuenta del cliente). Alojamiento Tequila.

DÍA 2  TEQUILA
Desayuno en el Hotel
A la hora previamente fijada, cita en el pueblo de tequila en la destilería de José cuervo para tomar tour experiencia clásica en la destilería “La Rojeña” de José cuervo, la destilería más antigua de américa latina. nos mostrará el proceso de elaboración del tequila, durante este recorrido degustaremos agave cocido, tendremos acceso al centro cultural Juan Beckman Gallardo, La arquitectura de este museo estuvo a cargo del arquitecto Jorge Loyzaga, que está inspirada en la arquitectura Jesuita estilo barroco prevaleciente en nuestro país durante gran parte del siglo XVII, las exposiciones disponibles son: Charrería La esencia de la Tierra, Los caminos de Jalisco y Tequila Colección de carruajes de los siglos XIX - XX entre otros. (comida y cena Libres, traslado al hotel por cuenta del cliente) resto del Dia libre. Alojamiento Tequila.

DÍA 3   TEQUILA – GUADALAJARA 
Desayuno en el Hotel. 12:00 hrs. Check out. A la hora acordada traslado a Guadalajara. 

Este recorrido es parcialmente guiado lo que significa que el cliente deberá de moverse a los puntos de reunión establecidos, se le entrega una guía completa de actividades y puntos donde presentarse. El orden de los tours/actividades se pueden acomodar dentro de las fechas para una mejor coordinación con los horarios del cliente)


Tarifas

HOTEL CPL TRIPLE DOBLE SGL MNR
Matices Hotel De Barricas O Similar $ 7,799 $ 8,719 $ 9,429 $ 18,249 $ 4,379

– Precios por persona en MXN.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Contemplar suplementos por temporada alta

Contrato de adhesión

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.


Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Matices Hotel de Barricas O Similar Tequila Turista México
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

Mapa

Guadalajara, Tequila

Visas


NOTAS

RECOMENDACIONES:

  • Traer consigo, protector solar, gorra sombrero o sombrilla, ropa ligera y fresca, suéter o chamarra ligera, pantalones ligeros, zapatos cerrado y cómodos para caminar, kit de aseo personal, binoculares, cámara fotográfica o de video.

NOTAS

  • Este programa Opera todos los días del año sujeto a disponibilidad, no necesariamente tiene que ser fin de semana.
  • Este tour es semi guiado, lo que significa que el cliente se deberá de moverse de un punto a otro por cuenta propia a las diferentes actividades, cumpliendo con las horas establecidas, en caso de llegar tarde a las actividades se consideran no show y se perderán del reembolso.
  • Todos los recorridos son Compartidos.
  • Los traslados pueden ser también de la estación de Autobuses de Guadalajara, en caso de tener vuelos en Horario 23:00 hrs a 6:00 hrs. los transfer tienen un suplemento.

DESDE$9,359+ IMP

$7,799 MXN + 0 IMP

Por persona en habitación Cuadruple

3 DÍAS | 2 NOCHES

SOLO TERRESTRE

Quiero cotizar

Próximas Salidas


Diarias

¡COTIZAR !

Este sitio está protegido con reCAPTCHA de GooglePolítica de privacidadyTerminos del servicioque aplican.

Opiniones de nuestros clientes

  • Travelium
  • Travelium
  • Travelium
  • Travelium
  • Travelium
Travelium
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
Travelium
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
Travelium
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
Travelium
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
Travelium
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
Travelium
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
Travelium
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
Travelium
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

Travelium

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Travelium

Pagos flexibles, como mejor se te acomode

Travelium

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Opiniones

sobre nuestro servicio

Travelium
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
Travelium
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña
Travelium
Gabriela Molina

Me encanta viajar con ellos. Son muy amables. 10 de 10

Ver reseña
Travelium
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
Travelium
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
Travelium
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
Travelium
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
Travelium
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
Travelium
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
Travelium
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
Travelium
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña
Travelium
Gabriela Molina

Me encanta viajar con ellos. Son muy amables. 10 de 10

Ver reseña
Travelium
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
Travelium
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
Travelium
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña

Expertos en viajes

Recibe asesoría especializada

Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium