Navidad Mágica en Nueva York

5 días & 4 noches

DESDE

755

629

USD CPL

+ 289 IMP

5 DÍAS | 4 NOCHES

¡VUELO INCLUIDO!

Quiero cotizar

Proximas Salidas


Diciembre: 22

PAÍSES QUE SE VISITAN

Estados Unidos

CIUDADES QUE SE VISITAN

New York


El viaje incluye

  • Vuelo redondo clase turista México-New York-México
  • Traslado de llegada y salida
  • Tour Alto y Bajo de Manhattan (duración 4 horas) Opera Martes, Jueves y Domingo..
  • 04 noches de alojamiento en hotel seleccionado

El viaje no incluye

  • IMPUESTOS DE 289 USD POR PERSONA.
  • Gastos personales. propinas, alimentos, seguro de viaje. Equipaje documentado o asignación de asientos en específico. consulte precios y disponibilidad. Pregunte por nuestras actividades opcionales para disfrutar más de new york.El hotel cobrara un resort fee directamente al pasajero en el destino, de 20 usd por noche por habitación.

Itinerario

DÍA 1         MÉXICO-NEW YORK
Presentarse 3 horas antes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de Nueva York. Llegada a su destino. Su traslado lo estará esperando para llevarlo a su hotel ubicado en el área de Manhattan. Alojamiento.

DÍA 2         TOUR ALTO Y BAJO DE MANHATTAN (DURACION 4 HRS) Opera Martes, Jueves y Domingo.
Por la mañana, su traslado pasara a un hotel designado. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasará por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields; donde hará una breve parada para ver la placa Imagine en homenaje a John Lennon. Continuará hacia el Harlem, donde podrá admirar como ha cambiado esta zona, poco queda de los edificios tapados y las escalerillas de incendio; ahora es un barrio cosmopolita donde las nuevas edificaciones; nuevos edificios de oficinas, emblemáticas iglesias y famosos restaurants dominan el área, parada para toma de fotos. Bajará por la 5ta Avenida para ver panorámicamente la milla de los Museos; a lo largo del recorrido verá el Museo del Barrio; el Metropolitano, Frick Collection y el Guggenheim; pasará frente a la catedral de San Patricio y el Rockefeller Center; hasta llegar a la plaza Madison; donde hará una parada para tener una maravillosa foto el Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown y la pequeña Italia. Su paseo continua en el bus donde verá panorámicamente los edificios de la alcaldía, la corte de justicia y la reserva federal, llegará a la zona de Wall Street donde se destacan la iglesia de la Trinidad, Capilla San Pablo, descenderá del bus para caminar junto a nuestro guía y así poder apreciar mejor la zona , irá al Memorial 911 , apreciará la estación de subte Oculus, obra arquitectónica del Español Santiago Calatrava; continuará su caminata hacia las esculturas de bronce del Toro de Wall Street y La Niña sin Miedo; el autobús lo estará esperando en Battery Park, parque donde convergen los ríos Hudson y del Este ; desde donde podrá admirar a la Estatua de la Libertad. 

  • NOTA: Desde aquí puede quedarse para visitar por cuenta propia lugares de interés del bajo Manhattan o regresar en el autobús; que los acercara a la zona comercial de la calle 34.

Alojamiento.

DIA 3-4     DIAS LIBRES
Días libres para disfrutar de esta ciudad, las navidades en Nueva York son muy especiales el ambiente es indescriptible: te impresionarán las incontables luces y las mágicas decoraciones.
Disfruta del árbol de 28 metros de altura del Rockefeller Center. Este espectacular está decorado solo con pequeñas luces de colores y culminado por una impresionante estrella de Swarovski, a los pies del árbol encontraras la conocida pista de patinaje del Rockefeller Plaza así como los doce brillantes ángeles con sus trompetas de bronce que se han convertido en todo un clásico de la navidad en Nueva York.
Conoce los mercados navideños donde podrás encontrar regalos originales de los más importantes se encuentran Winter Village, en Bryant Park, Grand Central Holiday Fair, Union Square Holiday Market, Columbus Circle Holiday Market.
En esta época, pasear por el centro de Manhattan es hacerlo por un decorado de cuento. Todas las tiendas, sin excepción, visten sus escaparates y decoraciones espectaculares, pero las calles de Nueva York tampoco se quedan atrás, y se llenan de luces, esculturas y villancicos.

DÍA 5         NEW YORK-MÉXICO
A la hora indicada, traslado al Aeropuerto de Nueva York para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México. 


Tarifas

HOTEL PREVISTO CLP TRIPLE DOBLE SGL MNR
The New York, a
Whyndham Hotel
$ 629 $ 719 $ 799 $ 1,259 $ 439
Holiday Inn Express
Times Square
$ 659 $ 749 $ 829 $ 1,299 $ 439
The Westin New York
At Time Square
$ 669 $ 759 $ 959 $ 1,569 $ 439

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 289

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.


Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Hotel Ciudad Tipo Pais
The New York, A Whyndham Hotel New York Turista Estados Unidos
Holiday Inn Express Times Square New York Turista Estados Unidos
The Westin New York At Time Square New York Turista Estados Unidos
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

Mapa


Visas

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA:
El trámite de la VISA AMERICANA se realiza estrictamente de manera personal.
No existe autorización de ninguna índole para la intermediación en la presentación de una solicitud de visa a través de un tercero o con un representante.
Esta condición aplica para Mega Travel y en general para cualquier agencia de viajes.
Para mayor información acerca del trámite de visa americana puede consultarla directamente en el portal de internet de la Embajada en México de los Estados Unidos de América: https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/turismo-y-visitantes/como-solicitar-la-visa/

DESDE

755

629

USD CPL

+ 289 IMP

5 DÍAS | 4 NOCHES

¡VUELO INCLUIDO!

Quiero cotizar

Proximas Salidas


Diciembre: 22

¡COTIZAR Navidad Mágica en Nueva York!



Este sitio está protegido con reCAPTCHA de Google Política de privacidad y Terminos del servicio que aplican.

Opiniones de nuestros clientes

...
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
...
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
...
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
...
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
...
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
...
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
...
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
...
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Pagos flexibles, como mejor se te acomode, líquida hasta 45 días antes de tu salida

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


Ofrecemos

1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

Opiniones sobre nuestro servicio

Experiencias
Destinos
Contacto