Islas Griegas y Tesoros Balcánicos

Travelium

TR - 20257

DESDE $1,799+ IMP

$1,499 USD + 999 IMP

Por persona en habitación Doble

14 DÍAS | 11 NOCHES

VUELO INCLUIDO

Megatravel
Quiero cotizar

Próximas Salidas


Mayo: 17, 31
Junio: 28
Julio: 12, 26
Agosto: 09

Países que se visitan

Bulgaria, Macedonia, Kosovo, Albania, Grecia

Ciudades que se visitan

Sofia, Skopje, Pristina, Prizren, Ohrid, Tirana, Atenas, Santorini, Mykonos, Cesme, Meteora, Tesalónica


El viaje incluye

  • Boleto de avión México – Sofía – México, en clase turista.
  • 2 noches de alojamiento en Skopje.
  • 1 noche de alojamiento en Ohrid.
  • 1 noche de alojamiento en Tirana.
  • 1 noche de alojamiento en Yanina
  • 1 noche de alojamiento en Atenas.
  • 3 noches de crucero por las Islas Griegas.
  • 1 noche de alojamiento en Tesalónica.
  • 1 noche de alojamiento en Sofía.
  • Régimen alimenticio indicado en itinerario.
  • Traslados indicados
  • Visitas indicadas
  • Guías de habla hispana
  • Autocar con aire acondicionado

El viaje no incluye

  • Gastos personales y extras en los hoteles.
  • Propinas.
  • Impuestos aéreos por persona.
  • Impuestos portuarios: 179 USD por persona (Se pagan desde México)
  • Impuestos de circulación, tasas hoteleras, municipales en Bulgaria: 50 EUROS por persona a la llegada.
  • Visados
  • Ningún servicio no especificado como incluido o como opcional.

Itinerario

DÍA 01. MÉXICO ✈ SOFÍA
Cita en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles para abordar vuelo con destino a Sofía, Bulgaria. Noche a bordo.

DÍA 02. SOFÍA 🚌 SKOPJE
Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Desayuno. Salida para la ciudad de Skopje, la capital de la República de Norte de Macedonia. Al llegar hacemos una visita panorámica a esta ciudad pintoresca situada en la orilla del rio Vardar durante la que veremos Puerta de Macedonia, Plaza Macedonia, la escultura de Alejandro Magno cerca del río Vardar y continuaremos por el Puente de Piedra hacia los edificios de Museo Arqueológico, Mezquita Mustafa Pasha, la Casa Memorial de Madre Teresa, el antiguo Bazar Turco, la fortaleza de Skopje. Alojamiento.
Sugerimos realizar tour opcional (con costo adicional) “CAÑON DE MATKA”: Matka es un cañón situado al oeste de Skopje con área de 5,000 hectáreas y es uno de los destinos más populares en la República Macedonia del Norte. Aquí uno disfruta no solamente la única belleza de la naturaleza local sino también la armonía entre la naturaleza y la construcción humana lograda por los maestros  medievales que construyeron varios monasterios en el área.

DÍA 03. SKOPJE 🚌 PRISTINA 🚌 PRIZREN 🚌 SKOPJE
Desayuno. Día libre. Alojamiento. 
Sugerimos realizar el tour opcional (con costo adicional) “DÍA COMPLETO EN KOSOVO”. Pristina es la capital de la República de Kosovo que declaró su independencia el 17 de febrero 2008. En Pristina con su calle peatonal llevando el espíritu de la época socialista veremos los edificios de la Mezquita Imperial construida por el Sultán del Imperio Otomano Fatih en la mitad del siglo 15, de la Biblioteca Nacional, de la Torre del Reloj y otros monumentos importantes. Después seguimos para el pintoresco Prizren que es la ciudad segunda grande de Kosovo. Situado en el estrecho valle del río Prizren en la montaña Shar. Durante nuestro recorrido veremos unos monumentos sumamente interesantes como la Mezquita de Sinan Pasha, La Torre de Vigilancia, El Puente de Piedra, El Baño Turco, etc.

