Travelium / México / Yucatán al Máximo
Viaje:

Yucatán al Máximo

Paises del viaje:

México

CERRAR

Cotizar Viaje



TR - 40334 Yucatán al Máximo


Quiero recibir noticias y ofertas de Travelium:

    TR-40334

    Viaje de 6 días y 5 noches de México a México
    Visitando Merida, Chichen Itza, Celestún, Sotuta de Peón, Uxmal, Kabah

    Desde $13,419 MXN + 1,289 IMP
    Incluye vuelo, hospedaje y visitas.

    Itinerario Salida:
    Diarias
    Vuelos Incluye Vuelo
    Ruinas de tulum

    DÍA 1 MÉRIDA- CITY TOUR
    Recepción en el aeropuerto Manuel Crescencio Rejón. Traslado al hotel. Cita en las oficinas del Carnavalito. Posteriormente visitaremos la hermosa “Ciudad Blanca”, hogar de grandes joyas de Yucatán: el elegante Paseo Montejo, la antigua Catedral, el Museo Regional de Antropología y los mejores restaurantes para comer cochinita pibil, queso relleno y papadzules. Conoceremos los puntos más emblemáticos a bordo del “Carnavalito” (camión típico para realizar el tour de la ciudad). Resto de la tarde libre. Regreso al hotel por cuenta de los pasajeros. Alojamiento.

    DÍA 2 MÉRIDA- CHICHEN ITZA- MÉRIDA
    Desayuno en el hotel. Traslado hacia las famosas ruinas de Chichén Itzá, que significa "Boca del pozo de los brujos de agua “en lengua maya, fue la ciudad más importante entre los años 900 y 1300 de nuestra era. El edificio más famoso es el templo de Kukulcán o "El Castillo”, que, junto al templo de los guerreros, el juego de pelota, el observatorio astronómico y el complejo de las monjas, dan muestra del carácter ceremonial de la ciudad.
    En los equinoccios de primavera (21 de marzo) y de otoño (21 de septiembre), un efecto de luz y sombras proyecta a la serpiente descendiendo en la escalera norte del Castillo, simbolizando el mandato de acudir a las labores agrícolas antes de la época de lluvias. Regreso a Mérida. Alojamiento.

    DÍA 3 MÉRIDA / CELESTÚN / MÉRIDA
    Desayuno en el hotel. Posteriormente viajaremos 109km hacía Celestún. Reserva de la Biósfera, que se encuentra en un corredor costero de humedales con la mejor conservación del occidente de la península: manglares, dunas, petenes, selva baja y pastizales que protegen los procesos evolutivos naturales. Aquí conviven las especies más exóticas de la geografía yucateca. Se han contabilizado más de 300 especies de aves, donde destaca el hermoso flamenco rosa. Nos introduciremos en lancha en los senderos del manglar para descubrir este especial ecosistema con un equilibrio único. Posteriormente regresaremos a Mérida. Alojamiento.

    DÍA 4 MÉRIDA- SOTUTA DE PEÓN- MÉRIDA
    Desayuno en el hotel. Cita en las oficinas de Sotuta de Peón (Centro de Mérida). Posteriormente nos dirigiremos a Sotuta de Peón hacienda construida a finales del siglo XIX en el municipio de Tecoh, Yucatán, a 34km de la ciudad de Mérida, en lo que fue el corazón de la zona henequenera de Yucatán. Es literalmente un viaje al pasado, en el que podrá palpar la historia de la época del oro verde, a través de los recorridos en truck, los cuartos completamente restaurados, las plantaciones de henequén y la experiencia de ver el proceso de producción completo que convirtió a Yucatán en una potencia económica en ese tiempo. Si lo desea, podrá refrescarse en el cenote de la hacienda y degustar lo mejor de la gastronomía de Yucatán en su restaurante. Posteriormente regresaremos a Mérida. Alojamiento.

    DÍA 5 MÉRIDA- UXMAL- KABAH-MÉRIDA
    Desayuno en el hotel. Posteriormente nos dirigiremos a Uxmal, conocida como “la tres veces construida”, se ubica en una zona de cerros llamada Puuc, que rompe la monotonía de la llanura yucateca. Es la ciudad más importante de la zona pues llegó a tener 20,000 habitantes en su esplendor (600 – 900 d.C). La conforman 15 grupos de edificios que abarcan cerca de 2km, destacando la Pirámide del Adivino (35metros de altura), el Cuadrángulo de las Monjas y el Palacio del Gobernador. Características particulares le hacen diferente a los demás hallazgos en la zona maya, como el estilo arquitectónico y la disposición de los edificios, ubicados para la observación de fenómenos astronómicos como el movimiento del planeta venus y aprovechando el terreno para construir chultunes (cisternas construidas ingeniosamente para almacenar agua, ya que en esta zona no hay
    cenotes).Por último, regresaremos a Mérida. Alojamiento.

    DÍA 6 MÉRIDA- AEROPUERTO DE MÉRIDA
    Desayuno en el hotel. Resto de la mañana libre para disfrutar de las diversas actividades que se pueden realizar en el centro de esta maravillosa ciudad. Traslado al aeropuerto de Mérida.  


    ... Fin de nuestros servicios.

    Precios vigentes hasta el 31/12/2020

    Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
    CPL. TRIPLE DOBLE SENCILLO MENOR
    $ 13,419 $ 13,629 $ 14,149 $ 16,959 $ 11,259

     

     

     

    IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

    Impuestos Aéreos $ 1289

     

    – Precios indicados en MXN
    – Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
    – Consultar suplementos de temporada alta, puentes y días festivos.

    HOTELES

    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
    HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
    TURISTA O SIMILAR MÉRIDA 4 ESTRELLAS MÉXICO
    Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
    EL VIAJE INCLUYE:
    • Vuelo redondo clase turista MEX-MID-MEX
    • Transportación Terrestre con aire acondicionado en servicio compartido
    • Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto
    • Chofer turístico en español durante todo el recorrido
    • Todas las entradas a atractivos turísticos mencionados en el itinerario
    • Recorrido en lancha compartida por Celestún
    • Hoteles de categoría 4 estrellas
    • Desayuno tipo americano
    • Comida en Chichen Itza, Celestún, Sotuta de Peón y Uxmal (bebida no incluida)
    EL VIAJE NO INCLUYE:
    • IMPUESTOS DE $ 1,289 MXN POR PERSONA, GASTOS PERSONALES, PROPINAS Y CENAS.