Vancouver, Whistler

6 días & 5 noches

DESDE

1,643

1,369

USD CPL

+ 369 IMP

6 DÍAS | 5 NOCHES

¡VUELO INCLUIDO!

Quiero cotizar

Proximas Salidas


Salidas diarias
Del Mayo 01 al Octubre 31, 2022

PAÍSES QUE SE VISITAN

Canadá

CIUDADES QUE SE VISITAN

Vancouver, Whistler


El viaje incluye

  • Vuelo Redondo Clase Turista México Vancouver- México
  • Traslado de entrada y de salida del circuito.
  • 05 Noches de alojamiento
  • Transporte chofer-guía de habla hispana
  • Visitas detalladas en el itinerario

El viaje no incluye

  • IMPUESTOS DE $369 USD POR PERSONA
  • Gastos personales, Alimentos, Seguros de asistencia. Servicios no especificados.
  • Equipaje documentado y asignación de asientos cuando la línea aérea tenga un cobro adicional.

Itinerario

DÍA 1 MEXICO – VANCOUVER
Presentarse en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México por lo menos 3 horas antes para tomar el vuelo con destino a Vancouver. Traslado de llegada y entrega de documentación. Alojamiento.

DÍA 2 VANCOUVER
Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido). Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Se recomienda de manera opcional el Tour Norte de Vancouver (opcional) disfrutando de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante, Capilano Suspension Bridge, con su vista impresionante vista al cañón, y el teleférico que nos llevará a la cima de Grouse Mountain. Alojamiento.

DÍA 3 VANCOUVER – WHISTLER
Saliendo de Vancouver nos adentraremos en una de las carreteras más reconocidas por su espectacularidad: Sea to Sky Highway. Haremos la primera parada en las imponentes cascadas Shannon, que con sus 333 m de caída, son el último escalafón que las gélidas aguas recorren antes de caer al mar. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief” de 700 m de altura. Llegamos a la Vil- la de Whistler. Por la tarde sugerimos practicar una de las atracciones más divertidas de Whistler: Zip Trek o tirolinas (opcional). Sienta la adrenalina correr por sus venas a lo largo de los 61 metros de altura de estos recorridos cuando alcance velocidades de hasta 80 kilómetros por hora. El deslizamiento en tirolina (ziplining) es una actividad que no se puede perder, esta actividad ofrece 10 trayectos para deslizarse y 8 puentes colgantes... no podrán resistirse a esta aventura. Disfrute de los increíbles paisajes mientras practica esta actividad entre las montañas de Whistler y Blackcomb. Si la mañana le resultó agotadora podrá relajarse en el Scandinave Spa (opcional), perfecto para relajarse en el corazón de la naturaleza. Rejuvenezca al aire libre de 20.000 pies cuadrados, que está a sólo dos minutos de Whistler Village (desplazamiento por cuenta del cliente). Retírese a este oasis nórdico envuelto de bosques de cedros y abetos a las afueras de Lost Lake. Sumérjase en el agua caliente y disfrute de las increíbles vistas de las montañas. Por la noche le recomendamos Vallea Lumina (opcional) un espectáculo de luz y sonido en mitad del bosque. A medida que nos movemos a través de esta experiencia, abundan las oportunidades para tocar, jugar y relacionarse con el entorno en constante cambio (narración en inglés). Alojamiento.

DÍA 4 WHISTLER – VANCOUVER
Aproveche la mañana** en una de los teleféricos más panorámicos de Canadá, Peak 2 Peak (opcional). Una experiencia de 11 minutos en un teleférico que lo llevará de pico a pico, conectando las montañas Whistler y Blackcomb. Con 28 cabinas viajará 4.4 km. a una altura de 415 metros sobre el Arroyo Fitzsimmons ofreciéndole el acceso entre una y otra montaña con vistas espectaculares y diversión sin final. Sobre las 4 de la tarde vuelta a Vancouver. Posibilidad de regresar a Vancouver en hidroavión (opcional) Ver precios en la sección de servicios y atracciones). Alojamiento.
**La mañana del día de Whistler es libre para los pasajeros y el guía los recogerá alrededor de las 16:00hrs para regresar a Vancouver

DÍA 5 VANCOUVER
Día libre. Se recomienda hacer como opcional la visita de Victoria. El día empieza con un cómodo viaje de 1.5 horas en el ferry (incluido) que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y si tenemos suerte ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los hermosos Jardines Butchart (incluido), los jardines más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles. Continuaremos hacia el centro de la ciudad, donde tendremos tiempo libre para visitar opcionalmente el Museo Real de la Columbia Británica (opcional) con sus exhibiciones dedicadas a la historia de la provincia y las comunidades indígenas. El Hotel Fairmont Empress, frente a la bahía, es el edificio más fotografiado en Victoria, y no hay que olvidar el paseo por Government Street con tiendas originales mostrando sus productos de origen británico. Al final de la tarde regreso a Vancouver vía ferry (incluido). De manera opcional puede contratar su regreso a Vancouver en hidroavión (opcional). Alojamiento.

DÍA 6 VANCOUVER – MEXICO
A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Vancouver para tomar el vuelo de regreso a casa.


Tarifas

CPL TPL DBL SGL MNR
$ 1.369 $ 1.489 $ 1.739 $ 2.649 $ 829

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 369

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Consulte suplemento por temporada alta.

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.


Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
PINNACLE HOTEL HARBOURFRONT VANCOUVER PRIMERA CANADA
AAVA WHISTLER WHISTLER PRIMERA CANADA
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

Mapa


Visas

CANADÁ (VISA DE TRÁNSITO):

LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA  PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ…

El tramite de la e-TA es un tramite personal y responsabilidad totalmente del pasajero.

  • Solo cuesta 7 CAN
  • Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
  • Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
  • Permite entradas múltiples a Canadá.
  • Se debe presentar impresa, al momento de tomar su vuelo.

¿Quién necesita una eTA?
Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.
Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?
Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.

Tramita una eTa dando clic en este enlace

DESDE

1,643

1,369

USD CPL

+ 369 IMP

6 DÍAS | 5 NOCHES

¡VUELO INCLUIDO!

Quiero cotizar

Proximas Salidas


Salidas diarias
Del Mayo 01 al Octubre 31, 2022

¡COTIZAR Vancouver, Whistler!



Este sitio está protegido con reCAPTCHA de Google Política de privacidad y Terminos del servicio que aplican.

Opiniones de nuestros clientes

...
Rene Giesemann

gran servicio, atención personalizada, excelentes ofertas 😁 Elegante, profesional, excelente agencia! Hay que viajar con Travelium!

Ver reseña
...
Philipp Wagner

I booked a trip to Puerto Vallarta. Everything was great! Also the employees were super friendly and answered my questions really fast. Muy buena onda, perfecto 😁

Ver reseña
...
Hiyarime Orozco

me encanto mi pasado viaje a Italia y conocerme a mi misma. Se los recomiendo ❤️

Ver reseña
...
Brenda Villalobos

¡Atención increíble, cumplen lo que prometen!😍😍😍

Ver reseña
...
Abi Peña

Excelente atención y servicio!! Tarifas increíbles!!

Ver reseña
...
Idalia Andrade

Excelente atención y paquetes super económicos 👏 Los recomiendo totalmente 🤗

Ver reseña
...
Veronik Ramirez

Asesoramiento puntual bajo las necesidades de un viaje ideal

Ver reseña
...
Denny Dyra

Son super amables y te atienden rápido! Agradezco a todos por la paciencia para aclarar todas mis dudas sobre el destino y el tema de la pandemia. Pronto estaré viajando nuevamente con ustedes 😍👌 Tienen excelente gusto con los servicios que ofrecen, hotel de ensueño, la comida espectacular y todo el personal en destino super amable

Ver reseña

¿Por qué preferir Travelium?

Al reservar con nosotros te garantizamos:

La opción de reprogramar o cancelar tu viaje

Pagos flexibles, como mejor se te acomode, líquida hasta 45 días antes de tu salida

Asistencia 100% personalizada, ¡Dejate consentir por los expertos!

En Travelium somos un grupo de viajeros experimentados, que al igual que a ti, nos encanta viajar. Nos juntamos para hacer lo que más nos gusta, planear viajes.


Ofrecemos

1.

Tours
a todo el mundo

2.

Paquetes
de viaje a la medida

3.

Experiencias
100% extraordinarias, ¡Conócenos!

Opiniones sobre nuestro servicio

Experiencias
Destinos
Contacto