DÍA 04. SKOPJE 🚌 OHRID
Desayuno. Salida para la antigua y muy pintoresca ciudad de Ohrid (conocida en español también como Ocrida u Ojrida), situada en la orilla del lago de Ohrid. La ciudad está incluida en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Durante nuestro recorrido del casco antiguo veremos la Puerta Inferior, el teatro antiguo, la Iglesia de Santa Sofía, la fortaleza y la Mezquita de Ali Pasha. Alojamiento.
Sugerimos realizar los siguientes tours opcionales (con costo adicional):

  • “BARCO EN EL LAGO DE OHRID”: El paseo en barco por el Lago de Ohrid ofrece una maravillosa vista a las construcciones medievales y modernas en la costa.
  • “CENA Y ESPECTÁCULO DE DANZA FOLCLÓRICA TRADICIONAL DE MACEDONIA”: La cena se servirá en un restaurante de tradición local. Tendremos una gran velada con una comida de 4 platos con comida tradicional de cocina macedonia con vinos macedonios. A continuación, disfrutamos de una agradable y entretenida noche folclórica en vivo con música y danza folclórica tradicional macedonia. Al final de la cena de tres horas y media vuelta al hotel.

DÍA 05 OHRID 🚌 TIRANA  
Desayuno. Día libre. Alojamiento. 
Sugerimos realizar las siguientes excursiones opcionales (con costo adicional):

  • “MONASTERIO DEL SANTO NAUM”: El Monasterio del Santo Naum con exquisita decoración externa se encuentra en las orillas del lago de Ohrid en lo alto de una roca. El monasterio lleva el nombre de su fundador Santo Naum, escritor, educador y maestro medieval búlgaro. Las paredes de la iglesia del monasterio están cubiertas de magníficos frescos medievales. Después de la visita al monasterio tendremos un paseo en barco a la fuente del Lago de Ohrid para disfrutar de esta maravilla natural.
  • “CIUDAD DE KRUJE”: La visita a la ciudad de Kruje, la antigua capital de Albania, con sus vistas de montaña y arquitectura desiguales. La misma palabra “kruje” significa “bello”. En Kruje veremos el Castillo de Kruje, El Edificio del Museo Etnográfico con la Mezquita de Fatih Sultan Mehmed y el pintoresco mercado viejo con alfombras de diseño típico local irrepetible.

DÍA 06. TIRANA 🚌 YANINA
Desayuno. Salida para la ciudad de Yanina situada en las orillas del Lago Yanina en la República de Grecia. Formada alrededor de un castillo medieval la bella ciudad sigue preservando rasgos característicos de distintas épocas: mezquitas y bibliotecas de período otomán, casas de los siglos 19 y 20 mezclándose con casas más antiguas a lo largo de las calles serpenteantes, y todo esto decorado exquisitamente con historias de las cruzadas, de batallas y de amor. Alojamiento.
Sugerimos realizar la excursión opcional (con costo adicional) “VISITA AL OJO AZUL”: El ojo azul es una fuente natural de agua fresca situada en una cueva a lo largo de la carretera entre las repúblicas de Albania y de Grecia. El agua un color único mezclando azul, verde y turquesa. Saliendo de la cueva el agua forma un pequeño lago que tiene la forma de ojo humano y que mirado desde arriba imita el iris del ojo humano convirtiéndose en un verdadero milagro natural.    

DÍA 07 YANINA 🚌 ATENAS
Desayuno. Salida para Atenas, la capital y la ciudad más grande de la República de Grecia, también el área poblada más grande en las costas del mar Mediterráneo. Existiendo en este lugar desde hace más de nueve mil años la ciudad lleva el nombre de Atenas, la antigua Diosa de la Sabiduría. El recorrido por la ciudad es como un viaje en el tiempo: veremos la Torre de los vientos de la época romana, la iglesia cristiana ortodoxa de los Santos Apóstoles de la época bizantina, la mezquita Tzistarakis de la época otomana, el Palacio Real del siglo 19, las Jardines Nacionales, la Catedral Cristiana Ortodoxa de la Anunciación. Sugerimos realizar la excursión opcional (con costo adicional) “VISITA AL ACRÓPOLIS DE ATENAS”: La Acrópolis es una ciudadela griega construida sobre las ruinas de un poblado tracio pre-griego en una colina en el centro de la ciudad moderna. Acrópolis preserva varios templos de la época helenística y proporciona vistas inolvidables de la ciudad y la bahía de Atenas. Por la belleza de su arquitectura y la importancia para el desarrollo de la cultura y la historia de nuestra civilización Acrópolis está incluido en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Alojamiento.    

DÍA 08 JUNIO 07   ATENAS 🚢 SANTORINI 
Desayuno. Sugerimos realizar la excursión opcional (con costo adicional) “PASEO EN BARCO POR EL CANAL DE CORINTO”: Planeado hace 2700 años el Canal de Corinto fue construido hace unos 130 años conectando el Golfo de Corinto en el mar Iónico con el Golfo Sarónico en el mar Egeo. El propósito fue cortar la ruta de los barcos comerciales con unos 400 kilómetros. Siendo un verdadero logro de la igenería de su tiempo hoy día el canal es una de las principales atracciones turísticas de Corinto. A la hora indicada, traslado al puerto de Atenas para abordar el crucero y realizar un recorrido por las islas griegas. Salida hacia Santorini a las 18:00hrs. Noche a bordo.

DÍA 09 JUNIO 08   SANTORINI 🚢 MYKONOS 🚢 CESME
Pensión completa a bordo (sin bebidas).  Llegada a Santorini las 07:00hrs, El encanto romántico de Santorini la hace una de las islas griegas más célebres del Egeo. Tiempo libre y salida hacia Mykonos a las 14:00hrs. Llegada a las 20:00hrs, conocida popularmente como "La isla de los vientos", Mykonos alberga molinos de viento del sigo XVI que se han convertido en un auténtico icono de la isla. Salida a las 02:00hrs hacia Cesme. Noche a bordo.

DÍA 10 JUNIO 09   CESME 🚢 ATENAS
Pensión completa a bordo (sin bebidas).  Llegada a Cesme a las 08:00hrs. Tiempo libre y salida a las 18:00hrs hacia Atenas. Noche a bordo.

DÍA 11 JUNIO 10   ATENAS 🚌 METEORA 🚌 TESÁLONICA
Llegada del barco a Atenas a las 07:00hrs y desembarque. Día libre. Alojamiento. 
Sugerimos realizar las siguientes excursiones opcionales (con costo adicional):

  • “METEORA”: lo que en griego significa "la mitad del cielo" - es una formación rocosa en la parte central de Grecia donde está situado uno de los complejos monásticos más famosos y curiosos del cristianismo ortodoxo. Los monasterios están construidos en la Edad Media sobre inmensas columnas de roca natural. En ellos siguen viviendo monjes. Visitamos hasta 3 monasterios, dependiendo del tiempo que tengamos. Después de la visita volvemos a Tesalónica.
  • “CENA EN UNA TAVERNA GRIEGA TRADICIONAL”: Vamos a visitar uno de los restaurantes tradicionales más famosos de la ciudad con menú típico griego, con música y baile folklóricos conocidos de la película Zorba el griego.

DÍA 12. TESALÓNICA 🚌 SOFIA
Desayuno. El día empieza con una visita panorámica a Tesalónica, la ciudad segunda grande de Grecia durante la que veremos la famosa Torre Blanca, la Plaza de Aristóteles, El Foro Romano, La Rotonda, El Arco del Emperador Romano Galerio, La Casa donde nació Mustafá Kemal Ataturk, el fundador y primer presidente de la República de Turquía. Luego continuaremos a la frontera con Bulgaria y llegaremos a la ciudad de Sofia, la capital y la ciudad más grande de Bulgaria. Al llegar hacemos un recorrido por la ciudad. Siendo una de las ciudades más antiguas del mundo la ciudad de Sofia tiene tres niveles: la vida de hoy corre en el tercer nivel donde veremos la Catedral de San Alejandro Nevski, la plaza central, los edificios de la galería Nacional, Teatro Nacional y la Mezquita Banya Bashi. Visitaremos también el segundo nivel de la ciudad donde están las ruinas romanas y medievales. Sugerimos realizar la excursión opcional (con costo adicional) “CENA CON ESPECTÁCULO DE DANZA FOLCLÓRICA TRADICIONAL BÚLGARA”: Vamos a visitar uno de los restaurantes tradicionales más famosos de la ciudad con menú típico búlgaro, con música y baile folklóricos. Después de la cena volvemos al hotel. Alojamiento.

DÍA 13. SOFIA ✈ MÉXICO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a la Ciudad de México.

DÍA 14.  MÉXICO
Llegada a la Ciudad de México.

-Este itinerario puede sufrir modificaciones por condiciones de carreteras, clima, otros aspectos no previsibles o disponibilidad al momento de reservar
-El orden de los servicios puede cambiar
-El descriptivo e itinerario del crucero cambia dependiendo de la fecha de salida


Tarifas

TARIFAS 2024
Sencilla Doble Triple
$ 1999 $ 1499 $ 1499


Impuestos Aéreos 2024 $ 999
SUPLEMENTOS 2024
Mayo: 17, 31 $ 199
Junio: 28
Agosto: 9
$ 299
Julio: 12, 26 $ 399

 

 

– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.

Contrato de adhesión

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.


Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Hotel Gold Skopje Primera Macedonia Del Norte
Hotel Belvedere Ohrid Primera Macedonia Del Norte
Hotel Te Stela Tirana Primera Albania
Hotel Palladion Yanina Primera Grecia
Hotel İlissos Atenas Primera Grecia
Hotel Davitel Tobacco Tesalónika Primera Grecia
Hotel Grand Astoria Sofia Primera Bulgaria
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

Mapa

Sofia, Skopje, Pristina, Prizren, Ohrid, Tirana, Atenas, Santorini, Mykonos, Cesme, Meteora, Tesalónica

Tours Opcionales

CAÑON DE MATKA USD 45.00

Matka es un cañón situado al oeste de Skopje con área de 5,000 hectáreas y es uno de los destinos más populares en la República Macedonia del Norte. Aquí uno disfruta no solamente la única belleza de la naturaleza local sino también la armonía entre la naturaleza y la construcción humana lograda por los maestros medievales que construyeron varios monasterios en el área.


DÍA COMPLETO EN KOSOVO USD 160.00

Pristina es la capital de la República de Kosovo que declaró su independencia el 17 de febrero 2008. En Pristina con su calle peatonal llevando el espíritu de la época socialista veremos los edificios de la Mezquita Imperial construida por el Sultán del Imperio Otomano Fatih en la mitad del siglo 15, de la Biblioteca Nacional, de la Torre del Reloj y otros monumentos importantes. Después seguimos para el pintoresco Prizren que es la ciudad segunda grande de Kosovo. Situado en el estrecho valle del río Prizren en la montaña Shar. Durante nuestro recorrido veremos unos monumentos sumamente interesantes como la Mezquita de Sinan Pasha, La Torre de Vigilancia, El Puente de Piedra, El Baño Turco, etc.


BARCO EN EL LAGO DE OHRID USD 30.00

El paseo en barco por el Lago de Ohrid ofrece una maravillosa vista a las construcciones medievales y modernas en la costa.


CENA Y ESPECTÁCULO DE DANZA FOLCLÓRICA TRADICIONAL DE MACEDONIA USD 75.00

La cena se servirá en un restaurante de tradición local. Tendremos una gran velada con una comida de 4 platos con comida tradicional de cocina macedonia con vinos macedonios. A continuación, disfrutamos de una agradable y entretenida noche folclórica en vivo con música y danza folclórica tradicional macedonia. Al final de la cena de tres horas y media vuelta al hotel.


MONASTERIO DEL SANTO NAUM USD 50.00

El Monasterio del Santo Naum con exquisita decoración externa se encuentra en las orillas del lago de Ohrid en lo alto de una roca. El monasterio lleva el nombre de su fundador Santo Naum, escritor, educador y maestro medieval búlgaro. Las paredes de la iglesia del monasterio están cubiertas de magníficos frescos medievales. Después de la visita al monasterio tendremos un paseo en barco a la fuente del Lago de Ohrid para disfrutar de esta maravilla natural.


