Mediterraneo, Explorer of the Seas

Travelium

TR - 60754

DESDE $15,865+ IMP

$13,221 MXN + 6904 IMP

Por persona en habitación doble

9 DÍAS | 8 NOCHES

SOLO CRUCERO

Quiero cotizar

Próximas Salidas


OCTUBRE 11, 2024

Países que se visitan

Grecia, Creta, Turquía, Chipre, Italia

Ciudades que se visitan

Atenas, Santorini, La Canea, Bodrum, Limassol, Napoles, Roma


El viaje incluye

  • 08 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
  • Alimentos tipo Bufete (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
  • Impuestos Portuarios.
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).
  • Propinas (pre-pago).

El viaje no incluye

  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas).
  • Excursiones.
  • Restaurantes de especialidades.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

Itinerario

*** EXPLORER OF THE SEAS ***
Después de un día de exploración en tierra, regrese a su retiro de descanso a bordo del Explorer of the Seas. Repostar es fácil y delicioso en cualquiera de los lugares de comida. Uno de los favoritos es Izumi, que ofrece algunos de los mejores sushi de los cruceros. Echa un vistazo a FlowRider, el simulador de surf de 40 pies donde las olas siempre están calientes. FlowRider ofrece 30,000 galones de euforia mientras tus amigos te animan. También puedes echar un vistazo al muro de escalada que ofrece vistas incomparables y aventura. Toda la familia disfrutará del excelente entretenimiento a bordo, que incluye espectáculos de patinaje sobre hielo, producciones originales, desfiles y música en vivo. 

OCTUBRE 11            ATENAS (EL PIREO) – GRECIA.
El Pireo es el puerto principal de Atenas. Entre los lugares de interés se incluyen los museos arqueológicos y marítimos, el barrio de Kastella, en la cima de una colina, los restaurantes de mariscos de Mikrolimano y los restos de la Muralla del Pireo. Después de hacer el viaje de 6 millas a la capital de Grecia, diríjase a la Acrópolis, la formación rocosa de 7 acres que alberga los Propileos, el Erecteón, el Partenón y el Templo de Atenea Niké. Cerca de allí, el Museo de la Acrópolis alberga exposiciones dedicadas a estos monumentos y ofrece vistas de la ciudad. Las excursiones guiadas pueden visitar el Templo de Zeus Olímpico; el Teatro de Dioniso, posiblemente el teatro más antiguo del mundo; y el Estadio Panatenaico, sede de los primeros Juegos Olímpicos modernos. La ceremonia del cambio de guardia en el Monumento al Soldado Desconocido, que se celebra cada hora en punto, es un espectáculo digno de ver. Los recorridos gastronómicos seducen con delicias atenienses como aceitunas, queso feta y baklava. 

OCTUBRE 12            SANTORINI – GRECIA.
Santorini encarna todo lo que ha hecho de las islas griegas legendarias: playas espléndidas, arquitectura incomparable, acantilados espectaculares y pueblos pintorescos. El archipiélago, encaramado en el borde de la caldera de un volcán activo, es una de las joyas del Egeo de Grecia. Las iglesias con cúpulas azules coronan las calles encaladas y las costas de arena blanca, roja y negra están bañadas por aguas azules. Las puestas de sol pintan los acantilados con una variedad de naranjas, rosas y ciruelas, lo que hace que la cámara tome la foto perfecta. Los visitantes pueden pasear por las calles empedradas para recorrer las tiendas y comer auténticas dolmades y moussaka; recorra los viñedos locales para disfrutar de sorbos de vino procedente de uvas cultivadas en el rico suelo volcánico; o ir de excursión al punto más alto de la isla, el monte Profitis Ilias, de 1.860 pies, para disfrutar de vistas panorámicas y echar un vistazo a un monasterio del siglo XVIII. 

OCTUBRE 13            LA CANEA – CRETA
La segunda ciudad más grande de la isla griega de Creta es conocida por su encantadora mezcla de historia antigua y desarrollo moderno. El pintoresco casco antiguo es un gran atractivo para los visitantes, con su puerto veneciano y mansiones neoclásicas. Aquí, los cruceristas pueden pasear por las calles empedradas, cenar en los cafés locales, tomar una copa en una taberna, buscar obras de arte y recuerdos y sumergirse en todas las ricas vistas y la arquitectura histórica. La ciudad moderna más allá del casco antiguo también está repleta de cosas que hacer, desde museos hasta jardines públicos y la concurrida plaza del mercado. El verano es una época del año especialmente ajetreada, con frecuentes festivales y otros eventos culturales. Para excursiones activas, opte por una aventura en kayak de mar a través del puerto histórico y el mar Egeo o diríjase al campo para una expedición todoterreno en las Montañas Blancas. 

OCTUBRE 14            BODRUM – TURQUIA.
Distribuida entre dos bahías en forma de media luna, Bodrum emana un ambiente "artístico". Con sus casas blancas y jardines de flores, es uno de los centros turísticos más bonitos de la costa sur del Egeo. Bodrum es fácil de recorrer a pie. Desde la plaza central se abren pequeñas calles, bordeadas de tiendas que venden artesanías, cuero, joyas y alfombras. Los artistas exhiben sus obras a lo largo del puerto. También hay un mercado que ofrece una variedad de ropa y productos locales. 

OCTUBRE 15            LIMASSOL – CHIPRE.
Limassol es una ciudad turística en la mitad sur griega de la isla. Las excursiones más populares visitan los sitios del anfiteatro Curium y el santuario de Apolo, el castillo cruzado en Kolossi y la Casa de Dioniso en Pafos. 

OCTUBRE 16-17            ALTAMAR.
Deja a los niños en Adventure Ocean, un programa juvenil bien equipado, mientras descansas y te relajas en el spa. Una gran cantidad de pubs, bares y salones te mantendrán entretenido mientras tus hijos disfrutan de un momento enriquecedor con otros niños. 

OCTUBRE 18            NAPOLES – ITALIA.
Nápoles es un centro cultural lleno de arquitectura clásica de estilo griego y romano y repleto de arte extraordinario, desde murales callejeros modernos hasta obras antiguas. Haz un recorrido por la ciudad, donde podrás disfrutar de una auténtica porción de pizza napolitana mientras paseas por las calles empedradas, o dirígete a lugares cercanos para realizar algunas excursiones imperdibles. Nápoles es un punto de partida para excursiones a Pompeya, un pueblo conservado en cenizas de la erupción del Vesubio en el año 79 d.C., el volcán aún activo que sirve de telón de fondo para Nápoles, así como caminatas a la costa de Amalfi, una de las costas más impresionantes del mundo. En la fascinante isla de Capri, un corto viaje en barco a través del golfo de Nápoles, puede tomar un telesilla hasta el punto más alto del islote para disfrutar de vistas panorámicas o recorrer la famosa cueva marina natural de la Gruta Azul. 

OCTUBRE 19             ROMA(CIVITAVECCHIA) – ITALIA.
Desembarque a la hora programada por la Naviera. 


Tarifas

PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN MXN
Categoría 1er y 2do pasajero
2B – BALCON ESPACIOSO $ 26,651.00
4M – EXTERIOR ESPACIOSO $ 18,812.00
4V – INTERIOR $ 13,221.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $ 6,904.00
PROPINAS $ 2,165.00
SUJETO A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
Contrato de adhesión

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.


Mapa

Atenas, Santorini, La Canea, Bodrum, Limassol, Napoles, Roma

Visas

TURQUÍA:
Tiempo antes de la salida para tramitar la visa: 20 días.
Duración del trámite: NA
Costo por pasajero: Sin costo.
Se genera vía internet en el siguiente link: https://www.evisa.gov.tr

Nota: Le informamos que el trámite de visa corresponde ÚNICAMENTE al pasajero, así como el presentarla directamente al arribo al destino.
MegaTravel actúa como un mero intermediario eximiéndonos así de cualquier responsabilidad por incidencias en estas materias.

CHIPRE 1

REQUISITOS PARA INGRESAR A CHIPRE:

  1. Presentar *Certificado de Vacunación Mexicano o Americano con código QR (vacunación completa, consultar vacunas aceptadas en destino)

NOTAS

CONSULTAR VIGENCIA DE TARIFAS 

Precios cotizados en PESOS MEXICANOS 
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

DESDE$15,865+ IMP

$13,221 MXN + 6904 IMP

Por persona en habitación doble

9 DÍAS | 8 NOCHES

SOLO CRUCERO

Quiero cotizar

Próximas Salidas


OCTUBRE 11, 2024

¡COTIZAR !

Este sitio está protegido con reCAPTCHA de GooglePolítica de privacidadyTerminos del servicioque aplican.

Opiniones de nuestros clientes

  • Travelium
  • Travelium
  • Travelium
  • Travelium
  • Travelium
Travelium
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
Travelium
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
Travelium
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
Travelium
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
Travelium
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
Travelium
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
Travelium
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
Travelium
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

Travelium

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Travelium

Pagos flexibles, como mejor se te acomode

Travelium

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Opiniones

sobre nuestro servicio

Travelium
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
Travelium
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña
Travelium
Gabriela Molina

Me encanta viajar con ellos. Son muy amables. 10 de 10

Ver reseña
Travelium
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
Travelium
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
Travelium
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
Travelium
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
Travelium
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
Travelium
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
Travelium
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
Travelium
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña
Travelium
Gabriela Molina

Me encanta viajar con ellos. Son muy amables. 10 de 10

Ver reseña
Travelium
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
Travelium
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
Travelium
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña

Expertos en viajes

Recibe asesoría especializada

Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium