Cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), para abordar vuelo con destino Santo Domingo. Llegada al Aeropuerto Internacional Santo Domingo (SDQ), recepción y traslado al Hotel en Santo Domingo. Tarde libre. Alojamiento.
DÍA 02 SANTO DOMINGO - REPÚBLICA DOMINICANA.
Desayuno. A la hora prevista, traslado al puerto de Santo Domingo. Embarque a bordo del Costa Favolosa de la naviera Costa Cruceros y salida a la hora indicada por la misma. Admira la impresionante arquitectura de los siglos XV y XVI en la primera ciudad europea del Nuevo Mundo. A lo largo de las calles adoquinadas de la histórica zona colonial, encontrarás la primera universidad, hospital y catedral construida en América. El Malecón, un extenso paseo marítimo, está repleto de lugares de entretenimiento. Los amantes de la playa deben dirigirse a Boca Chica, una idílica franja de playa caribeña con aguas cristalinas de color turquesa. Noche a bordo.
DÍA 03 ALTAMAR.
El Costa Favolosa, de Costa Cruceros, es un barco inspirado en la magia de los cuentos de hadas, donde el diseño, el arte y la elegancia se combinan para crear una experiencia única en alta mar. Sus espacios destacan por materiales sofisticados, mobiliario de estilo palaciego y un impresionante atrio decorado con brillantes formas de diamante, además de miles de obras de arte que envuelven cada rincón del barco en un ambiente de fantasía y belleza. Noche a bordo.
DÍA 04 FORT DE FRANCIA - MARTINICA.
La montañosa Martinica es una de las islas más pintorescas y coloridas del Caribe. Hectáreas de exuberante vegetación tropical y una gran cantidad de flores compiten con vastas extensiones verdes de plantaciones de banano, piña y caña de azúcar. Con 1180 kilómetros cuadrados, Martinica es la más grande de las Islas de Barlovento. Con una combinación de paisajes impresionantes y ambiente franco caribeño, es fácil entender por qué atrae a un amplio espectro de visitantes. Noche a bordo.
DÍA 05 POINTE Á PITRE - GUADELOUPE.
Pointe-à-Pitre es la ciudad principal y el centro económico del departamento francés de Guadalupe, situado en el mar Caribe. Las dos islas de Guadalupe son claramente diferentes; uno con un paisaje suave, el otro con un terreno montañoso y accidentado. La excursión en tierra más común es un recorrido por la isla con paradas en una fábrica de ron y para ir de compras a la ciudad. Muchas excursiones también incluyen una caminata hasta una cascada en el parque nacional. Algunos de los mejores restaurantes aquí funcionan en casas de chefs criollos. Asegúrese de probar la comida local, pero llame con anticipación para obtener direcciones y horarios. Noche a bordo.
DÍA 06 ST KITTS - BASSETERRE.
En San Cristóbal se encuentran algunos de los mejores ejemplos de arquitectura de las Indias Occidentales, todo ello en medio de un paisaje de una belleza espectacular. La mejor excursión en tierra es un recorrido por la isla bien organizado, que incluye una visita a la fortaleza británica del siglo XVII en Brimstone Hill y a los lugares de la capital. Las playas aquí son magníficas, incluida Friar's Bay, que se abre al Atlántico y al Caribe. Noche a bordo.