CIUDAD DE KRUJE USD 45.00

La visita a la ciudad de Kruje, la antigua capital de Albania, con sus vistas de montaña y arquitectura desiguales. La misma palabra “kruje” significa “bello”. En Kruje veremo el Castillo de Kruje, El Edificio del Museo Etnográfico con la Mezquita de Fatih Sultan Mehmed y el pintoresco mercado viejo con alfombras de diseño típico local irrepetible.


VISITA AL OJO AZUL USD 80.00

El ojo azul es una fuente natural de agua fresca situada en una cueva a lo largo de la carretera entre las repúblicas de Albania y de Grecia. El agua un color único mezclando azul, verde y turquesa. Saliendo de la cueva el agua forma un pequeño lago que tiene la forma de ojo humano y que mirado desde arriba imita el iris del ojo humano convirtiéndose en un verdadero milagro natural.


VISITA AL ACRÓPOLIS DE ATENAS USD 80.00

La Acrópolis es una ciudadela griega construida sobre las ruinas de un poblado tracio pregriego en una colina en el centro de la ciudad moderna. Acrópolis preserva varios templos de la época helenística y proporciona vistas inolvidables de la ciudad y la bahía de Atenas. Por la belleza de su arquitectura y la importancia para el desarrollo de la cultura y la historia de nuestra civilización Acrópolis está incluido en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.


PASEO EN BARCO POR EL CANAL DE CORINTO USD 65.00

Planeado hace 2700 años el Canal de Corinto fue construido hace unos 130 años conectando el Golfo de Corinto en el mar Iónico con el Golfo Sarónico en el mar Egeo. El propósito fue cortar la ruta de los barcos comerciales con unos 400 kilómetros. Siendo un verdadero logro de la igenería de su tiempo hoy día el canal es una de las principales atracciones turísticas de Corinto.


METEORA USD 80.00

Lo que en griego significa "la mitad del cielo" - es una formación rocosa en la parte central de Grecia donde está situado uno de los complejos monásticos más famosos y curiosos del cristianismo ortodoxo. Los monasterios están construidos en la Edad Media sobre inmensas columnas de roca natural. En ellos siguen viviendo monjes. Visitamos hasta 3 monasterios, dependiendo del tiempo que tengamos.


CENA EN UNA TAVERNA GRIEGA TRADICIONAL USD 95.00

Vamos a visitar uno de los restaurantes tradicionales más famosos de la ciudad con menú típico griego, con música y baile folklóricos conocidos de la película Zorba el griego.


CENA CON ESPECTÁCULO DE DANZA FOLCLÓRICA TRADICIONAL BÚLGARA USD 72.00

Vamos a visitar uno de los restaurantes tradicionales más famosos de la ciudad con menú típico búlgaro, con música y baile folklóricos. Después de la cena volvemos al hotel.



Visas


NOTAS

DESDE$1,799+ IMP

$1,499 USD + 999 IMP

Por persona en habitación Doble

14 DÍAS | 11 NOCHES

VUELO INCLUIDO

Megatravel
Quiero cotizar

Próximas Salidas


Mayo: 17, 31
Junio: 28
Julio: 12, 26
Agosto: 09

¡COTIZAR !

Este sitio está protegido con reCAPTCHA de GooglePolítica de privacidadyTerminos del servicioque aplican.

Opiniones de nuestros clientes

  • Travelium
  • Travelium
  • Travelium
  • Travelium
  • Travelium
Travelium
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
Travelium
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
Travelium
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
Travelium
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
Travelium
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
Travelium
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
Travelium
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
Travelium
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

Travelium

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Travelium

Pagos flexibles, como mejor se te acomode

Travelium

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Opiniones

sobre nuestro servicio

Travelium
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
Travelium
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña
Travelium
Gabriela Molina

Me encanta viajar con ellos. Son muy amables. 10 de 10

Ver reseña
Travelium
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
Travelium
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
Travelium
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
Travelium
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
Travelium
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
Travelium
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
Travelium
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
Travelium
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña
Travelium
Gabriela Molina

Me encanta viajar con ellos. Son muy amables. 10 de 10

Ver reseña
Travelium
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
Travelium
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
Travelium
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña

Expertos en viajes

Recibe asesoría especializada

Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium