ENTRADAS A PARQUES NACIONALES IGUAZÚ USD 86.00INGRESOS AL PARQUE NACIONAL IGUAZÚ Y FOZ DE IGUAZÚ
Nota: Tarifa sujeta a cambios
ENTRADAS A PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES USD 66.00INGRESO AL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Nota: Tarifa sujeta a cambios
ENTRADAS A PARQUE NACIONAL TIERRA DEL FUEGO USD 50.00INGRESO AL PARQUE NACIONAL TIERRA DEL FUEGO
Nota: Tarifa sujeta a cambios
CENA SHOW EN LA VENTANA 2026 USD 105.00Cada noche en Buenos Aires se ofrecen espectáculos de nivel internacional, usted podrá elegir alguno de ellos. Le trasladaremos a alguna de las Casas de Tango donde podrá degustar los mejores platos gourmet acompañados de los mejores shows de tango. Incluimos los traslados.
FIESTA GAUCHA DON SILVANO 2026 USD 272.00En este tour encontraremos la magia de la vida de campo del gaucho y la tranquilidad de un pueblo amable. Es por ello que la Pampa Argentina forma parte de nuestra tradición. El asado, actividades y habilidades gauchescas, danzas y juegos folklóricos son algunas de las opciones a disfrutar. Por la tarde, una merienda criolla, pastelitos con mate cocido. Regreso a Buenos Aires.
CITY TOUR CON CUEVAS DE WALICHU 2026 USD 105.00Comenzamos el recorrido y nos dirigirnos hasta Punta Walichu, sitio arqueológico ubicado a 8 Km. de la localidad, que les mostrará las huellas de los primeros hombres que caminaron estas tierras. Una caminata a lo largo de los aleros y las cuevas les permitirá observar pinturas rupestres originales que oscilan entre los 4.000 y 8.000 años de antigüedad y reproducciones de otras zonas de la Provincia, así como una excepcional vista del Lago Argentino y la Cordillera de los Andes.
El circuito transita también las principales calles del casco antiguo del pueblo, mostrando las típicas primeras construcciones de los pioneros así como los edificios del centro cívico actuales. El guía será el responsable de transportarles en el tiempo hacia la historia de los primeros pobladores, mostrara la flora, la fauna y otros interesantes detalles que atesora esta pequeña Villa Turística. Realizaran una visita por el Paseo Costero y la Bahía Redonda, a metros de la costa del Lago Argentino, en donde podrán observar la abundante avifauna local. Como última escala, en el Centro de Interpretación Histórica observarán a través de una visita auto-guiada, los hechos de mayor relevancia histórica desde las glaciaciones al presente.
HD CERRO FRIAS CON SNACK 2026 USD 198.00Salida del hotel hacia Cerro Frías, a 23 kilómetros, de El Calafate, camino al Glaciar Perito Moreno, donde de acuerdo a la excursión elegida, se ascenderá por diferentes circuitos, en vehículos 4 x 4, en cabalgatas, trekking ó Mountain Bike.
Durante el ascenso se podrá disfrutar la vista panorámica de las Torres del Paine, el cerro Fitz Roy, Brazo norte y sur del Lago Argentino, Boca del Diablo, y toda la flora y fauna autóctona del lugar, retornando por un espectacular bosque de lengas.
Luego de dos horas y media, todas las excursiones confluyen en el Quincho, ubicado en la base del cerro, para deleitarse con un rico asado de ternera con verduras grilladas, todo hecho en hornos de barro, postre. Retorno al hotel. (Trekking no opera del 01 May al 30 Sep)
CITY TOUR PANORAMICO CON VISITA MUSEO DEL FIN DEL MUNDO 2026 USD 74.00Una vez finalizando el recorrido por la ciudad se realiza la visita al Museo del Fin del Mundo. Este museo cuenta con dos muestras, una permanente (ubicada en el antiguo Banco de la Nación) y otra muestra temporaria en el anexo (Antigua Casa de Gobierno y Residencia de los Gobernadores). En el se refleja la historia de la Tierra del Fuego protagonizada por pueblos originarios, aventureros, exploradores, náufragos, buscadores de oro, evangelizadores y de los pioneros.
- Tarifa valida hasta septiembre 2026
TKT TREN 2026 USD 78.00Este paseo en el tren a Vapor más al sur del mundo nos permitirá viajar a través de la historia local. Luego de unos 50 minutos de viaje iniciaremos la visita del, Parque Nacional Tierra del Fuego.
- Tarifa de menor (04-12 años): 39 USD
- Tarifa valida hasta septiembre 2026
LAGO ESCONDIDO Y LAGO FAGNANO 2026 USD 146.00Siguiendo la ruta N°3 hacia el Norte y atravesando bellísimos paisajes se llega al “Paso Garibaldi” (450 msnm) desde lo alto apreciaremos la impactante vista sobre el Lago Escondido. Descendiendo hasta la costa misma del Lago Escondido, donde se ubica la antigua Hostería Petrel, realizaremos una caminata por la costa del lago enmarcado por la Cordillera de los Andes. Esta excursión nos ofrece un inolvidable recorrido panorámico con amplios valles de origen glaciario (es en estos valles donde se ubican los principales centros invernales de Tierra del Fuego), enormes turbales, densos bosques perennes y caducos, cascadas y ríos.
-
No opera de Julio a Octubre
-
Suplemento almuerzo 53 usd
-
Tarifa valida hasta el 30 de junio 2026
HD ISLA DE LOBOS, ISLA DE PAJAROS Y FARO LES ECLAIREURS 2026 USD 164.00Zarpamos del muelle turístico local recurriendo la amplia Bahía de Ushuaia hasta alcanzar el Canal Beagle a través del Paso Chico. Allí navegamos al rededor de la Isla de los Pájaros donde apreciaremos la avifauna fueguina y de la isla de los Lobos donde podremos observar lobos marinos de uno y dos pelos. Al llegar al Faro Les Eclaireurs, podremos apreciar las colonias de Cormoranes Imperiales y Cormoranes Roqueros. Finalizando el trayecto usted podrá asombrarse con la vista del cordón montañoso que circunda a la ciudad de Ushuaia y su naturaleza suntuosa que la rodea. Es un recorrido de gran valor histórico.
ISLA DE LOBOS, ISLA DE PAJAROS, FARO LES ECLAIREURS Y PINGUINERA ISLA MARTILLO SIN CAMINATA USD 210.00Zarpamos del muelle turístico local recurriendo la amplia Bahía de Ushuaia hasta alcanzar el Canal Beagle a través del Paso Chico. Allí navegamos al rededor de la Isla de los Pájaros donde apreciaremos la avifauna fueguina y de la isla de los Lobos donde podremos observar lobos marinos de uno y dos pelos. Al llegar al Faro Les Eclaireurs, podremos apreciar las colonias de Cormoranes Imperiales y Cormoranes Roqueros. Continuando navegaremos hacia el Este disfrutando de los maravillosos paisajes del canal y las montañas que lo rodean, luego llegaremos a la Isla Martillo donde tendremos la oportunidad de ver una colonia de Pinguinos Magallánicos y algunos ejemplares de pinguinos Papua. Finalizando el trayecto usted podrá asombrarse con la vista del cordón montañoso que circunda a la ciudad de Ushuaia y su naturaleza suntuosa que la rodea. Es un recorrido de gran valor histórico.
-
Duración: 04:30 horas
-
Horario de salida: 09:00 y 16:00 horas
-
No opera de Abril a Octubre
-
Tarifa valida hasta marzo 2026