Oaxaca Especial Semana Santa

Travelium

TR - 40222

DESDE $17,039+ IMP

$14,199 MXN + 1599 IMP

Por persona en habitación Cuadruple

5 DÍAS | 4 NOCHES

VUELO INCLUIDO

Megatravel
Quiero cotizar

Próximas Salidas


Marzo: 27

Países que se visitan

México

Ciudades que se visitan

Oaxaca, Tule, Mitla, Hierve el Agua, Teotitlán del Valle, Santo Tomas Jalieza, San Martín Tilcajete, Ocotlán, San Bartolo Coyotepec, Guelatao, Capulálpam de Méndez


El viaje incluye

  • Vuelo redondo MEX-OAX-MEX en clase turista
  • Traslados apto-htl-apto
  • 04 noches de hospedaje
  • Visitas indicadas en el itinerario
  • Nieve de temporada en el city tour con visita a fabrica de chocolate
  • Transportación turística con aire acondicionado
  • Guía certificado ante SECTUR
  • Desayuno americano

El viaje no incluye

  • IMPUESTOS $1,599 MXN por persona
  • PROPINAS, NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO, ALIMENTOS
  • ENTRADAS A LOS SITIOS A VISITAR
  • ALIMENTOS, OPCIONALES EN CAPULALPAM

Itinerario

DÍA 1. CIUDAD DE MÉXICO- OAXACA 
Arribo a la Ciudad de Oaxaca, traslado a su hotel. Tiempo para alojarse y ponerse cómodos. A las hora acordada cita en el lobby para iniciar nuestra visita por esta hermosa Ciudad de Cantera Verde . Paseo por la Ciudad es un tour que te permitirá conocer el centro de Oaxaca a pie, acompañado en todo momento de un guía. Visitaremos una fábrica de chocolate y terminaremos el recorrido caminando sobre el andador turístico hasta llegar al Templo de Santo Domingo. Regreso al hotel. Alojamiento. INCLUYE NIEVE DE LA REGIÓN. 

DÍA 2. TULE – ZONA ARQUEOLÓGICA DE MITLA – HIERVE EL AGUA – TALLER DE VELAS - TEOTITLÁN DEL VALLE – FÁBRICA DE MEZCAL
Salida a la hora acordada del hotel para comenzar nuestro recorrido a el legendario Árbol del Tule una maravillosa muestra de la gigantesca naturaleza de Oaxaca. Después visitaremos la mítica zona arqueológica de Mitla. Nuestra próxima parada las cascadas petrificadas de “Hierve el Agua”. En nuestro camino de regreso nos detendremos a comer en un restaurante con un menú tipo buffet para degustar de los platillos de la región (no incluye bebidas).
Continuaremos nuestro recorrido para visitar a nuestra primera artesana donde nos explicara la elaboración de velas, seguiremos a nuestra siguiente visita a una destilería de mezcal.
Para finalizar visitamos Teotitlán del Valle, población reconocida por la elaboración de tapetes de lana. Regresando al hotel.

DÍA 3. MONTE ALBÁN – JALIETZA – OCOTLÁN – TILCAJETE – COYOTEPEC 
Cita a las hora acordada en el lobby del hotel nos veremos para tomar nuestro camino y visitar Monte Albán la zona arqueológica más importante de la entidad oaxaqueña. Continuaremos rumbo a Ocotlán de Morelos nos dirigiremos con nuestra artesana que nos enseñara el proceso de la elaboración de la cuchillería famosa del sitio. Pasaremos a comer a un restaurante de la zona (Comida No incluida) después de descansar un poco nos dirigimos a San Martín Tilcajete, aquí ya nos está esperando nuestro artesano, nos explicara el origen de la madera. Pasaremos a Jalietza donde la artesana nos dará una explicación de la fabricación de estos manteles, servilletas y caminos de mesa en un telar de cintura. Terminamos visitando San Bartolo Coyotepec pueblo mágico famoso por la  elaboración del Barro Negro. Regreso al Hotel.

DÍA 4. GUELATAO- CAPULALPAM
Cita en el lobby del hotel nos reuniremos para hacer el recorrido por la sierra  hasta llegar a San Pablo Guelatao, Población famosa por ser la cuna de nacimiento del Benemérito de las Américas, Don Benito Juárez García en donde nos adentraremos en la historia de este gran icono Oaxaqueño, al término de la visita nos adentramos en la sierra para visitar Capulálpam de Méndez, una población clavada en la Sierra Juárez nombrado Pueblo Mágico desde el año 2010 por la UNESCO en donde podrás comer en un local situado en terreno montañoso (comida NO incluida).
Aquí estaremos en el centro comunitario turístico, en este hermoso lugar de la Sierra no podrás perder la oportunidad de realizar rappel, escalada, tirolesa, el increíble recorrido en las grutas donde activaras todos tus sentidos y muchas más actividades ecoturísticas. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 4.  OAXACA- CIUDAD DE MÉXICO
Desayuno, Resto del día libre para actividades personales  a la hora acordada traslado al aeropuerto.

**El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a Mega Travel como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas**


Tarifas

CPL. TRIPLE DOBLE SGL MNR
$ 14,199 $15,299 $ 15,449 $22,899 $7,799

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 1,599
Suplemento de temporada alta $ 559

– Precios indicados por persona en MXN
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.
– Menor aplica hasta los 7 años, compartiendo habitación. 

Contrato de adhesión

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.


Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Hotel Ciudad Tipo Pais
Hotel Trébol O Similar Oaxaca Turista México
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos.

Mapa

Oaxaca, Tule, Mitla, Hierve el Agua, Teotitlán del Valle, Santo Tomas Jalieza, San Martín Tilcajete, Ocotlán, San Bartolo Coyotepec, Guelatao, Capulálpam de Méndez

Visas


NOTAS

DESDE$17,039+ IMP

$14,199 MXN + 1599 IMP

Por persona en habitación Cuadruple

5 DÍAS | 4 NOCHES

VUELO INCLUIDO

Megatravel
Quiero cotizar

Próximas Salidas


Marzo: 27

¡COTIZAR !

Este sitio está protegido con reCAPTCHA de GooglePolítica de privacidadyTerminos del servicioque aplican.

Opiniones de nuestros clientes

  • Travelium
  • Travelium
  • Travelium
  • Travelium
  • Travelium
Travelium
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
Travelium
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
Travelium
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
Travelium
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
Travelium
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
Travelium
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
Travelium
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
Travelium
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

Travelium

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Travelium

Pagos flexibles, como mejor se te acomode

Travelium

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Opiniones

sobre nuestro servicio

Travelium
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
Travelium
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña
Travelium
Gabriela Molina

Me encanta viajar con ellos. Son muy amables. 10 de 10

Ver reseña
Travelium
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
Travelium
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
Travelium
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
Travelium
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
Travelium
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
Travelium
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
Travelium
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
Travelium
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña
Travelium
Gabriela Molina

Me encanta viajar con ellos. Son muy amables. 10 de 10

Ver reseña
Travelium
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
Travelium
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
Travelium
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña

Expertos en viajes

Recibe asesoría especializada

Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium