Día 01 México - Vancouver
Presentarse por lo menos 3hrs. antes de la hora de salida en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a Vancouver. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 02 Vancouver
Desayuno. Día libre para explorar por su cuenta. Recomendamos recorrer el “Seawall” en bicicleta a lo largo de Stanley Park o visitar el simulador Fly Over Canada (opcional). Por la tarde, puede realizar el tour al Norte de Vancouver (opcional), con Capilano Suspension Bridge y Grouse Mountain. Alojamiento.
Día 03 Vancouver - Whistler
Desayuno. Tour de ciudad incluido: Granville Island con su mercado y atmósfera artesanal, Yaletown y su arquitectura moderna, el Chinatown más grande de Canadá y el nostálgico barrio de Gastown con su famoso reloj de vapor. Paseo por Canada Place y los tótems de Stanley Park. Partimos por la Sea to Sky Highway, una carretera escénica bordeando la costa. Parada en las impresionantes cascadas Shannon y vistas al monolito de granito “The Chief”. Llegada a Whistler, con sus tiendas pintorescas y paisajes de montaña. Se recomienda Vallea Lumina (opcional), una experiencia nocturna mágica entre luces, sonido y bosques encantados. Alojamiento.
Día 04 Whistler - Revelstoke
Desayuno. Ruta por paisajes espectaculares: Lago Duffey, Lago Seton y el pueblo de Lillooet. Recorremos el valle del río Thompson bordeando el lago Shuswap, pasando por poblaciones costeras como Sorrento y Salmon Arm. Atravesamos el valle del río Eagle, flanqueado por montañas escarpadas, hasta llegar al tranquilo Revelstoke. Alojamiento.
Día 05 Revelstoke - P.N. de Banff
Desayuno. Continuamos por el Paso Rogers, atravesando el Parque Nacional de los Glaciares. Visita a dos joyas naturales del Parque Nacional de Banff: Lake Louise, con el Glaciar Victoria, y el Lago Moraine, rodeado por el Valle de los Diez Picos. Llegada a Banff, corazón de las Rocosas. Alojamiento.
Día 06 P.N. de Banff - Calgary
Desayuno. y mañana libre para descubrir la encantadora villa alpina de Banff. Podrás pasear por Banff Avenue, la calle principal repleta de tiendas acogedoras y paisajes pintorescos, o bien, elegir una experiencia única: un emocionante vuelo en helicóptero sobre las Rocosas (opcional). Por la tarde, subiremos a bordo de la Banff Gondola (incluido) para ascender hasta los 2.281 metros de la montaña Sulphur. Desde la cima, contemplaremos espectaculares vistas de Banff, el valle del río Bow y las majestuosas Montañas Rocosas, en una experiencia visual que quedará grabada para siempre. Antes de despedirnos de este paraíso natural, embarcaremos en el crucero por el lago Minnewanka (incluido): una travesía serena y mágica que recorre el lago más grande del Parque Nacional Banff. En medio de aguas cristalinas y rodeados por montañas imponentes, conoceremos leyendas indígenas y secretos bajo sus profundidades, mientras contemplamos reflejos de cumbres nevadas y, con suerte, fauna salvaje como ciervos o águilas. Seguiremos nuestra ruta hacia Calgary, la emblemática capital del mundo “cowboy”, famosa por sus boutiques vaqueras y espíritu del oeste, donde realizaremos un breve tour de orientación para conocer los encantos de esta vibrante ciudad. Alojamiento.
Día 07 Calgary - México
Desayuno. A la hora establecida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.