Travelium / Sudamérica / Naturaleza y Tradición
Viaje:

Naturaleza y Tradición

Paises del viaje:

Colombia

CERRAR

Cotizar Viaje



TR - 52187 Naturaleza y Tradición


Quiero recibir noticias y ofertas de Travelium:

    TR-52187

    Viaje de 6 días y 5 noches de México a Colombia
    Visitando Bogota, Leticia, Reserva Calanoa

    Desde $1,198 USD + 390 IMP
    Incluye vuelo, hospedaje y visitas.

    Itinerario Salida:
    Diarias
    Vuelos Avianca
    Barranquilla Colombia

    DIA 1         MÉXICO – BOGOTÁ – LETICIA
    A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de Leticia (vía Bogotá). Recepción en el aeropuerto de Leticia y traslado al muelle para tomar lancha compartida hacia la Reserva Natural Calanoa. Luego de aproximadamente 1 hora y 40 minutos de recorrido en lancha, llegada a la reserva y acomodación. Posteriormente, visita a los jardines de la reserva y explicación del proyecto de conservación. En la noche caminata nocturna en el bosque primario guiados por expertos que conocen la selva por generaciones, allí podrán disfrutar de los sonidos de insectos, cantos de ranas, búhos y monos nocturnos, plantas que florecen en la noche y hongos fluorescentes. Cena. Alojamiento. 

    DIA 2         CALANOA – Tikuna 
    En la mañana, visita a la comunidad indígena Tikuna. Allí podrán ver cómo viven y hacen toda su vida alrededor del agua, en permanente interacción con la selva. Según la estación podrán conocer las comunidades El Vergel, San Martín o Palmeras. En la tarde, después de almuerzo, travesía por los bosques de la reserva y conociendo del uso de plantas, y abiertos a las sorpresas del día. Al llegar a la quebrada Matamata, en límite con el Parque Natural Amacayacu, los recoge una canoa para regresar a remo a Calanoa (si el nivel del agua lo permite). En la temporada de aguas altas podrán navegar dentro del bosque inundado. Regreso a la reserva y cena. Alojamiento.

    DIA 3         CALANOA – Isla de Mocagua 
    En la mañana, caminata en la isla de Mocagua, considerada parte del Parque Nacional Amacayacu, con especies únicas de flora y fauna, donde verán lagos con la hermosa Victoria Amazónica, el loto más grande del mundo. En aguas altas el recorrido se hace en canoa. En la tarde, salida en bote a la margen peruana en busca de delfines rosados y para disfrutar el atardecer desde el Amazonas, siempre distintos y con todos los colores del universo. Regreso al hotel y cena. Alojamiento.

    DIA 4         CALANOA – LETICIA – BOGOTÁ 
    Salida hacia Leticia y posterior traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de Bogotá. Recepción, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

    DÍA 5         BOGOTÁ – Visita de la ciudad y el Museo del Oro
    La experiencia para visitar Bogotá comienza en su hotel, donde lo contactará uno de los representantes para realizar una visita guiada por los lugares más representativos de la ciudad, la primera parada es en el centro histórico para caminar por la Plaza de Bolívar y las calles que parten de allí, en las que se ven edificios como el Capitolio Nacional, centro de la vida legislativa del país; La Casa de los Comuneros; la Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República; y visita panorámica de la Iglesia Museo de Santa Clara. Entrará al Museo del Oro, donde se exhiben unas 34.000 piezas de orfebrería de diversas culturas prehispánicas y luego irá a la Casa Museo Quinta de Bolívar, donde vivió el Libertador Simón Bolívar. Regreso al hotel. Alojamiento. 

    • NOTA: El museo del oro y la Casa Museo Quinta de Bolívar están cerrados los días lunes por lo cual se visita el Museo de Botero y El Museo Casa de la Moneda.

    DIA 6         BOGOTÁ – MÉXICO
    A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular con destino a la Ciudad de México.


    ... Fin de nuestros servicios.

    Precios vigentes hasta el 10/12/2020

    Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
    Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
    Categoría Sencilla Doble Triple
    Hoteles 3* $1,368 $1,198 $1,188
    Hoteles 4* $1,398 $1,208 $1,198

     

     

     

    IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

    Impuestos Aéreos $ 390

     

    – Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
    – Precios no aplican en navidad, año nuevo, eventos especiales, semana santa, carnaval y pascua 2020
    – Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo

    HOTELES

    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
    HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
    DORADO BOGOTÁ BOGOTÁ 3 ESTRELLAS COLOMBIA
    RESERVA CALANOA ECO HOTEL 3 ESTRELLAS COLOMBIA
    HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
    BEST WESTERN PLUS BOGOTÁ 4 ESTRELLAS COLOMBIA
    RESERVA CALANOA ECO HOTEL 4 ESTRELLAS COLOMBIA
    Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
    EL VIAJE INCLUYE:
    • Boleto de avión México – Bogotá – Leticia – Bogotá – México
    • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
    • 02 noches de alojamiento en Bogotá en el hotel seleccionado
    • 03 noches de alojamiento en Reserva Calanoa en el hotel seleccionado
    • Desayuno diario
    • Visitas indicadas en el itinerario
    • Guía de habla hispana
    • Bolsa de viaje
    EL VIAJE NO INCLUYE:
    • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero): costo por persona 7.20 USD hasta 64 años (pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones).
    • Impuesto de entrada a Leticia y deberá ser pagado directamente en el aeropuerto a su llegada USD 11.00 aprox. (sujeto a cambio).
    • Ningún servicio no especificado.
    • Gastos personales y propinas.
    • Impuestos y Cuota de combustible pagaderos en México USD 390.00 (sujeta a cambio).