Ronda Ibérica

Travelium

TR - 12059

DESDE $839+ IMP

$699 USD + 799 IMP

Por persona en habitación Doble

10 DÍAS | 8 NOCHES

VUELO INCLUIDO

Megatravel
Megatravel
Quiero cotizar

Próximas Salidas


Mayo: 23, 26
Agosto: 29
Septiembre: 01, 12
Octubre: 10, 13
Noviembre: 03
Diciembre: 15

Países que se visitan

España, Portugal

Ciudades que se visitan

Madrid, Granada, Córdoba, Sevilla, Merida., Lisboa, Fátima, Madrid


El viaje incluye

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – MADRID – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON IBERIA O AEROMEXICO
  • 08 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
  • DESAYUNOS DE ACUERDO A ITINERARIO
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO
  • GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
  • TRASLADOS LOS INDICADOS
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO
  • DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE)

El viaje no incluye

  • ALIMENTOS, GASTOS DE INDOLE PERSONAL
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO.
  • TODAS LAS EXCURSIONES QUE SE MENCIONAN COMO OPCIONALES
  • IMPUESTOS AÉREOS POR PERSONA
  • EN CONCEPTO DE IMPUESTOS DE CIRCULACION, TASAS HOTELERAS, TASAS GUÍAS LOCALES, TASAS MUNICIPALES, EL PASAJERO ENTREGARÁ AL GUÍA A SU LLEGADA

Itinerario

DÍA 01 MÉXICO – MADRID
Presentarse en el aeropuerto de la ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino a Madrid. Noche a bordo. 

DÍA 02 MADRID    
Llegada a Madrid, aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid – Barajas. Recepción en aeropuerto. Este día se realizará la visita panorámica por la ciudad donde conocerán las principales avenidas, plazas y monumentos. Descubrirán lugares tales como la Plaza de España, la Gran Vía, la Fuente de la diosa Cibeles, la Puerta de Alcalá, la famosa plaza de toros de las Ventas, etc. Después continuando por la zona moderna, finalizarán en el Madrid de los Austrias. Encantos como la Plaza Mayor y la Plaza Oriente darán un espectáculo final a este recorrido por la capital de España. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 03 MADRID – GRANADA
Desayuno. Salida por la Autovía Nacional IV y atravesando la Comunidad de Castilla La Mancha entraremos en la región de Andalucía por la provincia de Jaén, también llamada “mar de los olivos”, gracias a sus más de sesenta y seis millones de oliveras. Continuarán hacia Granada. Ciudad inmortalizada por Agustín Lara en el verso “tierra soñada por mí”. Visita a pie por el Barrio del Albaicín es el antiguo barrio árabe donde aún se conserva la magia de su pasado. Realizaremos una parada en el Mirador de San Nicolás, el más emblemático de Granada desde donde se tiene una vista maravillosa de la Alhambra y desde donde podremos realizar hermosas fotos. Continuaremos hacia la capilla Real, Mausoleo de los Reyes Católicos donde se puede apreciar tanto su sencillez como su riqueza. Por la noche propondremos la excursión opcional.  Alojamiento.

  • Opcional:  Zambra gitana con copa 40
    Una experiencia única en una bella cueva adaptada para la realización de un espectáculo flamenco de Zambra Gitana, danza de los gitanos de Granada que nos sorprenderá con sus números de cante y baile en un ambiente único (copa incluida).

DÍA 04 GRANADA – CÓRDOBA – SEVILLA 
Desayuno y visita de La Alhambra (llevar pasaporte para ingresar a la Alhambra) reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, uno de los monumentos más visitados de España. Conocerán los Palacios Nazaríes, donde podremos encontrar el famoso Patio de los Leones y la Sala de los Abencerrajes, el Palacio de Carlos V, los Jardines de Generalife, lugar de descanso de los reyes de Granada, donde encontrarán la Acequia Real y los Baños Árabes. A la hora indicada, salida hacia la ciudad de Córdoba. A la llegada realizarán una visita a pie por el Barrio de la Judería. Tiempo libre donde podrán realizar excursión opcional. Después continuarán hacia Sevilla. Alojamiento.

  • Opcional: Visita la Mezquita – Catedral
    Cuyas obras se iniciaron en el Siglo VIII, única en el mundo por sus características que muestra la cultura de los omeyas y la combinación de los estilos gótico, renacentista y barroco.

Nos permitimos informar que, debido a la gran demanda para visitar el conjunto monumental de la Alhambra, y a la restricción de ingreso del número de visitantes por día, es posible que en algunos casos:

  • Se realice la visita a los jardines
  • Se realice la visita nocturna
  • No sea posible realizar la visita y en su lugar se visite la Mezquita-Catedral de Córdoba

DÍA 05 SEVILLA 
Desayuno. Por la mañana visitarán la ciudad y recorrerán calles, avenidas, plazas y monumentos como: el Parque de María Luisa, sede de la Exposición Iberoamericana de 1929, donde aún conservan pabellones como los de Argentina, Brasil, Colombia y México, los cuales hoy albergan diferentes instituciones. Visitarán la bella Plaza de España, los Jardines de Murillo, el famoso Barrio de Santa Cruz, etc. Tarde libre. Alojamiento. 

  • Opcional: Barco Diurno
    Desde las cubiertas panorámicas del barco podremos disfrutar de la ciudad de Sevilla desde el Guadalquivir. Embarcaremos en la Torre del Oro y desde ahí descubriremos la Isla de la Cartuja, el puente de la Barqueta, el palacio de San Telmo, la antigua fábrica de tabacos, el puente de Triana, las Torres de la Plaza de España, el Monasterio de Santa María de las Cuevas… Un paseo inolvidable para descubrir la ciudad desde otra perspectiva.

DÍA 06 SEVILLA – MÉRIDA – LISBOA  
Desayuno. Saldremos hacia la ciudad de Mérida recorriendo la Vía de la Plata, antigua calzada romana que atravesaba el oeste de Hispania desde Emérita Augusta hasta Astúrica Augusta, constituyendo además en tiempos más modernos la ruta más importante del Camino de Santiago en su ramal del sur peninsular. Llegada a Mérida y tiempo libre para recorrer su impresionante casco histórico que alberga un gran legado patrimonial de época romano. Posteriormente, continuaremos el viaje hasta llegar a Lisboa. Alojamiento

  • Opcional: Visita Conjunto Monumental de Merida
    La ciudad fue fundada por el emperador Octavio Augusto en el año 25 a.C. con el nombre de Augusta Emerita y se preservan importantes restos arqueológicos de época romana como sus imponentes edificios de espectáculos, viviendas, mausoleos, puentes, acueductos, etc. Vamos a visitar los magníficos edificios de Teatro, Anfiteatro y Circo además de conocer el urbanismo de la ciudad romana con sus calles y viviendas en el área arqueológica de Morería, la Casa del Mitreo y la Alcazaba y áreas funerarias como Los Columbarios y la Cripta de la Basílica de Santa Eulalia 

DÍA 07 LISBOA 
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad donde recorrerán sus principales avenidas, plazas y monumentos. Conocerán el Monasterio de los Jerónimos, el Barrio de Alfama, la Torre de Belén, etc. Tarde libre. Alojamiento.

  • Opcional: Sintra Cascais y Estoril 
    Siguiendo a lo largo de la costa del río Tajo, llegaremos a la ciudad de Estoril, donde realizaremos una breve parada en el Casino y los Jardines. Seguimos bordeando la costa hasta llegar a Cascáis. A la llegada, realizaremos una visita panorámica con una breve parada en los Acantilados de la Boca del Infierno para realizar fotos y dejar inmortalizado el lugar en nuestra memoria. Regresaremos a la ciudad para tomar el almuerzo y, más tarde, continuaremos a Sintra para realizar una visita a pie por el casco histórico. Regreso a Lisboa.

DÍA 08 LISBOA – FÁTIMA – MADRID  
Desayuno. Salida de Lisboa hacia el norte y pasando por las proximidades de Santarém llegarán a Fátima donde disfrutarán de tiempo libre para visitar uno de los más reconocidos centros de peregrinación del cristianismo, en el que tuvo lugar la aparición de la Virgen a los pastorcitos. Continuarán el viaje entrando en España por la provincia de Cáceres para finalmente llegar a Madrid. Alojamiento.

DÍA 09 MADRID
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad o realizar la excursión opcional.  Alojamiento.

