Travelium / Sudamérica / Perú Clásico
Viaje:

Perú Clásico

Paises del viaje:

perú

CERRAR

Cotizar Viaje


TR - 52049 Perú Clásico

Es número móvil.
Quiero recibir noticias y ofertas de Travelium:

TR - 52049

Viaje de 7 días y 6 noches de México a perú
Visitando lima - cusco - valle sagrado - machu picchu

Desde $1,088 USD + 350 de impuestos
Incluye vuelo con LAN, hospedaje y visitas.

Itinerario Salida:
Diarias;
Vuelos Vuelo incluido
Vuelo incluido
image

DÍA 1 MÉXICO – LIMA
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino al aeropuerto de Lima. Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2 LIMA – Visita de Ciudad
Por la mañana, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Tarde Libre. Alojamiento en Lima.

NOTA: Catedral de Lima no opera los días sábados en la tarde, ni domingos por la mañana, se reemplaza por Museo de Arte de Lima – MALI. La Catedral cierra en algunos feriados nacionales y/o religiosos.

DÍA 3 LIMA / CUSCO – Visita de Ciudad
Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarnos. En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento en Cusco.

DIA 4 CUSCO – Sacsayhuamán
Por la mañana, nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento en Cusco.

DIA 5 CUSCO / VALLE SAGRADO / MACHU PICCHU PUEBLO
Visitaremos los sitios más resaltantes del Valle Sagrado de los Incas. Nuestra primera parada será en el Pueblo de Chinchero, el más típico y pintoresco del Valle Sagrado donde apreciaremos su complejo arqueológico Inca y su bella Iglesia colonial. Chinchero es famoso por sus mujeres tejedoras quienes nos enseñaran las antiguas técnicas Incas para el teñido e hilado con lana de Alpaca. Continuaremos hacia Moray, bello y curioso complejo arqueológico Inca compuesto de colosales terrazas concéntricas que en épocas incas servía como centro de aclimatación agrícola, recrea hasta 20 microclimas. Degustaremos un delicioso almuerzo buffet con productos de la zona. Culminaremos nuestro recorrido visitando el fabuloso pueblo inca viviente de Ollantaytambo, importante para centro militar, religioso y agrícola. Visitaremos el Templo de las diez ventanas, los baños de la ñusta, el Templo del Sol entre otros sitios de interés. Las postales desde las alturas de Ollantaytambo cerraran este mágico día en el Valle Sagrado de los Incas. A continuación, partiremos en tren desde la estación de Ollantaytambo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para alojarnos en uno de los hoteles de Aguas Calientes (hoy, Machu Picchu Pueblo).

DIA 6 MACHU PICCHU / CUSCO
Abordaremos el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco.

DIA 7 CUSCO / MÉXICO
A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino la Ciudad de México.
... Fin de nuestros servicios.

Precios vigentes hasta el 30 de Noviembre de 2018

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.
PRECIOS POR PERSONA EN USD:
Categoría Hoteles 3* Hoteles 4* Hoteles 5* Hoteles Lujo
DOBLE 1,088.00 1,128.00 1,658.00 1,788.00
TRIPLE 1,058.00 1,108.00 1,588.00 1,798.00
SENCILLA 1,388.00 1,478.00 2,448.00 2,688.00
MENOR ** 848.00 908.00 1,388.00 1,598.00
** Menores únicamente de 1-4 años compartiendo cama con los padres. Máximo 1 menor por habitación doble. NO incluye desayuno para el menor en los hoteles. A parir de los 5 años se considera triple
PRECIOS NO APLICAN DURANTE EVENTOS ESPECIALES
LOS PRECIOS CAMBIAN CONSTANTEMENTE, ASÍ QUE TE SUGERIMOS LA VERIFICACIÓN DE ESTOS, Y NO UTILIZAR ESTE DOCUMENTO COMO DEFINITIVO.
Al viajar con menores de edad, deberá tramitar el formato de Salida SAM www.inm.gob.mx/index.php/page/autorizacion_menores
SUJETO A DISPONIBILIDAD, AEREA, TERRESTRE Y A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
Hoteles Hoteles 3* Hoteles 4* Hoteles 5* Hoteles Lujo
Lima Libre Hotel Jose Antonio Westin Westin Lima
Cusco San Agustin Int. Eco Inn Aranwa Palacio del Inka
Aguascalientes Ferré El Mapi Sumaq Inkaterra
EL VIAJE INCLUYE:
  • Boleto de avión viaje redondo México – Lima – Cusco – Lima – México
  • 06 noches de alojamiento en los hoteles mencionados con desayunos diarios incluidos.
  • Lima
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en Lima en servicio compartido en idioma español
  • Tour a la ciudad de Lima en servicio compartido en idioma español con entradas incluidas
  • Cusco
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio compartido en idioma español
  • Tour a la ciudad de Cusco en servicio compartido en idioma español con entradas incluidas
  • Tour al Parque Sacsayhuamán en servicio compartido en idioma español con entradas incluidas
  • Tour al Valle Sagrado en servicio compartido en idioma español con entradas incluidas
  • Tour a Machu Picchu en servicio compartido en idioma español
  • Traslado hotel/estación de tren/hotel
  • Ticket de tren ida/retorno en tren Inca Rail clase ejecutiva
  • 01 bus ida/retorno de Machu Picchu
  • 01 entrada a Machu Picchu con visita guiada
  • 01 almuerzo en restaurante en Aguas Calientes (no incluye bebidas)
  • Alimentación según se menciona en el programa
  • Guía de habla hispana
  • Bolsa de viaje
EL VIAJE NO INCLUYE:
  • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero): costo por persona usd 8.40 hasta 64 años (pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones)
  • Ningún servicio no especificado.
  • Gastos personales y propinas
  • Tasas de aeropuerto
  • Bebidas en alimentación
  • Impuestos aéreos y Q’s pagaderos en México: USD 350.00 (sujeto a cambio)