Gran Tour de Europa

19 días & 17 noches

DESDE

2,159

1,799

USD DBL

+ 750 IMP

19 DÍAS | 17 NOCHES

¡VUELO INCLUIDO!

Quiero cotizar

Proximas Salidas


Junio: 03, 19
Julio: 01, 08, 15, 22, 29, 30
Agosto: 05, 07, 12, 19, 21, 22, 26, 28
Septiembre: 02, 03, 11, 16, 17, 22, 23, 25
Octubre: 01, 07, 09, 17, 23, 27, 30
Noviembre: 05, 11, 13, 19
Diciembre: 09, 11, 18, 26, 29, 30

PAÍSES QUE SE VISITAN

Inglaterra, Francia, Luxemburgo, Alemania, Suiza, Liechtenstein, Austria, Italia, España

CIUDADES QUE SE VISITAN

Londres, París, Luxemburgo, Rin, Frankfurt, Heidelberg, Basilea, Zúrich, Lucerna, Vaduz, Innsbruck, Padua, Venecia, Florencia, Roma, Pisa, Niza, Barcelona, Zaragoza, Madrid


El viaje incluye

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – LONDRES / MADRID – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON AEROMÉXICO, ALGUNAS SALIDAS SON CON IBERIA VÍA MADRID
  • 17 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA.
  • DESAYUNOS DE ACUERDO A ITINERARIO
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
  • GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
  • TRASLADOS LOS INDICADOS.
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.
  • DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).

El viaje no incluye

  • ALIMENTOS ,GASTOS DE INDOLE PERSONAL
  • PROPINA SE PAGA DIRECTO A SU GUIA.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO.
  • TODAS LAS EXCURSIONES QUE SE MENCIONAN COMO OPCIONALES.
  • Impuestos por persona

Itinerario

DÍA 01 MÉXICO – LONDRES 
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino la Ciudad de Londres. Noche a bordo. 

DÍA 02 LONDRES
Llegada al aeropuerto internación de Londres-Heathrow. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.  

DÍA 03 LONDRES
Desayuno y recorrido por la ciudad conociendo lugares como Hyde Park, Kensington, Piccadilly Circus, Regent St., Oxford St. y el Parlamento con su famoso Big Ben. En el Palacio de Buckingham (si se realiza y/o el clima lo permite) asistiremos al famoso cambio de la Guardia Real. Veremos también diferentes puentes de la ciudad y la Abadía de Westminster. Tarde libre. Alojamiento.

  • Excursión opcional al impresionante Castillo de Windsor
    Residencia real desde el siglo XI. También conoceremos la Capilla de San Jorge, uno de los mausoleos más imponentes del viejo continente. Regreso a Londres. 

DÍA 04 LONDRES – PARÍS 
Desayuno y salida hacia el puerto de Dover para embarcar en el ferry y después de 75 minutos de travesía llegar al puerto de Calais, desembarque y continuación a París. Llegada y alojamiento. 

  • Excursión opcional para ver el París nocturno.
    Visita única en el mundo por la impresionante iluminación que acompaña a sus avenidas, plazas y monumentos. Ver iluminados el Ayuntamiento, los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera y la Torre Eiffel, entre otros, es realmente un espectáculo.

DÍA 05 PARÍS 
Desayuno.  Salida para recorrer la “Ciudad del Amor” pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Tarde libre. Alojamiento.

  • Excursión opcional
    Este romántico crucero le ofrecerá descubrir majestuosos monumentos parisinos como la Torre Eiffel, Pont de l'Alma, Musée d'Orsay y el museo del Louvre y admirar las vistas más grandiosas de París. Continuaremos hasta el vibrante y ecléctico Barrio Latino. pasearemos por calles empedradas bordeadas de extravagantes librerías y animados cafés. Caminaremos hacia el corazón de La Ciudad de las Luces a través de las islas de París. Dónde podremos observar  su arquitectura medieval, las espléndidas mansiones renacentistas, las calles tranquilas y las hermosas orillas del río Sena. Tendremos tiempo libre y continuaremos en dirección a Montmartre,  donde  tendremos tiempo para visitar la Basílica del Sagrado Corazón de París. Descubriremos dónde vivían los artistas como de Picasso, Toulouse-Lautrec y Van Gogh. y disfruta del atardecer en la colina del sacre coeur.

DÍA 06 PARÍS 
Desayuno.  Día libre. Alojamiento.

  • Excursión opcional al Palacio de Versalles y sus jardines
    Donde vivieron, hasta que estalló la Revolución Francesa, tres reyes de Francia, Luis XIV, conocido como el Rey Sol, Luis XV y Luis XVI. Realizaremos una visita interior de los aposentos reales (con entrada preferente), donde el guía nos relatará la historia, anécdotas y curiosidades de la vida monárquica del lugar. Descubriremos también los espectaculares Jardines de Palacio, regreso a París.

DÍA 07 PARÍS – LUXEMBURGO – VALLE DEL RIN – FRANKFURT  
Desayuno.  Atravesando la región del Gran Este de Francia llegaremos a Luxemburgo, uno de los estados más pequeños de Europa, cuya capital se encuentra ubicada sobre un peñón. Tiempo libre y salida hacia Alemania. Continuaremos nuestro recorrido por el Valle del Rin, donde apreciaremos imponentes castillos germanos, así como la simbólica Roca de Loreley. Llegada a la ciudad de Frankfurt. Alojamiento.  

  • Excursión opcional Nuestro recorrido iniciara por el Rio Main 
    Veremos el horizonte de Frankfurt iluminado en contraste al cielo nocturno, admiraremos rascacielos, puentes.etc.

DÍA 08 FRANKFURT – HEIDELBERG – BASILEA – ZÚRICH  
Desayuno. Salida hacia Heidelberg, una ciudad en el rio Neckar en el suroeste de Alemania, conocido por su renombrada universidad, fundada en el siglo XIX, visitaremos la iglesia del espíritu santo y puente viejo de Heidelberg. Continuaremos nuestro recorrido a Zurich a través de Basilea, una ciudad en el rio  Rin en el noroeste de Suiza, cerca de las fronteras de Francia y Alemania, donde visitaremos su ayutamientp de arenisca roja del siglo XVI. . La ciudad más grande de suiza. visitaremos Grossmünster una iglesia protestante-reformada en el casco histórico de Zúrich., la iglesia Fraumünster, construida a partir de mediados del siglo IX en el lado opuesto del rio de la iglesia Gross Münster, luego continuaremos hasta Bahnhofstrasse, La calle principal del centro de Zúrich. Después del recorrido por la ciudad, Alojamiento.  

DÍA 09 ZÚRICH – LUCERNA – VADUZ – INNSBRUCK  
Desayuno y salida hacia Lucerna, situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones. Saldremos bordeando los Alpes hacia Vaduz, capital del principado de Liechtenstein. Tras una breve parada, salida hacia la ciudad de Innsbruck. Alojamiento.

  • Excursión opcional al Monte Titlis
    Ascendiendo en teleférico a los Alpes suizos.

DÍA 10 INNSBRUCK – PADUA – VENECIA  
Desayuno y tiempo libre. Recomendamos visita opcional. Conoceremos también un pintoresco pueblito de los Alpes tiroleses. Salida en dirección al paso alpino de Brenner, hasta llegar a Padua, ciudad conocida por San Antonio. Tiempo libre para visitar la Basílica. Continuación hacia Venecia. Llegada y alojamiento.

  • Excursión opcional de la ciudad de Innsbruck
    Recorriendo el Tejadillo de Oro, Maria Theresien Strasse, la Columna de Santa Ana, etc. 

DÍA 11 VENECIA – ROMA 
Desayuno. Nos dejaremos maravillar por la ciudad de las 118 islas y sus más de 400 puentes, cuyas características la convierten en única y exclusiva catalogada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, Recorrerán el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marcos, con su incomparable escenario donde destaca la Basílica, joya de la arquitectura. Tiempo libre. Seguiremos nuestro recorrido en dirección a Roma. Alojamiento.

  • Excursión opcional en góndola con serenata musical.
  • Excursión opcional por la noche a la Roma Barroca. Llegaremos en autobús hasta el Muro Aureliano del siglo III para iniciar un paseo a pie hasta la Fontana di Trevi. Descubriremos el Panteón de Agripa y la histórica Plaza Navona, donde dispondrán de tiempo libre para cenar.

DÍA 12 ROMA 
Desayuno. Realizaremos la visita de la ciudad. Admiraremos la inconfundible figura del Anfiteatro Flavio, más conocido como “El Coliseo”. Pasaremos también por el Circo Máximo y la Basílica patriarcal de Santa María la Mayor. A continuación, atravesando el río Tíber, llegaremos al Vaticano. Tarde libre. alojamiento.

  • Excursión opcional
    Por la mañana, al Estado más pequeño del mundo con apenas 44 hectáreas, pero con un patrimonio cultural universal inconmensurable. Esta visita nos llevará por la grandeza de los Museos Vaticanos (con entrada preferente) hasta llegar a la Capilla Sixtina. Con un inmenso sentimiento, admirarán los dos momentos de Miguel Ángel: la Bóveda (con 33 años) y el Juicio Final (ya con 60 años). Y respetando el riguroso silencio, simplemente se dejarán llevar. Continuarán hacia la Basílica de San Pedro, donde solo estando en su interior comprenderán su grandiosidad. Les recibirá Miguel Ángel, en este caso como escultor, con la Piedad. No estará ausente el gran maestro Bernini y su famoso Baldaquino en el Altar Mayor, protegido por la obra cumbre de Miguel Ángel, ahora como arquitecto, la enorme Cúpula de la Basílica. 

DÍA 13 ROMA 
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o tener la posibilidad de realizar una excursión opcional. Alojamiento.

  • Excursión opcional de día completo con almuerzo incluido a Pompeya y Capri.
    Saldremos a Pompeya, donde nos ofrecerán un café antes de entrar a visitar la ciudad sepultada tras la erupción del Vesubio. Continuaremos hasta el puerto de Nápoles para embarcar hacia la isla de Capri. Al llegar nos esperará un barco privado para navegar rodeando una parte de la isla. Desembarcaremos en Marina Grande para subir hasta Anacapri, centro de la vida mundana. Tiempo libre hasta la hora de regresar al puerto para embarcar hacia Nápoles y regresar a Roma.

DÍA 14 ROMA – FLORENCIA 
Desayuno. Después del desayuno, salida en dirección a Florencia, una ciudad en el centro de Italia y capital de la región de Toscana. Visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte le sorprenderá a cada paso. Recorreremos la Plaza de San Marcos, pasando por delante de la Galería de la Academia y llegando al Mercado de la Paja. Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral Santa María del Fiore y su inconfundible Campanario de Giotto. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llegarán hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica franciscana del mismo nombre realizar actividades personales o tener la posibilidad de realizar una excursión opcional. Alojamiento.

  • Excursión opcional San Gimignano
    Es una ciudad de montaña italiana en la Toscana, al suroeste de Florencia. Rodeado por murallas del siglo XIII, su casco antiguo se centra en Piazza de la Cisterna, una plaza triangular bordeada de casas medievales. Tiene un skyline de torres medievales, entre ellas la de piedra Torre Grossa y plaza de la Cisterna. Después de nuestro recorridotendremos tiempo para tomar fotos y comprar recuerdos. Luego traslado a Florencia

DÍA 15 FLORENCIA – PISA – NIZA 
Desayuno y salida con destino a Pisa. Esta ciudad es identificada siempre por su famosa Torre Inclinada, acompañada del bello conjunto arquitectónico compuesto por la Catedral y Baptisterio. Después del tiempo libre continuaremos en ruta para llegar a la frontera con Francia y poco después a Niza, capital de la Costa Azu, visitaremos durante nuestro recorrido a pie la catedral ortodoxa de san Nicolas, un bazar de flores. Alojamiento.

DÍA 16 NIZA – BARCELONA  
Desayuno y salida. Atravesando las regiones de La Provenza, Alpes y Costa Azul y la Occitania, llegaremos hasta la frontera. Entrando en Barcelona realizaremos una breve visita de la ciudad para conocer la Sagrada Familia, la Plaza Cataluña, el Monumento a Colón, la Plaza de España, etc. Alojamiento.  

DÍA 17 BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID  
Desayuno y salida hacia Zaragoza para admirar la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Continuación hacia Madrid. Llegada y alojamiento.  

DÍA 18 MADRID  
Desayuno y día libre para conocer la ciudad a su ritmo recorriendo sus calles, edificios y monumentos más importantes como la Gran Vía. La Fuente de la diosa Cibeles, la Puerta de Alcalá, realizar compras o actividades personales. Alojamiento. 

  • Excursión opcional a la ciudad imperial de Toledo
    Situada a 70 km de Madrid, es conocida como la “Ciudad Patrimonio de la Humanidad”. Es una ciudad-museo de granbelleza artística y una de las más antiguas de Europa, denominada también “Ciudad de las Tres Culturas”, ya que en ellaconvivieron cristianos, musulmanes y judíos. Sus edificios abarcan prácticamente todos los períodos de la historia (árabe,gótico, mudéjar, renacentista y barroco). Aquí residió El Greco, gran pintor del siglo XVI. Realizaremos una visitapanorámica de la ciudad, incluyendo los más importantes monumentos a través de sus calles estrechas y admirando elfamoso arte típico del damasquinado (incrustación de metales preciosos en acero).

DÍA 19 MADRID – MÉXICO 
Desayuno. A la hora indicada se dará el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de México


Tarifas

CATEGORÍA TRIPLE DOBLE SGL MNR
Turista $ 1,799 $ 1,799 $ 2,699 $ 1,499

– Este paquete esta basado en hoteles turista 3*, si esta interesado en una mejor categoría, favor de consultar nuestra sección de programas premium o regulares.