  • Opcional: visita la ciudad de Toledo Medio Día con Catedral
    Situada a 70 km de Madrid, es conocida como la “Ciudad Patrimonio de la Humanidad”. Es una ciudadmuseo de gran belleza artística y una de las más antiguas de Europa, denominada también “Ciudad de las Tres Culturas”, ya que en ella convivieron cristianos, musulmanes y judíos. Sus edificios abarcan prácticamente todos los períodos de la historia (árabe, gótico, mudéjar, renacentista y barroco). Aquí residió El Greco, gran pintor del siglo XVI. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad, incluyendo los más importantes monumentos a través de sus calles estrechas y admirando el famoso arte típico del damasquinado (incrustación de metales preciosos en acero).

DÍA 10 MADRID – MÉXICO 
Desayuno (según horario de vuelo). A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de Madrid, conexión con destino la Ciudad de México.


Tarifas

TARIFAS 2024
Menor Sencilla Doble Triple
$ 599 $ 949 $ 699 $ 699


Impuestos Aéreos 2024 $ 799
SUPLEMENTOS 2024
Mayo: 23, 26
Noviembre: 3
$ 399
Agosto: 29
Septiembre: 1, 12
Octubre: 10, 13
$ 299
Diciembre: 15 $ 499

 

 

– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.

Contrato de adhesión

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.


Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAIS
Eurostarso similar Madrid Turista España
Macia Condor o similar Granada Turista España
Exe Isla Cartuja o similar Sevilla Turista España
Ikonik Lisboa o similar Lisboa Turista Portugal
Eurostars o similar Madrid Turista España
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

Mapa

Madrid, Granada, Córdoba, Sevilla, Merida., Lisboa, Fátima, Madrid

Tours Opcionales

PAQUETE 1 2024 USD 349.00
Paquete 1 2024
Espectáculo de Zambra gitana con copa
Flamenco con copa
Visita de Ronda
Visita Sintra Cascais y Estoril
Fado con cena
Visita la Mezquita – Catedral

PAQUETE 2 2024 USD 169.00
Paquete 2 2024
Ciudad de Toledo Medio Día con Catedral
Barco Diurno
Visita Conjunto Monumental de Mérida

PAQUETE 3 2024 USD 499.00
Paquete 3 2024
Espectáculo de Zambra gitana con copa
Flamenco con copa
Visita de Ronda
Visita Sintra Cascais y Estoril
Fado con cena
Visita la Mezquita – Catedral
Ciudad de Toledo Medio Día con Catedral
Barco Diurno
Visita Conjunto Monumental de Mérida


Visas


NOTAS

NOTAS IMPORTANTES
– Itinerario sujeto a cambio, de acuerdo a su fecha de salida.
– El máximo número de habitaciones triples a confirmar en este itinerario es de 2.
– Los tours opcionales operaran con un mínimo de 15 pasajeros.

DESDE$839+ IMP

$699 USD + 799 IMP

Por persona en habitación Doble

10 DÍAS | 8 NOCHES

VUELO INCLUIDO

Megatravel
Megatravel
Quiero cotizar

Próximas Salidas


Mayo: 23, 26
Agosto: 29
Septiembre: 01, 12
Octubre: 10, 13
Noviembre: 03
Diciembre: 15

¡COTIZAR !

Este sitio está protegido con reCAPTCHA de GooglePolítica de privacidadyTerminos del servicioque aplican.

Opiniones de nuestros clientes

  • Travelium
  • Travelium
  • Travelium
  • Travelium
  • Travelium
Travelium
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
Travelium
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
Travelium
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
Travelium
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
Travelium
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
Travelium
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
Travelium
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
Travelium
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

Travelium

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Travelium

Pagos flexibles, como mejor se te acomode

Travelium

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Opiniones

sobre nuestro servicio

Travelium
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
Travelium
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña
Travelium
Gabriela Molina

Me encanta viajar con ellos. Son muy amables. 10 de 10

Ver reseña
Travelium
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
Travelium
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
Travelium
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
Travelium
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
Travelium
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
Travelium
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
Travelium
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
Travelium
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña
Travelium
Gabriela Molina

Me encanta viajar con ellos. Son muy amables. 10 de 10

Ver reseña
Travelium
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
Travelium
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
Travelium
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña

Expertos en viajes

Recibe asesoría especializada

Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium
Travelium