Travelium / México / Zacatecas Deslumbrante
Viaje:

Zacatecas Deslumbrante

Paises del viaje:

México

CERRAR

Cotizar Viaje



TR - 40327 Zacatecas Deslumbrante


Quiero recibir noticias y ofertas de Travelium:

    TR-40327

    Viaje de 6 días y 5 noches de México a México
    Visitando Zacatecas

    Desde $11,439 MXN + 1,289 IMP
    Incluye vuelo, hospedaje y visitas.

    Itinerario Salida:
    Diarias
    Vuelos Aeromexico
    Zacatecas Panoramica

    DÍA 1
    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo rumbo a la Ciudad de Zacatecas. Arribo a la Ciudad de Zacatecas por la mañana, recorrido donde descubriremos la belleza de la ciudad de Zacatecas desde las alturas en el Cerro de la Bufa donde apreciaremos una hermosa panorámica de la ciudad, así como los pasajes de la Historia de la Revolución Mexicana , para después conocer la Capilla de la virgen del Patrocinio y posteriormente trasladarnos en un Teleférico construido por una empresa Francesa en el año 2018 rumbo al Cerro del Grillo donde nos adentraremos en las entrañas de la tierra para conocer la “Mina el Edén” que es sin lugar a dudas la Mina Turística mejor montada del Continente y sitio ideal para conocer sobre esta importante actividad económica, que dio lustre a ciudades como Zacatecas en el periodo virreinal, posteriormente nos iremos a recorrer el Centro Histórico Patrimonio Cultural de la Humanidad. Alojamiento.

    DÍA 2
    Desayuno. Nos dirigiremos rumbo a la antigua Villa de Guadalupe donde tendremos la oportunidad de conocer uno de los más grandes y antiguos colegios apostólicos de propagación de la fe en el continente que hoy alberga la más Importante colección de pintura Virreinal de Latinoamérica. También visitaremos en el Santuario de nuestra Señora de Guadalupe y la exquisita Capilla de Nápoles y su extraordinario laminado en oro de 23.5 quilates del siglo XIX, para este momento ya será hora de continuar hacia la antigua hacienda de beneficio de Bernárdez que hoy alberga la escuela de platería y orfebrería  de gran prestigio internacional y donde podaran interactuar con los diferentes talleres y artesanos de ahí egresados. Después regresaremos a la ciudad de Zacatecas donde tendrán la tarde libre para seguir descubriendo Zacatecas. Alojamiento.

    DÍA 3
    Desayuno. Hoy nos prepararemos aparte de zapatos cómodos con un buen sombrero o gorra y bloqueador porque nos vamos a dirigir 48 kilómetros al sur del estado donde nos adentraremos a una de las poco conocidas facetas arqueológicas del norte de México, la zona arqueológica de La Quemada que en algún tiempo se creyó fuera el legendario Chicomostoc, lugar de descanso durante la mítica peregrinación mexica. Es un impresiónate sitio constituido en una área de 75 Km. cuadrados y que nos regala increíbles vistas del valle de malpaso desde cualquiera de sus  5 niveles de estructuras ceremoniales. Posterior a esto ya de camino a Jerez haremos una pequeña parada técnica en las famosas tortas de Malpaso para degustar uno estos bocadillos en un lugar con casi 100 años de tradición. Continuando hacia Jerez descenderemos a la casa marcada con el numero 33 de la antigua calle de la parroquia donde naciera en 1888 el Príncipe de las letras Latinoamericanas Ramón López Velarde, sentiremos de inmediato el ambiente de provincia al recorrer la parroquia de la Inmaculada Concepción, la Plaza Tacuba, El Santuario de la Soledad, El Teatro Hinojosa, Los Portales y el Jardín Rafael Páez.  Posteriormente el guía le sugerirá algún buen restaurante para degustar la exquisita comida jerezana y posteriormente regresar a la ciudad de Zacatecas. Alojamiento.

    DÍA 4
    Desayuno. Saldremos 60 km al norte del estado para conocer la ciudad de Fresnillo 2da ciudad más poblada del estado y de gran tradición minera donde primero conoceremos el Ágora González Echeverría primera escuela de minería del estado y donde hoy se encuentra el Museo a los fresnillenses destacados como Fco. Goitia, Manuel M Ponce, Daniel Peralta y Tomas Méndez entre otros,  posteriormente y de manera panorámica atravesaremos la ciudad rumbo al pueblo de Plateros antiguo pueblo minero y hoy cuna del Santuario del niño de Atocha una de las imágenes infantiles más veneradas en México. regresaremos a la Ciudad de Zacatecas. Alojamiento.

    DÍA 5
    Desayuno. Recorrido por el Pueblo Mágico de Sombrerete, fundado en 1555 por sus ricos yacimientos de Oro y Plata ubicado a 165 Km al norte de la capital del Estado de Zacatecas donde tendremos la oportunidad sus hermosos Templos de Santo Domingo, San Francisco, San Juan Bautista y la santa Veracruz entre Otros. Posteriormente nos trasladaremos rumbo al Parque nacional de "Sierra de Órganos". 

    DÍA 6
    Desayuno en el hotel y nos preparamos con las maletas para ser trasladados al aeropuerto a la hora indicada.


    ... Fin de nuestros servicios.

    Precios vigentes hasta el 15/12/2019

    Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
    Precios por persona:
    Categoría Triple Doble Sencilla Menor
    5* $ 13,784 $ 14,864 $ 20,234 $ 6,964
    4* $ 12,294 $ 13,124 $ 18,014 $ 6,964
    3* $ 11,439 $ 12,124 $ 15,324 $ 6,964

    HOTELES

    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
    HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
    TURISTA Zacatecas 3* Mexico
    TURISTA Zacatecas 4* Mexico
    TURISTA Zacatecas 5* Mexico
    EL VIAJE INCLUYE:
    • Vuelo redondo clase turista MEX -ZCL- MEX.
    • Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto
    • 5 noches de alojamiento en hotel seleccionado
    • Desayunos
    • Tours según itinerario
    • Traslados a tours
    • Guía
    • Seguro de viajero
    EL VIAJE NO INCLUYE:
    • Impuestos de $ 1,289 MXN POR PERSONA
    • Propinas
    • Gastos personales
    • Tours no especificados