Ronda Ibérica

10 días & 8 noches

DESDE

839

699

USD DBL

+ 650 IMP

10 DÍAS | 8 NOCHES

¡VUELO INCLUIDO!

Quiero cotizar

Proximas Salidas


Noviembre: 18
Diciembre: 02

Salidas para el año 2022:
Enero: 20, 31
Febrero: 07, 17
Marzo: 02, 24
Abril: 04, 14
Mayo: 02, 05
Junio: 20
Julio: 18
Agosto: 22

PAÍSES QUE SE VISITAN

España, Portugal

CIUDADES QUE SE VISITAN

Madrid, Granada, Cordoba, Sevilla, Caceres, Lisboa, Fatima, Madrid


El viaje incluye

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – MADRID – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON IBERIA O AEROMEXICO
  • 08 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
  • DESAYUNOS DE ACUERDO A ITINERARIO
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO
  • GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
  • TRASLADOS LOS INDICADOS
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO
  • DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).

El viaje no incluye

  • ALIMENTOS ,GASTOS DE INDOLE PERSONAL Y PROPINAS
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
  • TODAS LAS EXCURSIONES QUE SE MENCIONAN COMO OPCIONALES.
  • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.

Itinerario

DIA 01     MÉXICO – MADRID
Presentarse en el aeropuerto de la ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino a Madrid. Noche a bordo.

DIA 02         MADRID    
Llegada a Madrid, aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid – Barajas. Recepción en aeropuerto. Este día se realizará la visita panorámica por la ciudad donde conocerán las principales avenidas, plazas y monumentos. Descubrirán lugares tales como la Plaza de España, la Gran Vía, la Fuente de la diosa Cibeles, la Puerta de Alcalá, la famosa plaza de toros de las Ventas, etc. Después continuando por la zona moderna, finalizarán en el Madrid de los Austrias. Encantos como la Plaza Mayor y la Plaza Oriente darán un espectáculo final a este recorrido por la capital de España. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 03             MADRID – GRANADA
Desayuno. Salida por la Autovía Nacional IV y atravesando la Comunidad de Castilla La Mancha entraremos en la región de Andalucía por la provincia de Jaén, también llamada “mar de los olivos”, gracias a sus más de sesenta y seis millones de oliveras. Continuarán hacia Granada. Ciudad inmortalizada por Agustín Lara en el verso “tierra soñada por mí”. Visita a pie por el Barrio del Albaicín es el antiguo barrio árabe donde aún se conserva la magia de su pasado. Realizaremos una parada en el Mirador de San Nicolás, el más emblemático de Granada desde donde se tiene una vista maravillosa de la Alhambra y desde donde podremos realizar hermosas fotos. Continuaremos hacia la capilla Real, Mausoleo de los Reyes Católicos donde se puede apreciar tanto su sencillez como su riqueza. Por la noche propondremos la excursión opcional.  Alojamiento.

  • excursión opcional por la noche a una Zambra Gitana, espectáculo que define la idiosincrasia del pueblo gitano puesta sobre un escenario en una de las cuevas del Barrio del Albaicín.

DIA 04        GRANADA – CÓRDOBA – SEVILLA 
Desayuno y visita de La Alhambra, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, uno de los monumentos más visitados de España. Conocerán los Palacios Nazaríes, donde podremos encontrar el famoso Patio de los Leones y la Sala de los Abencerrajes, el Palacio de Carlos V, los Jardines de Generalife, lugar de descanso de los reyes de Granada, donde encontrarán la Acequia Real y los Baños Árabes. A la hora indicada, salida hacia la ciudad de Córdoba. A la llegada realizarán una visita a pie por el Barrio de la Judería. Tiempo libre donde podrán realizar excursión opcional. Después continuarán hacia Sevilla. Alojamiento.

  • Excursión opcional a la Mezquita – Catedral, cuyas obras se iniciaron en el Siglo VIII, única en el mundo por sus características que muestra la cultura de los omeyas y la combinación de los estilos gótico, renacentista y barroco.

Nos permitimos informar que, debido a la gran demanda para visitar el conjunto monumental de la Alhambra, y a la restricción de ingreso del número de visitantes por día, es posible que en algunos casos:

  • Se realice la visita a los jardines
  • Se realice la visita nocturna
  • No sea posible realizar la visita y en su lugar se visite la Mezquita-Catedral de Córdoba

DIA 05        SEVILLA 
Desayuno. Por la mañana visitarán la ciudad y recorrerán calles, avenidas, plazas y monumentos como: el Parque de María Luisa, sede de la Exposición Iberoamericana de 1929, donde aún conservan pabellones como los de Argentina, Brasil, Colombia y México, los cuales hoy albergan diferentes instituciones. Visitarán la bella Plaza de España, los Jardines de Murillo, el famoso Barrio de Santa Cruz, etc. Tarde libre. Alojamiento.