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 750
Suplemento Aéreo 2022
Noviembre: 11
Sin Suplemento
Suplemento Aéreo 2022
Octubre: 27
Noviembre: 05, 13, 19
$ 99
Suplemento Aéreo 2022
Mayo: 21
Junio: 03, 19
Agosto: 05, 07, 12, 19, 21, 22, 26, 28
Septiembre: 02, 03, 11, 16, 17, 22, 23, 25
Octubre: 01, 07, 09, 17, 23, 30
$ 199
Suplemento Aéreo 2022
Julio: 01, 08, 15, 22, 29, 30
Diciembre: 09, 11, 18, 26, 29, 30
$ 299

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– El precio de menor se considera entre 4 a 11 años y aplica solo compartiendo habitación con 2 adultos. La habitación lleva una cama supletoria (rollaway bed)
– La habitación lleva una cama supletoria (rollaway bed) 
– Iitinerario sujeto a cambio, de acuerdo a su fecha de salida.

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.


Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Hotel Ciudad Tipo Pais
Ibis London Heatrow Londres Turista Inglaterra
Ibis Paris Saint Denis Stade Sud o similar París Turista Francia
Holiday Inn Express Franfurt Messe o similar Frankfurt Turista Alemania
B&B Airport Rumlang Zúrich Turista Suiza
Best Western Adler o similar Innsbruck Turista Austria
Smart Holiday o similar Venecia Turista Italia
Mirage o similar Florencia Turista Italia
Tibero o similar Roma Turista Italia
Ibis Nice Centre Gare o similar Niza Turista Francia
Frontair Congress o similar Barcelona Turista España
Via Castellana Madrid Turista España
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

Mapa


Tours Opcionales

PAQUETE 1

PAQUETE 1
PAIS DESCRIPTIVO PRECIO POR PERSONA
REINO UNIDO CASTILLO WINDSOR $589.00
FRANCIA CRUCERO POR EL RIO SENA, MONTMATRE Y BARRIO LATINO
PALACIO Y JARDINES VERSALLES
SUIZA MONTE TITLIS
ESPAÑA TOLEDO MEDIO DIA CON CATEDRAL
ITALIA GONDOLA
VATICANO

PAQUETE 2

PAQUETE 2
PAIS DESCRIPTIVO PRECIO POR PERSONA
REINO UNIDO TOUR LONDRES NOCHE $469.00
ALEMANIA TOUR EN BOTE
SUIZA INNSBRUCK
ITALIA POMPEYA Y CAPRI
CITY TOUR EN VERONA
VISITA DE CIUDAD SAN GIMIGNANO

PAQUETE 3

PAQUETE 3
PAIS DESCRIPTIVO PRECIO POR PERSONA
REINO UNIDO TOUR LONDRES NOCHE $989.00
CASTILLO WINDSOR
FRANCIA CRUCERO POR EL RIO SENA, MONTMATRE Y BARRIO LATINO
PALACIO Y JARDINES VERSALLES
SUIZA INNSBRUCK
MONTE TITLIS
ESPAÑA TOLEDO MEDIO DIA CON CATEDRAL
ITALIA GONDOLA
VATICANO
POMPEYA Y CAPRI
CITY TOUR EN VERONA
VISITA DE CIUDAD SAN GIMIGNANO
ALEMANIA TOUR EN BOTE

Visas

FRANCIA:

REQUISITOS PARA INGRESAR A FRANCIA

  1. Podrán ingresar los viajeros que presenten *Certificado de Vacunacion mexicano con codigo QR o Americano (Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Johnson & Johnson)

ESPAÑA:

REQUISITOS PARA INGRESAR A ESPAÑA

  1. Podrán ingresar los viajeros que presenten *Certificado de Vacunacion mexicano con codigo QR o Americano (Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Johnson & Johnson)
  2. 48 hrs antes de su salida necesita hacer el registro de Salud   para su ingreso a España www.spth.gob.es , y así obtendrán un código QR de autorización de entrada, el cual deberán mostrar en el aeropuerto a la llegada a España.

DESDE

2,159

1,799

USD DBL

+ 750 IMP

19 DÍAS | 17 NOCHES

¡VUELO INCLUIDO!

Quiero cotizar

Proximas Salidas


Junio: 03, 19
Julio: 01, 08, 15, 22, 29, 30
Agosto: 05, 07, 12, 19, 21, 22, 26, 28
Septiembre: 02, 03, 11, 16, 17, 22, 23, 25
Octubre: 01, 07, 09, 17, 23, 27, 30
Noviembre: 05, 11, 13, 19
Diciembre: 09, 11, 18, 26, 29, 30

¡COTIZAR Gran Tour de Europa!



Este sitio está protegido con reCAPTCHA de Google Política de privacidad y Terminos del servicio que aplican.

Opiniones de nuestros clientes

...
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
...
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
...
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
...
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
...
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
...
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
...
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
...
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


Opiniones

sobre nuestro servicio

Visita nuestro blog

Atrévete a viajar

Expertos en viajes

Recibe asesoría especializada

Experiencias
Destinos
Contacto