Travelium / Sudamérica / Santander por Descubrir
Viaje:

Santander por Descubrir

Paises del viaje:

Colombia

CERRAR

Cotizar Viaje



TR - 52188 Santander por Descubrir


Quiero recibir noticias y ofertas de Travelium:

    TR-52188

    Viaje de 7 días y 6 noches de México a Colombia
    Visitando Bogota, Bucaramanga, Barichara

    Desde $1,358 USD + 390 IMP
    Incluye vuelo, hospedaje y visitas.

    Itinerario Salida:
    Diarias
    Vuelos Avianca
    Estatua de el Santisimo en Bucaramanga

    DIA 1         MÉXICO – BOGOTÁ  
    Salida en vuelo regular con destino la Ciudad de Bogotá, Colombia. Llegada, recepción y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

    DIA 2         BOGOTÁ – BUCARAMANGA – Atardecer en el Cerro del Santísimo 
    Encuentro en el lobby del hotel para salir a un recorrido panorámico por la ciudad de Bucaramanga, continuamos con una visita al hermoso pueblo de Girón, declarado monumento nacional por su arquitectura colonial. Continuamos hacia Floridablanca, donde disfrutaremos de una degustación de dulces típicos. Después nos dirigiremos hacia ecoparque cerro del Santísimo para tomar el teleférico y ascender hasta el cerro donde podremos apreciar una maravillosa vista nocturna de la ciudad y conocer la escultura del Santísimo con 37 metros de altura. Para finalizar descenderemos para dirigirnos hacia el puente atirantado viaducto provincial. Regreso al hotel. Alojamiento. 

    DIA 3         BUCARAMANGA – Parque Nacional del Chicamocha
    Desayuno, Salida a las 7:30 am Lobby del Hotel en Bucaramanga hacia el Parque Nacional del Chicamocha en un recorrido de aproximadamente 1 hora, Visita al pueblito Mi Colombia querida y Mercado campesino en la Mesa de los Santos. Entrada al Parque Nacional del Chicamocha por la Estación “Plazuela”, recorrido total en teleférico y de las instalaciones del Parque, Salida hacia el hotel. Almuerzo y cena incluida. Alojamiento.

    DIA 4         BUCARAMANGA – BARICHARA – Tour Barichara, San Gil, Curití
    Encuentro en el hotel para iniciar un recorrido por pueblos típicos, Curití, donde podremos ver artesanías típicas elaboradas en fique, oficio de la región, luego nos dirigimos hacia San Gil denominada “La perla del Fonce” allí visitaremos el Parque el Gallineral, haciendo un recorrido rodeado de grandes y antiguas ceibas, almuerzo. Nuestro camino continúa hacía Barichara el pueblito más lindo de Colombia, donde podremos visitar la catedral, la capilla de Santa Bárbara, el parque de las artes y hermosos miradores para contemplar el paisaje colombiano, continuamos para conocer Guane. Regreso al hotel. Cena incluida. Alojamiento en Barichara.

    • NOTA: Hoteles en Barichara son básicos y no ofrecen el confort de una ciudad principal, el alojamiento hotel Hicasua en Barichara cuenta con arquitectura colonial, servicios de piscina, restaurante, habitación con ventilador. Llevar ropa y zapatos cómodos, vestido de baño. Usar protector solar y sombrero o gorro para el sol.

    DIA 5         BARICHARA – Socorro – Pinchote – Valle San José – Bucaramanga
    Sa Salida del hotel para iniciar un recorrido turístico por Socorro pueblito de las cuitas y casas pequeñitas, nuestro recorrido continúa por Pinchote tierra de Antonia Santos luego del almuerzo, nos dirigimos hacia el valle de San José allí una Degustación de los “Chorizo Doña Eustaquia”. Regreso al Hotel, cena y alojamiento en Bucaramanga.

    DIA 6         BUCARAMANGA – BOGOTÁ – Tour museo del Oro y Monserrate 
    A la hora acordada le recogeremos en el hotel para trasladarlo hacía el aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de Bogotá. Recepción en el aeropuerto y traslado hacía el hotel elegido. Encuentro en lobby del hotel para dirigirnos hacia el centro histórico de la ciudad. Allí visitaremos el Museo del Oro, el más grande del mundo en su tipo, con más de 34.000 piezas de orfebrería indígena precolombina. Continuamos en vehículo hasta la estación del teleférico o funicular para ascender al Cerro Monserrate, donde se encuentra el Santuario del Señor Caído y el mirador con la vista panorámica más espectacular de la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento.

    DIA 7         BOGOTÁ – MÉXICO  
    A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular con destino a la Ciudad de México.


    ... Fin de nuestros servicios.

    Precios vigentes hasta el 10/12/2020

    Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
    Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
    Categoría Sencilla Doble Triple
    Hoteles 3* $2,338 USD $1,358 USD $1,148 USD

     

     

     

    IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

    Impuestos Aéreos $ 390

     

    – Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
    – Precios no aplican en navidad, año nuevo, eventos especiales, semana santa, carnaval y pascua 2020
    – Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo

    HOTELES

    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
    HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
    EL DORADO BOGOTÁ BOGOTÁ 4 ESTRELLAS COLOMBIA
    SONESTA BUCARAMANGA BUCARAMANGA 4 ESTRELLAS COLOMBIA
    HICASUA BARICHARA 4 ESTRELLAS COLOMBIA
    Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
    EL VIAJE INCLUYE:
    • Boleto de avión en viaje redondo México – Bogotá – Bucaramanga – Bogotá – México.
    • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
    • 02 noches de alojamiento en Bogotá en el hotel seleccionado.
    • 02 noches de alojamiento en Bucaramanga en el hotel seleccionado.
    • 02 noches de alojamiento en Barichara en el hotel seleccionado.
    • Desayunos diarios.
    • Visitas indicadas en el itinerario.
    • Guía de habla hispana.
    • Bolsa de viaje.
    EL VIAJE NO INCLUYE:
    • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero): costo por persona 8.40 USD hasta 64 años (pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones).
    • Ningún servicio no especificado.
    • En el parque del Chicamocha: Actividades de Cable vuelo, Columpio Extremo, Chiva, Realidad Virtual, Sala Cine 4d, Pista De Hielo Niños, Buggies, Toboganes, Torrentismo, Granja De Paco, Avestruzca, Parque Infantil.
    • Gastos personales y propinas.
    • Impuestos y Cuota de combustible pagaderos en México USD 390.00 (sujeta a cambio).