  • Excursión opcional por la tarde, navegando por el río Guadalquivir para conocer la ciudad desde otra perspectiva.
  • Excursión opcional por la noche a un espectáculo de música y danza española.

DIA 06        SEVILLA – CÁCERES – LISBOA  
Desayuno. Saldrán hacia la ciudad de Cáceres recorriendo la Vía de la Plata, antigua calzada Romana que atravesaba el oeste de Hispania, desde Emérita Augusta hasta Astúrica Augusta, siendo esta la ruta más importante en el Camino de Santiago desde el sur peninsular. Llegada a Cáceres y tiempo libre para recorrer su impresionante casco histórico que alberga un gran legado patrimonial de época renacentista, por su Concatedral y numerosos palacios y edificios. Posteriormente, continuarán el viaje para llegar a Lisboa. Alojamiento. 

DIA 07        LISBOA 
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad donde recorrerán sus principales avenidas, plazas y monumentos. Conocerán el Monasterio de los Jerónimos, el Barrio de Alfama, la Torre de Belén, etc. Tarde libre. Alojamiento.

  • Excursión opcional por la tarde, para conocer los pueblos de Sintra, Cascáis y Estoril.
  • Excursión opcional por la noche a un espectáculo de Fado.

DIA 08        LISBOA – FÁTIMA – MADRID  
Desayuno. Salida de Lisboa hacia el norte y pasando por las proximidades de Santarén llegarán a Fátima donde disfrutarán de tiempo libre para visitar uno de los más reconocidos centros de peregrinación del cristianismo, en el que tuvo lugar la aparición de la Virgen a los pastorcitos. Continuarán el viaje entrando en España por la provincia de Cáceres para finalmente llegar a Madrid. Alojamiento.

DIA 09        MADRID
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad o realizar la excursión opcional.  Alojamiento.

  • Excursión opcional a la “Ciudad imperial” de Toledo, en cuyo recorrido apreciaremos el legado de las tres culturas: árabe, judía y cristiana, que supieron compartir en armonía todo su esplendor.

DIA 10        MADRID – MÉXICO 
Desayuno (según horario de vuelo). A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de Madrid, conexión con destino la Ciudad de México.


Tarifas

CATEGORÍA TRIPLE DOBLE SGL MNR
Turista $ 699 $ 699 $ 949 $ 599

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 650
Suplemento aéreo salida 2022:
Enero 20
Febrero 10
Marzo 02
Sin suplemento
Suplemento aéreo salida 2022:
Enero 31
Febrero 07
$59
Suplemento aéreo salida:
noviembre 18

Suplemento aéreo salida 2022:
Marzo 24
$99
Suplemento aéreo salida 2022:
Mayo 02,05
Junio 20
Agosto 22
$149
Suplemento aéreo salida:
diciembre 02

Suplemento aéreo salida 2022:
Abril 04,14
$199
Suplemento aéreo salida 2022:
Julio 18
$299

- Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día
- El precio de menor se considera entre 4 a 11 años y aplica solo compartiendo  habitación con 2 adultos. La habitación lleva una cama supletoria (rollaway bed)
- *Las fechas de 2022 podrán sufrir ajuste en los días de operación

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.


Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Hotel Ciudad Tipo Pais
Hotel Praga Madrid Turista España
Abades Nevada Palace Granada Turista España
Ayre Hotel Sevilla Sevilla Turista España
Vip Zurique Lisboa Turista Portugal
Hotel Praga Madrid Turista España
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

Mapa

DESDE

839

699

USD DBL

+ 650 IMP

10 DÍAS | 8 NOCHES

¡VUELO INCLUIDO!

Quiero cotizar

Proximas Salidas


Noviembre: 18
Diciembre: 02

Salidas para el año 2022:
Enero: 20, 31
Febrero: 07, 17
Marzo: 02, 24
Abril: 04, 14
Mayo: 02, 05
Junio: 20
Julio: 18
Agosto: 22

¡COTIZAR Ronda Ibérica!



Este sitio está protegido con reCAPTCHA de Google Política de privacidad y Terminos del servicio que aplican.

Opiniones de nuestros clientes

...
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
...
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
...
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
...
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
...
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
...
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
...
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
...
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Pagos flexibles, como mejor se te acomode, líquida hasta 45 días antes de tu salida

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


Ofrecemos

1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

Opiniones sobre nuestro servicio

Experiencias
Destinos
Contacto